Familia Coquetes/Coquetelandia

Totalmente de acuerdo prima.
Otra cosa que no entiendo es porque cuando nace Bruno también tienen que hacerle un regalo a Gala, joder, que tenía un año la Princesa. Cuando nació mi hermana pequeña yo tenía 4 años y nadie me regaló nada, bastante era ya una hermana para toda la vida.
Si es que los hacemos nosotros "medio tontos" tanto regalo sin venir a cuento, darles todo sin que les cueste ningún esfuerzo, les generamos una cantidad de necesidades, para que no se traumaticen,mis padres nunca me han regalado por los festejos de mis hermanos, ni me han dado cosas porque no llore la niña, yo no se vosotras pero yo ni estoy traumatizada ni he dejado de apreciar el esfuerzo que han hecho mis padres para educarnos sin tanto regalo. Que es mejor más tiempo con ellos jugando aunque sea con una caja de cartón. No como estos que parece que sólo les hacen caso cuando esta delante la cámara.
 
Yo quiero creer que no es consciente de los desprecios que le hace a su hijo, se habrá autoconvencido de que el niño es independiente y desapegado. Es que ella habrá editado ese vídeo, habrá visto el trato que le ha dado.... No puede hacerlo de manera premeditada, tiene esas actitudes tan normalizadas que no le llaman nada la atención y por eso las pública.
Cuando era un bebé de meses también era independiente y desapegado...

Tienes razón en que lo tiene normalizado, pero no porque el niño pase de ella, sino al revés. Han pasado del niño, especialmente Velcro, desde el mismo día que nació.

Cuando hablando con gente preguntaban "quien es el favorito de los padres" y cosas así siempre pensaba que cómo iba a pasar esas cosas, con tratos tan dispares, pensaba que exageraban. Ahora lo veo con mis propios ojos y sufriendolo un bebé... En fin.

Habrán querido que G no se sintiera desplazada con la llegada de B y lo que han hecho es desplazar a B totalmente.
 
Es que es leer la parte de: Ojalá mis hijos tengan los valores de... y se te quitan las ganas del resto. Los valores que aprende tu hija es tratar a su hermano como un bebé o incluso menos y tiene dos años. De la forma que se le trata al peque, ella lo imita como un loro. Si tu hija no suele mostrar interés o solo la obligas a compartir delante de las cámaras, te digo yo que es la primera en echar de ese piso a cualquiera.
Y la culpa de esto es vuestra por diferenciar el trato de los niños ya no solo por edad, sino por que niño interesa más a sus titos virtuales
Ojo que gala es la que más trata con cariño a Bruno, le presta más atención, piensa en el cuando le ignoran y pide atención para el cuando la criatura lo está reclamando sin que le hagan caso.
 
SKY es como una garrapata, o una sanguijuela: cuando huele la oportunidad de lanzarse al estrellato, se pega como una lapa a lo que sea.
Por diosssanto, compadezco a la pobre Elena Cañizares. La que le ha caído con la obsesión del pavo este. Roza el cyber-acoso: un señorO que no conoces de NADA te pide tu dirección y teléfono para mandarte un libro SUYO y te pone como ejemplo a seguir para sus hijos. Es MUY RARO.
SKY, deja ya a esta chica, que parece que te faltan dos hervores y unas cuantas primaveras.

Ojalá los cRoquesobris, cuando sean mayores, sepan labrarse un futuro sin tener que estar impulsándose en terceras personas.
Ojalá sepan gestionar que les hayan estado exponiendo como monos de feria.
Pues le a regalado un libro firmado... acaba de hablar en TVE y a dicho que va a recibir regalos y entre ellos un libro de Javier castillo y otro escritor ??‍♀️.... yo ya estoy flipando con el tema de esta chica .. me da pena el trato de sus compañeras muy Cab.... pero lo de que te estén mandando marcas cosas , aún dice las voy a donar , voy a vender y el dinero para alguna asociación... directamente no les de la dirección y no te enviarán nada !!
 
“Mamá me das cariño?”
“High five”

Y una aquí sin poder tener hijos...
Prima tranquila, ella tuvo ese niño por el negocio familiar, por la pasta, por las visualizaciones, por los libros que había que vender, a la vista está. Si por ella hubiera sido hubiera esperado seguro y si por ella hubiera sido preferiría otra niña, pq en su mente enferma y pueril estaba estructurado así, tres niñas, pq las niñas venden más. Así de triste. Bastante tiene con tener que vender la intimidad de esos niños para pagar facturas.
Prima estoy segura que algún día lo conseguirás. Un beso.
 
Pero esta chica es tonta o qué le pasa???? Nunca he comentado en el foro pero esque me supera el ver cómo trata al pobre B... Cómo se puede ser tan mala madre??? Dándole el yogur a su hija mayor, el niño se mancha y le limpia y sigue dándole a la hija .... de verdad primas estoy flipando porque jamás había visto tanta dejadez en una madre
 
Aparte que lo de valorar más su casa de Almagro de dónde lo saca si la chavala dice que ella considera su casa al piso y no a la casa de sus padres??
Creo que se refiere a cuando una de las compañeras le dicen a la chica que aunque ellas sepan que esta mejor en el piso que en su casa tiene que irse, la chica les dice que "claro estoy mejor aqui sola que en mi casa con mis padres y mis cosas" con ironia.

Fueron las chavalas las que se sacaron d ela manga que elena estaba y consideraba mas su casa el piso que la de los padres(aunque igual lo dijeron por alguna conversacion que tuvieran antes del mal rollo como compañeras que hablan de sus cosas)
Aun asi tiene razon la prima en que gala tiene pinta de que mas bien va a ser como las compañeras. Y que EL hable de no dejarae manipular me da risa. Cuando es el rey de los manipuladoa por su mujer, qie le ha quitado toda su vida, ya no sale con mas gente que no sean los papas de la croqueta, no tiene relacion con su familia y fijo que algo ha tenido q ver su mujermolongui... TODO lo hacen con sus suegros... Etc etc
 
Back