Familia Coquetes/Coquetelandia

Estan taaaaan acostumbrados a que sus abuelos esten siempre en casa o ellos en la de sus abuelos que ya les parece raro que no esten. Y lo de"ojala"? Para que te independizas? No habria sido mejor construir una casa mas grande y vivir todos juntos? Lo siento pero nonsoporto a la gente asi, que si que esta muy bien estar a menudo con loz familiares pero pienso que si te vas de casa y formas tu propia familia es un poquito agobio esrar todos los dias con tus padres. Pero bueno eso ya opiniones.
Me recalco en lo que dije una vez; si antes veian poco a los padres del belfas ahora ya si eso en navidad
 
Bueno mi teoría es que los coquetes se aprovecharon de ellos , porque clarisse tenía mucho más tirón. Pero los locos felices subieron enseguida y Tamara se estanco, entró como en una especie de depresión y solo iba del sofá a comer y al sofá.
Y a ellos ya no les interesaban porque tenían ya más seguidores que los otros dos. Así que para que seguir fingiendo. A ella le interesaba más relacionarse con osornos y a pajares con follets.

Pero luego también pasó en ese tiempo que una usuaria del foro supuestamente Tamara, encubierta(no puedo asegurar 100% que fuera ella) hablaba mal de Richard y la niña. Y se dijo que era Tamara y eso pudo influir en su amistad de un día.
Pero vamos yo sigo a tope con mi teoría.
Guau a fuerte!!! Jajajajajja eso de q insultaba a la niña y demás lo he leído porque he buscado mucho hasta dar con esas páginas.
Buenas risas me pegué cuando la pillabais ???????
 
prima, no estoy de acuerdo, la guardería no es un sitio para "guardar" a los niños cuando no se tiene tiempo, y que es una etapa que no es necesaria, pero no es así (por eso decir guardería está bastante feo, lo mejor sería llamarla escuela infantil)

allí no solo aprenden contenidos, es más, lo que se aprende es a relacionarse con sus iguales y a socializar con gente ajena a su familia, además de la estimulación que reciben y que en este caso, con B, es algo imprescindible, viendo como sus padres pasan de él y lo tienen enganchado a la tv.

con esto tampoco estoy diciendo que si tu hijo no va a una escuela infantil no va a ser alguien en la vida, pero la etapa infantil es igual de importante que primaria o secundaria y si desde casa no se estimula al niño, el poder llevarlo al cole es algo que le va a favorecer mucho.

en donde sí te doy la razón es en que si el niño esta malito, lo mejor sería quedarse con él en casa y que se recupere, ya no solo por él, sino por sus compañeros de aula a los que puede contagiar también... y más cuando estos dos tienen el privilegio de "trabajar" desde casa, pero todos sabemos que lo van a llevar a la mina porque el pobre B les molesta
Los/as niños/as de menos de 3-4 años tienen nula o poca capacidad de socialización porque están en una etapa de desarrollo en la que eso NO existe. Primero pasan por una fase de egocentrismo. Así que eso de aprender a "compartir", a jugar con "amiguitos"... es una tarea ardua y lo más probable es que pasen por etapas de pegarse entre ellos (en plan manotazos, bocados... llorar/pelearse por no querer compartir).
Que aprenden contenidos... pues no sé qué nivel de académicos pueden tener porque se parende igual o más estando en casa. La estimulación, habilidades sociales y el aprendizaje se pueden adquirir sin necesidad de ir a una escuela infantil.

Mi hija tuvo escolarización "tardía" (que ni fue a escuela infantil, ni empezó en el cole con 3 años) y encajó estupendamente. De conocimientos, genial. De socialización, estupendamente. De adaptación, perfecta. Sin problemas.

Pero bueno, allá cada familia con sus decisiones y necesidades.
A estos niños les viene bien porque si no, a ver qué iban a hacer todo el día delante de la tele.

Estos LoCoSfeLiSses, estando como está el panorama con la pandemia, podrían tener a B, incluso a los dos, en casa tan ricamente. Pero eso implica dedicación y mucho amor, cosa que no quieren invertir en sus cRoquesobris (no les reporta beneficios económicos). La vida en familia es ir a comer fuera, pasar las tardes en villa Pepino mientras sus papis hacen sus cosillas, hacerse fotitos y ActuAccionar objetos varios.
 
Buenos días por la mañana, pris!
ReSuMeiCHon today!

Vamos que nos vamos!

Tenemos ALGO que contaros!! Allá va la NOTICIA!!

UoLa!

UaLaaa… los cRoquesobris tienen que sacar sus juguetes (ActuAccionados) a la parte VACÍA entre la chimenea y el salón porque en su agujero-de-juegos NO caben.
Tienen un armatoste iMpreSsiOnaNte que simula una escuela. Y otro armatoste para jugar a los médicos.

Tiene MUCHO empeño en enseñarlos al detalle. ?
Ajá… que son juguetes que sirven para el desarrollo emocional. Pues que jueguen con sus cRoquesobris, a ver si los LoCosFeLissEs aprenden algo.
Aaah… espera… que sí, que es [ad]. Que lo pone en la caja de descripción y nos deja linkeados los juguetes.
Me #ParTo.

Por un lado con las cositas Montessori/Pikler y por otro con juegos plasticosos.
Hola? Coherencia llamando a neurona cRoqueta.
No hay señal.

Ojo que los juguetitos son A PARTIR de 3 AÑOS. Fenomenal para G PrinSseSA.

CuidaO a los precios:

Ver el archivo adjunto 1697771

FLiPIng in coLors.
Les doy dos días a los armatostes. Puede que a día de hoy estén en el garaje/trastero.

Intercalando con la [ad], BeLu nos cuenta que le duele la cabeza por contracturas. G PrinSseSA juega a doctora y la cura. Pobre que duerme mal porque comparten cama con la niña (B ya sabemos que va a la cuna debajo de los cables).

Me dicen que tienen en la casa CUATRO camas (dos de ellas matrimoniales) y duerme MAL. Ostras… Lo Mónaco regulín nada más entonces, no? Una cama de 1,80 m que tienen y la niña les molesta (ya se tiene que mover). BeLu y SKY os doy ideas:
  • Llevad a los niños a su litera ActuAccionada. ¿O es que se han dado cuenta que no es muy apropiada para las edades de sus cRoquesobris?
  • Turnaos para que uno de los dos (SKY/BeLu) se vaya a dormir a la otra cama grande. Ya son ganas de dormir apretujaos teniendo sitio. Si tienen colchones gustosos para dar y regalar.
Graban a los cRoquesobris haciendo como que juegan con ellos.
Incluye planos de NOCHE (en los que vemos cortinas cerradas y a a SKY vestido y con zapatos de calle) y planos de DÍA (con la familia en pijameiChon y persianas subidas).
Error de raccord. JaiFai.
PlASPLaspLaS.

Ver el archivo adjunto 1697775

Ver el archivo adjunto 1697776

Más de 4 MINUTOS de [ad].

Mientras deciden con G prinSseSA qué van a desayunar, BeLu nos cuenta que B parece estar cayendo en otra bronquitis. Dice que volverá a la pediatra a que le ofreció ponerle un tratamiento “alternativo” si seguía enfermando cada dos por tres.

Almas de cántaro… y llevando al crío a la mina. Me hierve la sangre. Como madre, y sabiendo la situación tan cómoda que tienen estos dos, no puedo evitar asombrarme. Podrían tenerle en casa tranquilo este curso.
Ostras, llevad al niño a un médico especialista. Si tenéis seguro privado, llevadle a un neumólogo que le ponga un tratamiento de mantenimiento. Su medicación preventiva diaria… Que le hagan pruebas…

Más de 5 MINUTOS de [ad].
G es la prota ActuAccionando.
B desapareció de escena hace rato –se ve con SKY por detrás-. El crío parece estar señalando la tele.

Ver el archivo adjunto 1697779

Más de 6 MINUTOS de [ad].

Ok. Parece que dejan de dar el tostón con el tema de los juguetes ActuAccionados.

MIRAD! MirAD! MirAaaAd!
Un dibujo de G PrinSsesa que escribe su nombre en minúscula.
La niña va diciendo quién es quien. Están Melli-BuenaLacaya y Jon.
BeLu dice que le encanta porque en el dibujo ELLA (BeLu) es la más GUAPA.



MortaL.

Les encantaaaa… SKY y BeLu admirando las habilidades de G.

Y B? Dónde anda? Aaah… sí, que está SOLO en el sofá con un biberón y viendo la tele.
BeLu se acerca a acariciarle cual perrillo. El niño señala la tele.Le reconforta más que el dedo de su madre sobre su frente..

Ver el archivo adjunto 1697780

¿Pero no dice que desayunan JUNTOS?
Aaaah… sí… pero SKY, BeLu y G PrinsseSa. B no. Él se toma el bibi solo delante de la caja tonta.

BeLu pone el telediario en el MacBook Pro en la cocina. La tele la está viendo B.
SKY mete cuello y BeLu hace la cobra.

Ver el archivo adjunto 1697783

Se ponen tieNnos. Que nos tenemos que cuidar MUCHO. Sí, sí… como ellos.

OJO a lo que dice SKY:



Que BeLu se tiene que cuidar más porque es "MUY BONITA".
Really, George?
Y los feos que se tiren por un barranco como los lemmings o qué, SKY?

Salto temporal.

BeLu se ha puesto FaCHon. Va apretá a tope de power. Esas cRoqueBalls van a estallar. Ese maquillaje guapo-guapo para estar en casa con tu blefaritis en familia. JaiFai!

Ver el archivo adjunto 1697785

Salto temporal.
Han visto una peli en el sofá escombro.

Los cRoquesobris están enchufaOs a la tv. BeLu se acerca a grabarlos y descubre que hay trozos de palmeritas de hojaldre.
G dice que se lo ha dado SKY. BeLu riñe al señorO (con razón): es casi la hora de comer. SKY se parte de risa y le espeta a G PrinSseSa que por qué le ha contado a su madre que les ha dado comida. Encima dejando a su hija como chivata. Él insiste en que era un secreto.

Muy bien. Van muuuuy bien con la inteligencia emocional. A tope de power.

Los cRoquesobris comen SOLOS. Lo intentan, pero no les sale comer en familia.
Atención a las palabreichOns de G PriNSsesA:



Salto temporal.
BeLu merienda porque tiene la barriga mal. No entiendo.
¿Tú meriendas cuando te molesta/duele la tripa? No será HAMBRE?
Dice que la tiene hinchada. Se graba un plano contrapicado para que veamos su barriga y especulemos sobre un EMBARAZO. JaiFai.
Añadamos un título MoLongUI y clickbait para el vídeo y tenemos esto:

Ver el archivo adjunto 1697792

B pide tele de nuevo. Se le caen los mocos. Le pone a ver una serie de Netflix. JaiFai.
Es una serie de dinosaurios que NO es para la edad de los cRoquesobris.
G aprovecha para intentar jugar con su mami.

Salto temporal.

Ya es de noche. Va a bañar a los cRoquesobris. Resulta que B estaba SOLO en el agujero-de-juegos, medio a oscuras. No entiendo.
Tras el bañito, BeLu, palabras textuales, “baja abajo” a B y se entretiene a grabarse con G priNsSeSa mientras la peina. Menudos tirones le pega a la niña con un peaSso cepillo. No tiene ni idea de cómo desenredar el pelo.

Baja-abajo y OuNou, B está SOLO tirado en el sofá viendo la tele again. Tiene el pelo MOJADO y su madre dice que se le está cayendo el moquillo.
FlipinG. Sécale el pelo! No le metas en la bañera a remojo. Mejor dale una duchita rápida, que está malo.
El niño pide un biberón. Y su madre le dice que va pero se pone a peinar a G PrinSsesa.
Flipo.

Se va a la cocina y les deja delante de la tele SIN secarles el pelo.
Brutal.

Le da el biberón a B, que se lo toma SOLO viendo la tele. BeLu le pasa la mano por la cabeza como si fuese una mascota.
Que el niño está enfermo.
Cógelo. Dale mimos... abrázale... quédate con él.
Pues no... que lo deja ahí despanzurrado y ella se pone con G PrinSSesa encima. En la gloria dice que está. La madre que la parió.
Pobre crío. Ni estando malito le hacen cariños. No doy crédito.

SKY aparece y graba un planito de su familia. Llamativo: B SOLO en una esquina. BeLu con G Prinssesa sentada encima y haciéndole caricias/mimitos.



Arreando. CRoquesobris dormidos.

Uuuuhhh... notisSión EspecTaCuLar!
Uuuuuh!!! No lo sabéis? No os habéis enterado?! Uuuuh...
El señorO ha vendido uan-milion de ejemplares. Plas plas plas.
Encima, como NO sabe expresarse el señorO, dice que son un millón de libros. NO, hijomío... noooo... es un millón de e-jem-pla-res (incluyendo libros, ebooks y audiolibros). Menos lobos caperucito.

¿Quedaba alguien que no lo supiera? Jajajaja...
Mortalito los dos pavos contándolo.
Brasa infinita...
Pastelosos, suavones...
Como guinda nos instan a que demos like y participemos en el sorteito tó-perita de un MacBook Pro (como el que aporreó con un martillo, pero versión nueva jjj).

Ahora, otro NotiSsiÓn!
No puedo con la vida! Me va a dar un ataque al corazón. Cuánta emoción me embriaga!
La agenda cRoqueta ya se puede comprar.
Lloro de emoción.

SKY grazna: Uaoooo... flipante. Es la agenda más bonita que he visto en mi vida. Qué bonitaaaaa... qué chiuLoooo...
Y terminar, refiriéndose a BeLu, con tono de cabrero-viejoverde: Qué bonita ereeeeeeh.
Asco.

Para la estocada final, otro NotisSión. El nuevo bodrio-novela de SKY. Pronto empieza a dar la tabarra. Pfff... de aquí a marzo del año que viene no para el señorO con el machaque.
No veas, el colegui, dice que es “el thriller PERFECTO”. Jajajaja... par favaaaaar...
¿Se escucha cuando habla? IMpreSsioNanTe. Es un ridículo.

Terminan despidiéndose con el mensaje de que nos enseñan su “mercha” por ilusión, que es su sueño cumplido. NO lo hacen para promocionarse. Naaaaa...

Venga, hasta luegui, MariCarmen.
Fin.

Prima por favor cómo no has dicho ni mu del hit del verano? El yogur de pera y mente exacta haciéndole una oda
 
Estan taaaaan acostumbrados a que sus abuelos esten siempre en casa o ellos en la de sus abuelos que ya les parece raro que no esten. Y lo de"ojala"? Para que te independizas? No habria sido mejor construir una casa mas grande y vivir todos juntos? Lo siento pero nonsoporto a la gente asi, que si que esta muy bien estar a menudo con loz familiares pero pienso que si te vas de casa y formas tu propia familia es un poquito agobio esrar todos los dias con tus padres. Pero bueno eso ya opiniones.
Me recalco en lo que dije una vez; si antes veian poco a los padres del belfas ahora ya si eso en navidad
Lo que le pasa a gala es que esta acostumbrada a que si alguien come con ellos en la mesa y comen la misma comida que ellos y no baratijas son los abuelos.
Los marajas comen delicatessen a solas.
 
El niño está malo y lo baña???!quiero decir...A mi el pediatra me dice q en invierno a los niños hay q bañarlos rapidito sin dejar q se estén en la bañera remojando se jugando, porque la piel tiene cinco capas y cuando llevas mucho tiempo a remojo pasa las cinco capas y aunque luego te seques con la toalla el agua ya ha pasado la barrera cutánea y ahí es cuando te resfrias...no sé si me explico pero algo así era. Y encima luego los deja con el pelo húmedo!!!secaselo con el secador subnormalaaa!!!!q madre más inutil
Que manía de no secarles el pelo después de la ducha, así se resfrían con más facilidad.
 
Prima por favor cómo no has dicho ni mu del hit del verano? El yogur de pera y mente exacta haciéndole una oda
Porque es sumamente estúpido y tiene CERO gracia. JajaJAja.
Se creen que ellos son GuaChiS y crean tendencia en rrss.. y se comen los mocos. ¿Pero a parte de aquel día, quién ha hablado/cantado esa cRoquecanción? Par favaaaaar... JajaJaja... Mente eSsaKta, que repartió el botín abrumado con tal locureicHon?
SKY es un CUTRE que le manda los yugures del Mercadona, pero para su Tocino que sean de Vitalinea.

Luego que diga que vende porque es buen eXcritor. Aaaaro... no es porque se gane sus minutitos de gloria vendiéndose en el canal familiar de su eXposa InFluLerder.
Menuda vergüenza.
 
Buenos días por la mañana, pris!
ReSuMeiCHon today!

Vamos que nos vamos!

Tenemos ALGO que contaros!! Allá va la NOTICIA!!

UoLa!

UaLaaa… los cRoquesobris tienen que sacar sus juguetes (ActuAccionados) a la parte VACÍA entre la chimenea y el salón porque en su agujero-de-juegos NO caben.
Tienen un armatoste iMpreSsiOnaNte que simula una escuela. Y otro armatoste para jugar a los médicos.

Tiene MUCHO empeño en enseñarlos al detalle. ?
Ajá… que son juguetes que sirven para el desarrollo emocional. Pues que jueguen con sus cRoquesobris, a ver si los LoCosFeLissEs aprenden algo.
Aaah… espera… que sí, que es [ad]. Que lo pone en la caja de descripción y nos deja linkeados los juguetes.
Me #ParTo.

Por un lado con las cositas Montessori/Pikler y por otro con juegos plasticosos.
Hola? Coherencia llamando a neurona cRoqueta.
No hay señal.

Ojo que los juguetitos son A PARTIR de 3 AÑOS. Fenomenal para G PrinSseSA.

CuidaO a los precios:

Ver el archivo adjunto 1697771

FLiPIng in coLors.
Les doy dos días a los armatostes. Puede que a día de hoy estén en el garaje/trastero.

Intercalando con la [ad], BeLu nos cuenta que le duele la cabeza por contracturas. G PrinSseSA juega a doctora y la cura. Pobre que duerme mal porque comparten cama con la niña (B ya sabemos que va a la cuna debajo de los cables).

Me dicen que tienen en la casa CUATRO camas (dos de ellas matrimoniales) y duerme MAL. Ostras… Lo Mónaco regulín nada más entonces, no? Una cama de 1,80 m que tienen y la niña les molesta (ya se tiene que mover). BeLu y SKY os doy ideas:
  • Llevad a los niños a su litera ActuAccionada. ¿O es que se han dado cuenta que no es muy apropiada para las edades de sus cRoquesobris?
  • Turnaos para que uno de los dos (SKY/BeLu) se vaya a dormir a la otra cama grande. Ya son ganas de dormir apretujaos teniendo sitio. Si tienen colchones gustosos para dar y regalar.
Graban a los cRoquesobris haciendo como que juegan con ellos.
Incluye planos de NOCHE (en los que vemos cortinas cerradas y a a SKY vestido y con zapatos de calle) y planos de DÍA (con la familia en pijameiChon y persianas subidas).
Error de raccord. JaiFai.
PlASPLaspLaS.

Ver el archivo adjunto 1697775

Ver el archivo adjunto 1697776

Más de 4 MINUTOS de [ad].

Mientras deciden con G prinSseSA qué van a desayunar, BeLu nos cuenta que B parece estar cayendo en otra bronquitis. Dice que volverá a la pediatra a que le ofreció ponerle un tratamiento “alternativo” si seguía enfermando cada dos por tres.

Almas de cántaro… y llevando al crío a la mina. Me hierve la sangre. Como madre, y sabiendo la situación tan cómoda que tienen estos dos, no puedo evitar asombrarme. Podrían tenerle en casa tranquilo este curso.
Ostras, llevad al niño a un médico especialista. Si tenéis seguro privado, llevadle a un neumólogo que le ponga un tratamiento de mantenimiento. Su medicación preventiva diaria… Que le hagan pruebas…

Más de 5 MINUTOS de [ad].
G es la prota ActuAccionando.
B desapareció de escena hace rato –se ve con SKY por detrás-. El crío parece estar señalando la tele.

Ver el archivo adjunto 1697779

Más de 6 MINUTOS de [ad].

Ok. Parece que dejan de dar el tostón con el tema de los juguetes ActuAccionados.

MIRAD! MirAD! MirAaaAd!
Un dibujo de G PrinSsesa que escribe su nombre en minúscula.
La niña va diciendo quién es quien. Están Melli-BuenaLacaya y Jon.
BeLu dice que le encanta porque en el dibujo ELLA (BeLu) es la más GUAPA.



MortaL.

Les encantaaaa… SKY y BeLu admirando las habilidades de G.

Y B? Dónde anda? Aaah… sí, que está SOLO en el sofá con un biberón y viendo la tele.
BeLu se acerca a acariciarle cual perrillo. El niño señala la tele.Le reconforta más que el dedo de su madre sobre su frente..

Ver el archivo adjunto 1697780

¿Pero no dice que desayunan JUNTOS?
Aaaah… sí… pero SKY, BeLu y G PrinsseSa. B no. Él se toma el bibi solo delante de la caja tonta.

BeLu pone el telediario en el MacBook Pro en la cocina. La tele la está viendo B.
SKY mete cuello y BeLu hace la cobra.

Ver el archivo adjunto 1697783

Se ponen tieNnos. Que nos tenemos que cuidar MUCHO. Sí, sí… como ellos.

OJO a lo que dice SKY:



Que BeLu se tiene que cuidar más porque es "MUY BONITA".
Really, George?
Y los feos que se tiren por un barranco como los lemmings o qué, SKY?

Salto temporal.

BeLu se ha puesto FaCHon. Va apretá a tope de power. Esas cRoqueBalls van a estallar. Ese maquillaje guapo-guapo para estar en casa con tu blefaritis en familia. JaiFai!

Ver el archivo adjunto 1697785

Salto temporal.
Han visto una peli en el sofá escombro.

Los cRoquesobris están enchufaOs a la tv. BeLu se acerca a grabarlos y descubre que hay trozos de palmeritas de hojaldre.
G dice que se lo ha dado SKY. BeLu riñe al señorO (con razón): es casi la hora de comer. SKY se parte de risa y le espeta a G PrinSseSa que por qué le ha contado a su madre que les ha dado comida. Encima dejando a su hija como chivata. Él insiste en que era un secreto.

Muy bien. Van muuuuy bien con la inteligencia emocional. A tope de power.

Los cRoquesobris comen SOLOS. Lo intentan, pero no les sale comer en familia.
Atención a las palabreichOns de G PriNSsesA:



Salto temporal.
BeLu merienda porque tiene la barriga mal. No entiendo.
¿Tú meriendas cuando te molesta/duele la tripa? No será HAMBRE?
Dice que la tiene hinchada. Se graba un plano contrapicado para que veamos su barriga y especulemos sobre un EMBARAZO. JaiFai.
Añadamos un título MoLongUI y clickbait para el vídeo y tenemos esto:

Ver el archivo adjunto 1697792

B pide tele de nuevo. Se le caen los mocos. Le pone a ver una serie de Netflix. JaiFai.
Es una serie de dinosaurios que NO es para la edad de los cRoquesobris.
G aprovecha para intentar jugar con su mami.

Salto temporal.

Ya es de noche. Va a bañar a los cRoquesobris. Resulta que B estaba SOLO en el agujero-de-juegos, medio a oscuras. No entiendo.
Tras el bañito, BeLu, palabras textuales, “baja abajo” a B y se entretiene a grabarse con G priNsSeSa mientras la peina. Menudos tirones le pega a la niña con un peaSso cepillo. No tiene ni idea de cómo desenredar el pelo.

Baja-abajo y OuNou, B está SOLO tirado en el sofá viendo la tele again. Tiene el pelo MOJADO y su madre dice que se le está cayendo el moquillo.
FlipinG. Sécale el pelo! No le metas en la bañera a remojo. Mejor dale una duchita rápida, que está malo.
El niño pide un biberón. Y su madre le dice que va pero se pone a peinar a G PrinSsesa.
Flipo.

Se va a la cocina y les deja delante de la tele SIN secarles el pelo.
Brutal.

Le da el biberón a B, que se lo toma SOLO viendo la tele. BeLu le pasa la mano por la cabeza como si fuese una mascota.
Que el niño está enfermo.
Cógelo. Dale mimos... abrázale... quédate con él.
Pues no... que lo deja ahí despanzurrado y ella se pone con G PrinSSesa encima. En la gloria dice que está. La madre que la parió.
Pobre crío. Ni estando malito le hacen cariños. No doy crédito.

SKY aparece y graba un planito de su familia. Llamativo: B SOLO en una esquina. BeLu con G Prinssesa sentada encima y haciéndole caricias/mimitos.



Arreando. CRoquesobris dormidos.

Uuuuhhh... notisSión EspecTaCuLar!
Uuuuuh!!! No lo sabéis? No os habéis enterado?! Uuuuh...
El señorO ha vendido uan-milion de ejemplares. Plas plas plas.
Encima, como NO sabe expresarse el señorO, dice que son un millón de libros. NO, hijomío... noooo... es un millón de e-jem-pla-res (incluyendo libros, ebooks y audiolibros). Menos lobos caperucito.

¿Quedaba alguien que no lo supiera? Jajajaja...
Mortalito los dos pavos contándolo.
Brasa infinita...
Pastelosos, suavones...
Como guinda nos instan a que demos like y participemos en el sorteito tó-perita de un MacBook Pro (como el que aporreó con un martillo, pero versión nueva jjj).

Ahora, otro NotiSsiÓn!
No puedo con la vida! Me va a dar un ataque al corazón. Cuánta emoción me embriaga!
La agenda cRoqueta ya se puede comprar.
Lloro de emoción.

SKY grazna: Uaoooo... flipante. Es la agenda más bonita que he visto en mi vida. Qué bonitaaaaa... qué chiuLoooo...
Y terminar, refiriéndose a BeLu, con tono de cabrero-viejoverde: Qué bonita ereeeeeeh.
Asco.

Para la estocada final, otro NotisSión. El nuevo bodrio-novela de SKY. Pronto empieza a dar la tabarra. Pfff... de aquí a marzo del año que viene no para el señorO con el machaque.
No veas, el colegui, dice que es “el thriller PERFECTO”. Jajajaja... par favaaaaar...
¿Se escucha cuando habla? IMpreSsioNanTe. Es un ridículo.

Terminan despidiéndose con el mensaje de que nos enseñan su “mercha” por ilusión, que es su sueño cumplido. NO lo hacen para promocionarse. Naaaaa...

Venga, hasta luegui, MariCarmen.
Fin.

Prima, magnífico resumen, como siempre. Pero me ha llamado muchísimo la atención este detalle:
Screenshot_20201117-130410_Samsung Internet.jpg
Y esos peazo paletos? Se los ha agrandado o algo? Madre de dios, si parece un conejo!!!!
 
Estoy de acuerdo pri, pero también pienso que en la escuela tendrá más interacción con sus amigos y sus profes y visto lo visto le viene bien. Para tenerlo enchufado a la TV....
El día es muy largo y da para todo, llevarlos un ratito a la escuela, para jugar con ellos en el jardín, para leer, cocinar , etc, lo que no es muy normal es llevarlos todo el santo día cuando están en casa la mayor parte del tiempo, los puedes dejar un rato para hacer tus cosas, pero no creo que necesites 8 horas para hacer un vídeo a la semana y 4 fotos y dos rels, aunque claro tarda tres días en grabar una ?, estoy seguro que son los primeros que llegan y los últimos que se van. Es bueno socializar pero también es mejor estar con tus padres
 
No estoy al día de esta gente pero con el jardín que tienen no salen a jugar con los niños?
No dirá que por allí hace un frío que pela para estar todo el día en casa.
 
Back