Familia Coquetes/Coquetelandia

Nos deleitan con una escenita senssuá.




Os digo yo que esa mañana, entre fotito y fotito, hubo mordisquitos, tralarí, tralará... el vampiro con la estaca... no digo ná y lo digo tó.
No sé, esto lo pienso sólo yo, o le pasa a laguna primi más?
 
Nos deleitan con una escenita senssuá.




Os digo yo que esa mañana, entre fotito y fotito, hubo mordisquitos, tralarí, tralará... el vampiro con la estaca... no digo ná y lo digo tó.
No sé, esto lo pienso sólo yo, o le pasa a laguna primi más?

Yo creo que solo se tocan con la cámara delante y para fabricar más croquesobris. Les veo cero complicidad y cero química...
 
Es to**a, algo dentro de ella hace chispas, se le ha fijado a Paula Echevarría hasta en el hashtag cuando sube fotos con su hija #mamiydani ... a ver si cuando Paula tenga a su hijO que viene en camino se le enciende a esta la bombilla y empieza a saber querer mejor a B (sería triste porque solo sería por fijarse de la vida de Paula).
Belu no tienes personalidad, además voy a decirte que eres muy afortunada de tener hijos y que sean sanos, de tener todo lo que tenéis (viniendo de dinero sucio), pero no te quejes tanto en la vida porque no tienes ni idea de lo que hay ahí fuera, abre los ojos !

PD: Deseando ver el futuro hashtag de Paula para su hijO
No va a funcionar porque antes su ídola era la Osorno, que más cariño no le podía dar al niño y ella era cuando mas ignoraba a B.
La copiaba en todo menos en dar amor a su hijo
 
Última edición:
Partiendo de que cada una se gasta su dinero en lo que quiere, veo un poco ilógico criticar a alguien por cómo se gana la vida y luego seguirle en todas las redes sociales, comprar sus libros, sus agendas etc... Al final estáis participando de ello. Desde luego que conmigo no ganan ni un céntimo.
Yo no los sigo aunque los veo de vez en cuando, en épocas más y en épocas nada.
Pero casi todas las que estamos aquí hemos sido seguidoras y nos gustaban al principio. Por eso algunas primas tienen sus primeros libros y agendas. Ahora no creo que ninguna se compre nada suyo.
 
Screenshot_20201110_120347_com.google.android.youtube.jpg

A ver caquetes, esta es la versión guay de como llevar un pijama. Que ella llevaba la versión cómoda!!!
jajajajajajajja
se puede ser mas ridícula? Lo llevas como todo hijo de vecino lleva los pijamas!!!!
 
Nos deleitan con una escenita senssuá.




Os digo yo que esa mañana, entre fotito y fotito, hubo mordisquitos, tralarí, tralará... el vampiro con la estaca... no digo ná y lo digo tó.
No sé, esto lo pienso sólo yo, o le pasa a laguna primi más?

Jajaja, hubo polvete croquete seguro esa mañana los dos sólitos y los críos en la mina , pq entre otras cosas el hecho de disfrazarse ya conlleva tonteo y una cosa lleva a la otra y chimpúm, que te clavo la estaca. Ufff me los estoy imaginando y es peor que imaginarse a los padres.
Pero fíjate que yo a Beluga la veo poco ardiente, está dando una imagen tan fría con su hijo, que no la veo yo con muchas ganas de que vampirello le "muerda"
 
Anoche BeLu nos confesaba que había trabajado PeChá en vano. Quería hacer un reels. UuuuuaLa! PeAsso de trabajo para todo el dia. Lo intentó por la mañana y no le salió. Lo intentó por la tarde y tampoco le salió. Pobre BeLu. Tiene cara de derrota.

Captura de pantalla 2020-11-10 a la(s) 11.48.32.png

¿Veis? Estas cosas también le pasan a ella. También le sale mal su trabajeiChon. No siempre tiene suerte ni su vida es de color de rosa. No pudo grabar un reels. Drama.

Nos lo contaba mientras se desmaquillaba en el baño de los cRoquesobris. No entiendo por qué estaba limpiándose el gepeto ahí. Tampoco acabo de entender que para desmaquillarse sus ojos con blefaritis use unas toallitas oftalmológicas que le ha mandado el médico.
Pensaba que este tipo de toallitas son más para alivio de síntomas de ojos inflamados/hinchados/pochos que para desmaquillar.

Captura de pantalla 2020-11-10 a la(s) 11.48.40.png
 
Yo creo que solo se tocan con la cámara delante y para fabricar más croquesobris. Les veo cero complicidad y cero química...
Tienen 0 química entre ellos, es mas me aventuro a suponer que Belu a perdido todo interés en su maridin, porque los besos que se daban antes no son lo de ahora, tensa los labios y los aprieta en el momento beso, no sé, yo no beso así a mi marido. Ademas la foto que ha subido dándole un pico a Gala se la ve mas cómoda que cuando besa al señoro.
 
Wewe Wewe WeWEwe
Croquete aGuoR para este comentario en el vídeo que borrarán en breve, imagino.

Ver el archivo adjunto 1688572
a mi este comentario me ha dado la vida:

Vero , es la Ciencia misma, jajajaja jajaja el ojo tiene líquido, "dentro de dentro"...??????????????????????? enciclopedias ilustradas ??????para q ella lo resuma todo en "dentro de dentro" ???????????????????????????????????????????????????

Por fin se empiezan a dar cuenta de lo cortita que es la pobre.
 
Ayer en un stories dijo que iba a tope. Y resulta que el ir a tope, era grabar un reels. Si te oye mi padre que lleva toda la vida levantándose a las 6 de la mañana, y llegando a casa a las 20:00 de la tarde.. y trabajando duro, cosa que no sabes ni lo que es.
Cada día me caes peor Verito. En el vídeo :poop: de ayer (que por cierto, menuda explotación a los niños, todo el rato grabándolos) nos das lecciones de como cuidarnos contra el coronavirus, que nos cuidemos y demás, pero tu te aplicas el gel en una sola mano, y con los dedos de esa mano te frotas la palma como puedes.. claro, no ibas a soltar la cámara, verdad?? Menos consejos y mejor haz tu las cosas bien. Y menos decir a la gente que no salga mucho de casa, cuando tu estas todo el día por ahí y juntándote con desconocidos (amigos de la adolescencia para ti). Ah, y sin mascarillas para las fotos.
Claro, que tu si nos confinan del todo a todos, tu no estarás en un hospital con miedo de contagiarte tu misma o a tus padres. Eso ya que lo pasen otros.
 
Back