Familia Coquetes/Coquetelandia

Vamos a ver, una entrevista no creo que sea importante como para que se tenga que mover, que se la hagan por teléfono y luego él le mande un par de fotos molonguis por WhatsApp hechas en su despa ho fantasy y punto. Que hay negocios con muchos trabajadores perjudicados en stand by y nos estamos jodiendo y acatando normas, ya está bien con tantos privilegios a esta panda de monos. Que es el chikilikuatre de la literatura española, que él no tiene la cura del cáncer ni mucho menos, que cualquier cosa que pueda decir o hacer puede esperar días, semanas y meses y no es el fin del mundo. Me hierve la sangre. No sé qué me pasa con estos dos pavos pero sacan de mí lo peor, se creen mierda y no llegan a peo. De todas formas, creo que salen de mijas o fuengirola para llevar los niños al cole y darse un garbeo de paso, así que ya es menos so tonto.
 
Y cuando esos niños tienen todo lo material y tienen ya esa pizarra escuela y enfermería de smoby que le van a pedir a los reyes y que le van a comprar?? Porque cuando se tiene tantas cosas no se cómo se gestiona la ilusión y lo material la verdad ...
 
Y cuando esos niños tienen todo lo material y tienen ya esa pizarra escuela y enfermería de smoby que le van a pedir a los reyes y que le van a comprar?? Porque cuando se tiene tantas cosas no se cómo se gestiona la ilusión y lo material la verdad ...
Habrán tenido que sacar eso ahora por petición de la marca para generar necesidad entre su público de cara a los regalos de Navidad , aunque mira por dónde, por fin una marca acierta de pleno con respecto a la edad media de su público infantil.
Yo también he pensado que es excesivo ese despliegue de juguetes a escasas semanas de los regalos de la Navidad, y lo que aún tienen que recibir, que esto acaba de empezar, pero las colaboraciones son así. Pobres niños cuando nadie se acuerde de ellos y dejen de recibir tantos regalos, a ver cómo lo van a gestionar Beluga y señoro, pq eso no es normal y la niña apunta maneras de déspota.
 
Habrán tenido que sacar eso ahora por petición de la marca para generar necesidad entre su público de cara a los regalos de Navidad , aunque mira por dónde, por fin una marca acierta de pleno con respecto a la edad media de su público infantil.
Yo también he pensado que es excesivo ese despliegue de juguetes a escasas semanas de los regalos de la Navidad, y lo que aún tienen que recibir, que esto acaba de empezar, pero las colaboraciones son así. Pobres niños cuando nadie se acuerde de ellos y dejen de recibir tantos regalos, a ver cómo lo van a gestionar Beluga y señoro, pq eso no es normal y la niña apunta maneras de déspota.
Desde luego, ellos no piensan comprarles ni la quinta parte con lo agarrados que son
 
Del despacho en un ángulo chungo,
Por su dueño tal vez olvidada
Silenciosa y sin frases de amigos
Veíase la lámpara
Cuanto ingenio en la mente del dueño
Cuanta prosa babosa pensada
Esperando la chica de nieve
Para en papel plasmarla
Ay pensé yo cuantas veces el señoro
En vez de ir en tren hasta Málaga
Ya podría haber ido en su coche
Evitándonos sus mandangas

“siempre tuyo
Siempre mía
Siempre pelma”
 
Por qué siempre que crear morbo en torno a algo malo? Que fucking mierda le pasa por la cabeza? Hago referencia a la rosa que ha subido hoy diciendo que había pasado un mal momento esta mañana, luego lo ha editado para decir que de salud no es nada; a ver habrá recibido seguramente cientos de millones de mensajes preocupándose por ella. Que persona más narcisista, no he visto cosa igual
Es que para ella un mal momento es una tontería para el resto de los mortales, va de fuerte y dura porque no llora y se nota que tiene una personalidad muy débil, se derrumba ante cualquier contratiempo que se sale de su mundo de fantasía y color.
Porque en el momento enfermedad de su suegro, supuesto aborto, bronquiolitis de un bebe de 2 meses prematuro, no mostró mucho drama, eso no es ser fuerte, es ser fría.
 
Para hacer estas fotos prima. Foto subida 8 noviembre.
Ha subido a la encimera, donde en teoría se prepara comida, unos jarrones que pisan el suelo? que tendrán polvo en su estructura a nos ser que sean nuevos y los vaya a mover por todo el Tocino de mundo como la planta y la mesita auxiliar...
No tiene casa que tiene que hacer una foto colaboración de ropa en la encimera de la cocina? No words
 
Ha subido a la encimera, donde en teoría se prepara comida, unos jarrones que pisan el suelo? que tendrán polvo en su estructura a nos ser que sean nuevos y los vaya a mover por todo el Tocino de mundo como la planta y la mesita auxiliar...
No tiene casa que tiene que hacer una foto colaboración de ropa en la encimera de la cocina? No words
Surrealista todo, para qué querrá ese pedazo de vestidor con lámpara de fantasía incluida y luego se va a la cocina a colgar la ropa de la encimera?
Ah, perdón, que el vestidor lo tiene pq todas lo tienen y ella, la reina croqueta, no iba a ser menos.
 
Back