Familia Coquetes/Coquetelandia

No, hace bastante que ando en el foro y que la seguía, pero me perdí el momento libro o algo, porque he ido a épocas con éstos. La seguía desde los primeros meses de Gala o por ahí, aunque creo que vi hasta la edición donde salía en "Hijos de papá" pero vamos, que esa parte de la historia no debí ser muy asiduo ni a ella ni al foro por lo que se ve. Gracias!

Y sí, se ve que parecía escrito por una niña de doce años.
¿¿¿Pero cómo has podido vivir sin la fórmula coquete para ser feliz??? Jajajaja normal que hayas flipado cuando lo hayas visto jajajaja
 
Que dé gracias que el niño no sabe leer, que si lee esa basura no lo vuelve a coger ??
Jajaja, el niño lee eso de primeras y le toma asco a la lectura. Sky, que no, que no eres escritor, eres un vende humo con suerte, de no ser por los niños y los flanes del canal de tu mujer, tu vida hubiera sido otra. Déjalo ya. La editorial no vio un filón en ti, lo vio en los flanes. Punto.
 
Ver el archivo adjunto 1684945
No se puede ser mas egocentrico que este tio ??‍♀️??‍♀️??‍♀️
Puedo entender que si el niño ve la foto del padre le cause curiosidad, pero nose tal vez lo mira Porque está a su misma altura?????
Tiene tropecientos libros suyos abajo pues si el niño le da por esa balda mucho opción tampoco tiene, aunque no descartemos que igual se lo ha dado por hacer la gracia para la foto
 
Madre mía qué reacción más forzada y falsa... que vergüencita da.
Por cierto, que diga que las florecitas son porque en 2021 hay que alegrarse cuando cada día estamos dejado a tanta gente atrás y hay tantas familias sufriendo... en fin. Que diga que es un año de cambio me parece estupendo, pero lo otro me sobra.
 
La agenda es preciosa la verdad. Si no tuviera toda la mierda coquete, las frases, las pegatinas ridículas, y la cara de los niños igual me planteaba comprarla.
Pero para qué quiero yo pegatinas de unos niños que no son los mios, y una página entera con sus jepetos.
 
La agenda es preciosa la verdad. Si no tuviera toda la mierda coquete, las frases, las pegatinas ridículas, y la cara de los niños igual me planteaba comprarla.
Pero para qué quiero yo pegatinas de unos niños que no son los mios, y una página entera con sus jepetos.
A mi me ha gustado mucho la portada, es más adecuada para el público que dice que tiene.
 
La agenda es preciosa la verdad. Si no tuviera toda la mierda coquete, las frases, las pegatinas ridículas, y la cara de los niños igual me planteaba comprarla.
Pero para qué quiero yo pegatinas de unos niños que no son los mios, y una página entera con sus jepetos.
100%... cuando he visto las pegatinas de Gala y Bruno me he quedado loca??
Las demás tienen un pase, pero esas? Madre mía
 
Back