Familia Coquetes/Coquetelandia

Muy fuerte lo del aprovechado este. Se está jugando coger la fama que se.merece y qje hasta ahora inexplicablemente no tenía.
Debería sacar un periódico local como escritor de pacotilla se aprovecha de todas las desgracias para meter publi de sus mierdas de libros
 
Muy fuerte lo del aprovechado este. Se está jugando coger la fama que se.merece y qje hasta ahora inexplicablemente no tenía.
Debería sacar un periódico local como escritor de pacotilla se aprovecha de todas las desgracias para meter publi de sus mierdas de libros
Exacto, es un aprovechado, precisamente pq sabe que esta fama es pasajera y en unos años no nos acordamos de él ni nosotras, así que el ansia viva le puede, pq ni el mismo se cree que alguien con dos dedos de luces compre un libro suyo.
Con la que está cayendo y con lo mal que están la mayoría de económicas, no creo yo que la gente haga colas para comprar semejantes kkas antes de que los confinen.
Anda y vete ca**r.
 
Video de hoy. Minuto 9.18: B da un quejido y llama a su mami lastimosamente (evidentemente estaba SOLITO SIN SUPERVISIÓN). Velcro y Sky con G princessa enseñándole a utilizar un artículo de fiesta/broma. Velcro, ante la llamada de auxilio de B, dice "ya voy B". ¿Que pensáis que hace, dejar la cámara y acudir corriendo a ver qué le sucede a su hijo (que podría ser algo grave)? Naaaaah, sigue grabando y prestando atención los dos padres a G princessa y su juguete, faltaría más.

Demencial. Estos dos pasan de él incluso cuando les llama a gritos. Y que aún haya gente que diga que no ven diferencia de trato entre ambos niños....


Tiene la poca vergüenza después que B pasa de todo y prefiere ver los dibujos. Pregúntate por qué será velcro.
 
A mí es que eso de "reventeichon" o "we we we" me suena igual que si alguien dice hoy en día "digamelón?" o "a la cola Pepsi Cola que mañana hay Coca-Cola". Si fuera ella me sentiría muy ridícula hablando así con más de 30 años... ídem con la palabra "coquetes".

Si eres escritora o ilustradora infantil e inventas palabras en tus libros pues está guay porque en tu día a día eres una persona adulta normal. Pero es que ella habla así todos los días porque su personaje es su persona, no sé si me explico.
 
Cada vez me da mas ASCO y RABIA ver los videos de este gentuzel... como se puede endiosar tanto a una niña y al pobre B que está al lado no decirle NA-DA, cada vez que se le enfoca pronto se corta esa toma.... Belugo eres CANSINA, nombras y enfocas más a la luz que entra por las ventanas que a tu hijo.

Después B reclamando, pero hijo por más que lo hagas, tu madre y padre tienen la prioridad de grabar a la Diosa, tu... ya vendrás si eso después (POBRECITO EN SERIO) encima después la tía diciendo que B pasa de tó.. pero si la primera que pasas eres TU !!!! @#¬&*** !!!!!! dios, todo lo que le diría ; hablando de la Diosa, cada vez que le dicen guapa y preciosa se pone seria en plan Diva con mirada intesita y todo... daría lo que fuera para verla con 20 años.... insoportable.

Belugo: "esto es mas bien para los niños mas que otra cosa, pero lo que no haga uno por esta gente...." (ella al lado de su hijo, -GENTE-) :banghead:

Momentos después, respondiéndonos al foro demostrándonos que no es fría, es mimosa y que en su matrimonio está viva la llama del amor.

Mira BBBBBBB!!! BBBBB VEN!!! dios! lo llaman como a un perro -RABIA PURA-

Momento B dándole de comer a la cucaracha :love: es para cogerlo, achucharlo, comerlo a besos... si fuera mi hijo claro.

No sé como describir esto, compran un muñeco tipo bebé fantasma, los niños pasan, pero que es lo mejor? que cuesta 11e. y no pasa NAAADA, pero comprar un spray para que no le piquen las avispas a tu hijo por 5e. es la RUINAAAA.

Por cierto que no pase por alto el eructo del Gran Escritor.

Terminan el video como siempre, aburridos en el sofá sin saber que decir y con los niños durmiendo.
 
Última edición:
No puedo soportar cuando estos dos caraduras hablan de tener cuidado y cuidarse en el coronavirus
Que usemos mascarillas si estamos con alguien incluso en casa
Y cuando vino la lacaya y maridin se pusieron acaso?
Acaso se cortan que están todo el día por ahí? En los restaurantes comen con la mascarilla puesta?
Menuda jeta tienen.
 
Back