Familia Coquetes/Coquetelandia

Ya sabía yo que en el vídeo de hoy nos tenía que vender algo, y así ha sido, unos cuantos minutos que nos ha colado con la niña incluso actuando, a vendernos una app para comprar en este black Friday.
El resto no merece la pena, es un monólogo de Beluga sobre su muela y su boquera toooodo el tiempo. El niño cada vez es más introvertido y cada vez se parece más en la boca al padre, esperemos que no vaya a más la cosa. Me angustia verlos vestidos de calle para estar en casa, pero creo que es sábado pasado y creo que él sábado sí salieron, al menos Beluga puso un stories en el coche. La risa graznido de SKY no la soporto.
Y Beluga, que nos lees, piensas que la niña será médico o algo por el estilo pq no le da miedo la sangre, Apues mira, ojalá, los padres tendemos a pensar cosas importantes para los hijos, pero se está criando en un ambiente donde está viendo que todo viene regalado por tener una cámara en la cara, así que dudo que se esfuerce en nada, salvo que deis un giro brutal a vuestras vidas. De nada.
 

Chicas estoy empezando a odiar lo más grande a béluga
Pone ese título y ridiculiza a su hijo todo para vender la maldita tienda de la Caixa y los productos.
Le han tenido que pagar una maldita pasta a costa de su hijo.
La veo lo más rastrero y fea y asquerosa.
No se puede ser más mala persona que quien se aprovecha de sus hijos.
Os juro que jamás he escrito a ninguna marca por ningún personaje de estos, pero me dan ganas de escribir a la Caixa y ponerlos a parir.
Menos mal que no soy cliente que sino me cambiaba de banco.
En este momento deseo que se arruinen. Nunca había tenido este mal deseo por nadie, pero se.merecen lo peor. La pena son esos niños. Pero bueno en casa de pepino siempre tendrán hueco.
La caída va a ser estrepitosa, yo ella me hubiera comprado algo más modesto pero más fácil de mantener
 
La parte publicitaria la he rebobinado obviamente, pero ojalá pudiera haber rebobinado las 200 partes que habla de su muela (las 3 tonterías que la he han pasado en la vida las trata como si fuese una super enfermedad). Enfermedad la que tiene en la cabeza, egocentrismo máximo (ya puede hablarse de lo que sea, que tiene que saltar con algo de la muela. No es normal)

La parte de Bruno sin comentarios, como le hacen bullying prácticamente con el tema chupete. Me hace gracia cuando están con la muela de Vero (lamentable una vez más) y Bruno llama PAPIIIII (reclamando cuidados) y Vero dice (no cariño, la muela no es de papi, es de mamá). No sabe ni lo que está hablando su hijo, es que es asqueroso.

Y al principio, venga Bruno, desfila al cuarto juegos, tira anda chucho... HOLAAA MISS GALA, QUE ESTÁS DESAYUNANDO???? OHHHH!!!

Gala que como no le da asco la sangre ya va a ser médico o científico, que gran razonamiento. Cualquier cosa antes que ser como su madre, aunque mucho me temo que ese será su futuro. Un egocéntrica que acaba reventeichon por hacerse 3 fotos

Por cierto, no criticó que coman palomitas y poloflanes, pero si dicen que es un planazo ver Monster House y comer eso... ¿POR QUÉ LECHES NO PARAN LA PELÍCULA MIENTRAS ESTÁN EN LA COCINA? Pues porque lo tienen de fondo para que se callen los niños mientras ellos están con los móviles. NO VEIS PELIS EN FAMILIA, MENTIROSOS!
 
Última edición:
Que dice que como podemos escuchar en su caca-vídeo tiene una lavadora puesta...no era Beluga la que decía que era una super lavadora que no hace nada de ruido y ...blablablaa...
 
Ya sabía yo que en el vídeo de hoy nos tenía que vender algo, y así ha sido, unos cuantos minutos que nos ha colado con la niña incluso actuando, a vendernos una app para comprar en este black Friday.
El resto no merece la pena, es un monólogo de Beluga sobre su muela y su boquera toooodo el tiempo. El niño cada vez es más introvertido y cada vez se parece más en la boca al padre, esperemos que no vaya a más la cosa. Me angustia verlos vestidos de calle para estar en casa, pero creo que es sábado pasado y creo que él sábado sí salieron, al menos Beluga puso un stories en el coche. La risa graznido de SKY no la soporto.
Y Beluga, que nos lees, piensas que la niña será médico o algo por el estilo pq no le da miedo la sangre, Apues mira, ojalá, los padres tendemos a pensar cosas importantes para los hijos, pero se está criando en un ambiente donde está viendo que todo viene regalado por tener una cámara en la cara, así que dudo que se esfuerce en nada, salvo que deis un giro brutal a vuestras vidas. De nada.
Hombreeee por supuesto! Si no a santo de qué iba a hacer un vídeo extra? El título es de vergüenza y el contenido ya...
 
Habéis visto los stories de la familia donde se tiene que justificar ante su hija por abrazar a B? Encima parece que realmente se siente mal por hacerlo. Dice: yo lo he abrazado porque él ha venido a abrazarme, pero yo te quiero mucho. Esta mujer tiene un problema. Por qué no puede decirle que lo abraza porque lo quiere mucho al igual que ella? Quizás porque no lo siente así ?
 
Back