Familia Coquetes/Coquetelandia

Éstos son de nuevo orden mundial, les han dado fama y libros editados para que nos hagan cada día más imbéciles a todos. Y ellos, ni se enteran.
 
Están los tres por la casa celebrando Halloween, enfoca a Bruno y dice que pasa de todo, el crío tumbado enganchado a la TV... Se supone que es un momento para pasar en familia, no le pongas la TV, por que el niño no llega a encenderla. Le ponen la TV para tenerlo distraido y que no moleste. Ese niño se ha tenido que sentir tan ignorado que pasa de la familia y prefiere engancharse a la caja tonta. Y los padres no hacen nada por remediarlo e integrarlo con ellos. Que triste me parece.
 
Lo mejor del video es el Corte tan rápido cuando se acerca a Bruno enganchado a la TV para rozarle con la mano con miedo a una rabieta. Como se nota que se pondría a chillar como un bellaco porque le estorba para ver la TV.

Pero anda que decir que pasa de todo. Sí porque el niño ha encendido la TV y se ha sentado solo, claro.

Y luego le ponen una calabaza como si la hubiese pintado él, y no sabe ni coger el rotulador. ¿PERO POR QUÉ ENGAÑÁIS TANTO?

Me ha encantado el final diciendo que si no fuese por el covid, se habrían imaginado una fiesta en la casa con todo el mundo.
¿TODO EL MUNDO? =¿SANDRA Y JON?
Como aquella famosa pijamada que podéis ver en el canal, un WTF épico. CENA+PIJAMA+LAVADO DIENTES PARA LA MINIATURA y a tomar por culo fuera del pisete. No se quedaron ni a dormir. Buscadlo! ???
 
Última edición:
Y en serio quieren tener otro hijo? Si al segundo lo “ cuidan “ así y no le dan el amor que necesita, al tercero no quiero ni imaginarlo.... a los dos meses o en cuanto puedan, a la mina. Para eso tienen hijos? Lo más bonito ( y es verdad que a veces lo más duro) son los primeros años, pero cómo se echan de menos!!! Mis dos hijos no han ido a la guardería, porque yo podía cuidarlos y quería disfrutarlos.
 
Esas risas de sky todo el vídeo, esa boca suya en primer plano con el labio colgandero cuando se están haciendo arrumacos en la cocina y luego verlo disfrazado de Drácula, es muuuucho más de lo que puedo soportar.
Vaya kk de vídeo, y que vivan de esto, es indignante.
 
Cada vez me da mas ASCO y RABIA ver los videos de este gentuzel... como se puede endiosar tanto a una niña y al pobre B que está al lado no decirle NA-DA, cada vez que se le enfoca pronto se corta esa toma.... Belugo eres CANSINA, nombras y enfocas más a la luz que entra por las ventanas que a tu hijo.

Después B reclamando, pero hijo por más que lo hagas, tu madre y padre tienen la prioridad de grabar a la Diosa, tu... ya vendrás si eso después (POBRECITO EN SERIO) encima después la tía diciendo que B pasa de tó.. pero si la primera que pasas eres TU !!!! @#¬&*** !!!!!! dios, todo lo que le diría ; hablando de la Diosa, cada vez que le dicen guapa y preciosa se pone seria en plan Diva con mirada intesita y todo... daría lo que fuera para verla con 20 años.... insoportable.

Belugo: "esto es mas bien para los niños mas que otra cosa, pero lo que no haga uno por esta gente...." (ella al lado de su hijo, -GENTE-) :banghead:

Momentos después, respondiéndonos al foro demostrándonos que no es fría, es mimosa y que en su matrimonio está viva la llama del amor.

Mira BBBBBBB!!! BBBBB VEN!!! dios! lo llaman como a un perro -RABIA PURA-

Momento B dándole de comer a la cucaracha :love: es para cogerlo, achucharlo, comerlo a besos... si fuera mi hijo claro.

No sé como describir esto, compran un muñeco tipo bebé fantasma, los niños pasan, pero que es lo mejor? que cuesta 11e. y no pasa NAAADA, pero comprar un spray para que no le piquen las avispas a tu hijo por 5e. es la RUINAAAA.

Por cierto que no pase por alto el eructo del Gran Escritor.

Terminan el video como siempre, aburridos en el sofá sin saber que decir y con los niños durmiendo.
Por favor GIF del eructo! xD se reclama de forma ingente
 
Aix primas, que penita me da B, he estado mirando el perfil de Instagram de sus mami y tiene un par de fotos con el a solas, en cambio con la hermana tiene un monto. Se que eso no tiene por qué significar nada, pero se nota que ha Vero le tira más su hija G que no B. En los videos ya se nota, no digo q no lo quiera, ni muchísimo menos, pero si q se le nota la predilección.
 
Aix primas, que penita me da B, he estado mirando el perfil de Instagram de sus mami y tiene un par de fotos con el a solas, en cambio con la hermana tiene un monto. Se que eso no tiene por qué significar nada, pero se nota que ha Vero le tira más su hija G que no B. En los videos ya se nota, no digo q no lo quiera, ni muchísimo menos, pero si q se le nota la predilección.

Es to**a, algo dentro de ella hace chispas, se le ha fijado a Paula Echevarría hasta en el hashtag cuando sube fotos con su hija #mamiydani ... a ver si cuando Paula tenga a su hijO que viene en camino se le enciende a esta la bombilla y empieza a saber querer mejor a B (sería triste porque solo sería por fijarse de la vida de Paula).
Belu no tienes personalidad, además voy a decirte que eres muy afortunada de tener hijos y que sean sanos, de tener todo lo que tenéis (viniendo de dinero sucio), pero no te quejes tanto en la vida porque no tienes ni idea de lo que hay ahí fuera, abre los ojos !

PD: Deseando ver el futuro hashtag de Paula para su hijO
 
Última edición:
He visto los stories de ayer y de verdad... que mundo más superficial. Que no le ha salido un vídeo, que no pasa nada, q mañana será un día nuevo. Pero que me estás contando tía? Esa es tu aportación a esta sociedad. Tía, harías mucho más siendo ama de casa y cuidando de tus hijos.
 
Y en serio quieren tener otro hijo? Si al segundo lo “ cuidan “ así y no le dan el amor que necesita, al tercero no quiero ni imaginarlo.... a los dos meses o en cuanto puedan, a la mina. Para eso tienen hijos? Lo más bonito ( y es verdad que a veces lo más duro) son los primeros años, pero cómo se echan de menos!!! Mis dos hijos no han ido a la guardería, porque yo podía cuidarlos y quería disfrutarlos.
Es que B debía haber sido una niña. Otro gallo cantaría y G tendría verdaderos motivos para estar celosa, ya que la atención la dividirian entre las 2. Pero salió niño y claro, G princessa sigue en su trono.

Lo de estos padres con esa niña es flipante. La niña cada día que pasa más repelente. Cómo mira la cámara, como pose, como reclama ser el centro de atención de TODO incluso cuando le dedican tan solo 2 segundos a su hermano. Pero le han acostumbrado a eso, ella es la estrella. Con los años a esa niña no la aguanta nadie de lo egocéntrica, caprichosa y vanidosa que será. Ya no es que apunte maneras, ya es que lo hace, solo que al nivel de niña de 3 años. Ya veremos con 13...


Un tercer hijo si sale niño cae en el olvido como B y si sale niña... A saber, yo ya me espero todo de estos dos panolis y su adoración por G
 
Última edición:
Back