Familia Coquetes/Coquetelandia

Es que para ella un mal momento es una tontería para el resto de los mortales, va de fuerte y dura porque no llora y se nota que tiene una personalidad muy débil, se derrumba ante cualquier contratiempo que se sale de su mundo de fantasía y color.
Porque en el momento enfermedad de su suegro, supuesto aborto, bronquiolitis de un bebe de 2 meses prematuro, no mostró mucho drama, eso no es ser fuerte, es ser fría.
Cada día me da más asco y mira que yo cuando la conocí no daba crédito a lo que veía y ya me entró atravesada, que yo soy incoquete desde el minuto cero y la conocí e inmediatamente busqué el foro, pues sí señor, me puede caer peor cada día.
 
Puede alguien explicarme porqué se hace todas las fotos a rastras por el suelo.....

Es que es todo un non-sense, quiere ir de diva de la moda y no sabe ni como pensar las fotos. Esta parece la primera ocurrencia. Sentada en el suelo, espatarrada (why?), Con la caja de un iPhone en la frente/cabeza, mirando hacia el suelo y una caja sujeta hacia el frente.

No le veo sentido ninguno a la composición de la foto.
Screenshot_2020-11-18-10-48-51-853_com.instagram.android.jpg

Velcro, déjame que piense, no soy profesional de la fotografía, sino aficionada. Pero se me ocurre que si estás sorteando un móvil y una pulsera inteligente hay que pensar en el contexto. Una foto en primer plano hablando por el móvil de perfil, una foto en la mesa de trabajo (o de la cocina como prefieras) con las cajas de ambos productos en primer plano y un entorno de trabajo de segundo plano. O yo que se puesto que el reloj es para controlar el deporte, con ropa deportiva y el reloj puesto y el iPhone en un soporte para correr en tu brazo....

Se me ocurren mil cosas que no sea sentarme en el suelo detrás del sillón sonriendo como si estuviera tirada borracha y con la caja en la cabeza
 
He visto el salón por una captura q ha subido una prima antes y he flipado! Pero q ? de salón han dejado? Es ridículo! No entiendo q haciendo la casa a tu gusto tengas semejante cagada.
 
Puede alguien explicarme porqué se hace todas las fotos a rastras por el suelo.....

Es que es todo un non-sense, quiere ir de diva de la moda y no sabe ni como pensar las fotos. Esta parece la primera ocurrencia. Sentada en el suelo, espatarrada (why?), Con la caja de un iPhone en la frente/cabeza, mirando hacia el suelo y una caja sujeta hacia el frente.

No le veo sentido ninguno a la composición de la foto.
Ver el archivo adjunto 1699195

Velcro, déjame que piense, no soy profesional de la fotografía, sino aficionada. Pero se me ocurre que si estás sorteando un móvil y una pulsera inteligente hay que pensar en el contexto. Una foto en primer plano hablando por el móvil de perfil, una foto en la mesa de trabajo (o de la cocina como prefieras) con las cajas de ambos productos en primer plano y un entorno de trabajo de segundo plano. O yo que se puesto que el reloj es para controlar el deporte, con ropa deportiva y el reloj puesto y el iPhone en un soporte para correr en tu brazo....

Se me ocurren mil cosas que no sea sentarme en el suelo detrás del sillón sonriendo como si estuviera tirada borracha y con la caja en la cabeza
Y no te olvides de la mesita molongui que lo mismo está en el baño que en el salón que vete tú a saber, lo dicho, esa casa es un plató y los muebles meros objetos de atrezzo, todo está pensado para ser expuesto por las redes, empezando por los niños.
 
Del despacho en un ángulo chungo,
Por su dueño tal vez olvidada
Silenciosa y sin frases de amigos
Veíase la lámpara
Cuanto ingenio en la mente del dueño
Cuanta prosa babosa pensada
Esperando la chica de nieve
Para en papel plasmarla
Ay pensé yo cuantas veces el señoro
En vez de ir en tren hasta Málaga
Ya podría haber ido en su coche
Evitándonos sus mandangas

“siempre tuyo
Siempre mía
Siempre pelma”
Qué ingenio hay por aquí y no en NTDM
 
Puede alguien explicarme porqué se hace todas las fotos a rastras por el suelo.....

Es que es todo un non-sense, quiere ir de diva de la moda y no sabe ni como pensar las fotos. Esta parece la primera ocurrencia. Sentada en el suelo, espatarrada (why?), Con la caja de un iPhone en la frente/cabeza, mirando hacia el suelo y una caja sujeta hacia el frente.

No le veo sentido ninguno a la composición de la foto.
Ver el archivo adjunto 1699195

Velcro, déjame que piense, no soy profesional de la fotografía, sino aficionada. Pero se me ocurre que si estás sorteando un móvil y una pulsera inteligente hay que pensar en el contexto. Una foto en primer plano hablando por el móvil de perfil, una foto en la mesa de trabajo (o de la cocina como prefieras) con las cajas de ambos productos en primer plano y un entorno de trabajo de segundo plano. O yo que se puesto que el reloj es para controlar el deporte, con ropa deportiva y el reloj puesto y el iPhone en un soporte para correr en tu brazo....

Se me ocurren mil cosas que no sea sentarme en el suelo detrás del sillón sonriendo como si estuviera tirada borracha y con la caja en la cabeza
No, no está en el salón. CuidAo que está en el baño, junto a la banñera-sarcófago. FijarSu, pris.
Muy fAcHon: despatarrá, con las cajas por la cabeza... está mú-loca.

Por eso pusieron el váter detrás de la puerta; el baño de la gran bañera arca-de-Noé estaba destinado a ser plató de fotos MoLonguis. El váter tiene que estar bien oculto, que es ordinario eso de que se vea en fotos. Par favaaaar...
 
No, no está en el salón. CuidAo que está en el baño, junto a la banñera-sarcófago. FijarSu, pris.
Muy fAcHon: despatarrá, con las cajas por la cabeza... está mú-loca.

Por eso pusieron el váter detrás de la puerta; el baño de la gran bañera arca-de-Noé estaba destinado a ser plató de fotos MoLonguis. El váter tiene que estar bien oculto, que es ordinario eso de que se vea en fotos. Par favaaaar...
Ostras....es verdad!!! si no es el sofalito blanco es la bañera fachon!

Peor me lo pones porque auún tiene menos sentido, sentarte en el suelo del baño con un iphone... Si es que esta MuuUuU loca.
 
No viene a cuento pero como descubrí a esta gente hace 1 año, aun no he visto todos sus videos. Hoy me ha dado por ver uno de cuando estaba recién embarazada de Gala, que graba súper pixelado un sábado de playa.
No he visto pareja más cateta, no parecen los mismos. Primero dice que van a hacer un almuerzo hindú, y van y compran paquetes de pollo tika masala y pollo karma de microondas, que es calentar y servir. La súper ecológica de hoy en día no haría eso, y la gracia es todo el rato metiendo unos patones culturales y gastronómicos que te hinchas de reír, menuda paleta ignorante.
Luego lo mejor, van a la playa y Javi tiene que volver al piso porque se les olvidó traer dinero y Vero necesitaba agua fresquita cada par de horas porque se calienta. Además la ensalada tienen que tirarla porque se ha estropeado y deciden comer de chiringuito. En ningún momento hablan de una nevera. ¿En serio no les ha dado por comprar una nevera de playa? Yo creo que no saben ni que existe. Que pareja más desastre por dios, lo que han cambiado. No sé cómo han podido tener dos hijos sin cagarla.
Y apuntes graciosos como cuando van a comprar y todo lo ven caro. O eran unos tiesos entonces, o unos agarrados para tema comida del súper...
 
Me ha dejado helada. No sé cómo existiendo gente así, están tranquilos enseñando TODO de sus hijos...


Es que estas cosas en su mundo loco de piruletas no pasa...:mad::mad::mad::mad:

Ojalá no pasase, ojalá esta muchacha pudiese poner su dirección tranquilamente para realizar su trabajo sin tener pánico de que un psicópata acabe tocando a su puerta, acosándola con mensajes por redes y sin saber qué es lo que quiere de ella y cuántos más límites piensa sobrepasar.
De verdad, ojalá no sucediese pero exponer ya no tu vida siendo adulta que por desgracia sabes que esto puede pasarte, sino ser un progenitor y hacer de tus hijos un escaparate al que cualquier ped*filo tiene acceso...es que solo de pensarlo no cuelgas ni si quiera una foto de un pie de ese menor.

Esperemos que 2021 traiga una ley que proteja a estos menores ya que sus padres son incapaces de hacerlo.
 
Back