Familia Coquetes/Coquetelandia

Yo es que lo de mover muebles y decoración de verdad que no lo entiendo. Es de plato de televisión total.

Una foto puede ser bonita por la luz, la composición, el retoque que le hagas, pero no quiere decir que tengas que montar un decorado casa vez que haces una foto, es que queda falsisimo porque en todas sus fotos y publicaciones aparecen los mismo elementos en distintas zonas de la casa, como si fuera un decorado de televisión y no un sitio en el que vivir.... La planta viajera tbn estuvo en el despacho del Caballero....

Ver el archivo adjunto 1683820
Podemos jugar las primas a ¿Donde está Wally? Foto que cuelguen fotos dnd busquemos el decorado viajero. Planta, libros, mesitas, jarrones.....
No entiendo que os parezca un decorado... Es que vosotras no inflais globos, estirais mantas por el suelo, ni llenáis todo el salón de lucecitas para ver una peli?

Pd: la planta sale más que B en las fotos! ?
IMG_20201107_175634.jpg
 
Como si fueran recortables de la superpop para poner en tu carpeta. El año que viene hace un póster para la pared del cuarto.
Porque no se ha puesto ella y pajares?
Esta muy mal de la cabeza.
Y la pegatina de reventeichon? Que treintañera va a poner eso en su agenda.
 
Madre mía qué reacción más forzada y falsa... que vergüencita da.
Por cierto, que diga que las florecitas son porque en 2021 hay que alegrarse cuando cada día estamos dejado a tanta gente atrás y hay tantas familias sufriendo... en fin. Que diga que es un año de cambio me parece estupendo, pero lo otro me sobra.
Totalmente mas falso no le ha podido quedar!! yo creo que en el fondo tiene que estar hasta el moño de tener que sobreactuar para vender unas pocas libretas, sabe bien lo que hace y a quien se dirige a sus flanes sin preocupaciones que viven la vida a tope y felises sin preocupaciones...que la ven tan super emosionada, que diraan necesitoo la agenda para ser igual de loca felis

la agenda la hace la editorial de los señoros! menuda mina tienen con SKY y Belu.....me gustaria saber de verdad cuanto ha aportado Richard a la creacion, entre cero y nada?? jajaja

Habi le ha llenado la nervera de yogures del mercadona (VITALINEA NO que son mu carooo) a su editor por llegar al millon.....continuamos para bingo con las estupideces del señoro
 
La agenda es preciosa la verdad. Si no tuviera toda la mierda coquete, las frases, las pegatinas ridículas, y la cara de los niños igual me planteaba comprarla.
Pero para qué quiero yo pegatinas de unos niños que no son los mios, y una página entera con sus jepetos.

Bonita pero también muy parecida a la de la Vecina Rubia... no se si a vosotras también os lo parecerá. Me suena que hace días hice una publicación con las dos.
 
Yo no puedo creer que no quiera a B, como algunas hacéis entender. Y si sois madres lo sabréis, cómo no va a querer a su propio hijo??
Lo que sí puede ser es que dé menos juego a la hora de hacer fotis o vlogs, a diferencia de la princess G, lo que hace que ella sea mucho más protagonista. Pero de ahí a pensar que B no es querido, pues para nada, lo que pasa es que B es menos rentable y ya está, lo que vemos es todo postureo, ningún momento, beso o abrazo de los que nos enseñan es improvisado...
Yo sí creo q lo quiera, es su hijo. Pero no hay más q ver los videos de cuando nació B, ese bebé todo el día en la cuna solito y tomándose el biberón solo, entre muchas otras cosas. Parece q solo tuviera ojos para G, B pulula por ahí pero no es nada cariñosa con él
 
Yo sí creo q lo quiera, es su hijo. Pero no hay más q ver los videos de cuando nació B, ese bebé todo el día en la cuna solito y tomándose el biberón solo, entre muchas otras cosas. Parece q solo tuviera ojos para G, B pulula por ahí pero no es nada cariñosa con él
Si lo quiere, no concibo que una madre no quiera a su hijo, me da la sensación que le cuesta conectar emocionalmente con él, ya sea por la depresión posparto o por otra razón que no conozcamos. Es cómo si no supiera cómo relacionarse con el niño, en cambio con Ga le sale de forma natural
 
yo sigo a esta familia desde el embarazo de g y la verdad es que me parece una pena lo mucho que han perdido... antes me parecían una familia “humilde” y que de verdad eran felices y hacían lo que les nacía, pero ahora me parece que todo es preparado y que en realidad no son ni un cuarto de lo felices que dicen ser. Me parece una pena porque de verdad v me caía súper bien. La sobreexposicion de los niños además es brutal, eso no puede ser bueno para ellos es imposible!!
 
yo sigo a esta familia desde el embarazo de g y la verdad es que me parece una pena lo mucho que han perdido... antes me parecían una familia “humilde” y que de verdad eran felices y hacían lo que les nacía, pero ahora me parece que todo es preparado y que en realidad no son ni un cuarto de lo felices que dicen ser. Me parece una pena porque de verdad v me caía súper bien. La sobreexposicion de los niños además es brutal, eso no puede ser bueno para ellos es imposible!!
Es que sin sobreexposicion de niños no hay nada de nada, los niños son el gancho para todo. Nada más tienes que ver el canal de moda de la señora, lleva meses parado, no tiene tirón.
 
Back