Familia Coquetes/Coquetelandia

Prima encubierta tirando de sarcasmo??Ver el archivo adjunto 1683940

Encima mustela y velcro le dan al corazón.
Oleee esa prima, y la muy tonta ni se ha coscado, Beluga te está diciendo en todo ese careto que tienes que no sois una familia, así que no te las des de nada. Tú vas a tu bola, el "novelista" va a su bola, la niña intenta desesperadamente llamar vuestra atención y bruno desde bien pequeño ha aprendido a ir a su bola pq no le ha quedado más remedio. Lo vuestro es una vida falsa, con una falsa felicidad y tú lo sabes.
 
El otro día estaba en el corte inglés y vi que Velcro había sacado un libro, pero chiquitito, que era algo así como "Un millón de sonrisas" o mil millones, ya sabéis, lo que dicen ellos.

Pasé de leerlo, pero yo de ella solo conocía la agenda croqueta o agendas, no ese librito, que ya os digo que cabe en un bolso de lo pequeño que es jajajaja es de lectura.
 
Yo es que lo de mover muebles y decoración de verdad que no lo entiendo. Es de plato de televisión total.

Una foto puede ser bonita por la luz, la composición, el retoque que le hagas, pero no quiere decir que tengas que montar un decorado casa vez que haces una foto, es que queda falsisimo porque en todas sus fotos y publicaciones aparecen los mismo elementos en distintas zonas de la casa, como si fuera un decorado de televisión y no un sitio en el que vivir.... La planta viajera tbn estuvo en el despacho del Caballero....

Ver el archivo adjunto 1683820
Podemos jugar las primas a ¿Donde está Wally? Foto que cuelguen fotos dnd busquemos el decorado viajero. Planta, libros, mesitas, jarrones.....
Madre de dios pero que número de pie tiene velcro un 90 jaja menuda habla tiene jaja
 
Jajajajajaja me meo con lo de trasnochada de Benidorm. Parece que viene de pedo y se acaba de comer un bocata de calamares, ratito en la playa para pasar el pedo y pepino no la pille y a casa a dormir.
 
Primas, os animo a que denunciéis la publicación de mustela y/o comentéis en ella. Que aprenda a respetar de una vez la intimidad de su hija!!!!!!
No todo vale por dinero.
Yo he denunciado, pero vamos que en la cuenta de mustela hay unos cuantos niños medio desnudos y bañándose. Así que no creo que instagram haga nada. Qué pena de niños en fotos al alcance de todo el mundo. Y luego borran las fotos a las mujeres que quieren enseñar un pezón. El mundo al revés.
 
Prima encubierta tirando de sarcasmo??Ver el archivo adjunto 1683940

Encima mustela y velcro le dan al corazón.
Flipando en colores que le sueltan semejante comentario que tiene toda la razón del mundo, y la otra pone Aún no he conseguido lo de cenar juntos.
Pues ya lleváis 5 años siendo padres y
solo cenamos juntos si es fuera de casa, no vendas algo que ni intentáis.
 
¿No os llama la atención lo bien conservado que tienen los libros infantiles? Nosotros intentamos tener cuidado pero del uso diario se terminan señalando por algún lado. Ni que decir tiene de esos libros de hojas duras que mis hijos manipulan solos, los bordes los tienen levantados, algún rasguño en las portadas....pero lo de ellos no, todos perfecto. Hasta el pollo Pepe con lo que cuesta conservarlo ?
 
Primas, os animo a que denunciéis la publicación de mustela y/o comentéis en ella. Que aprenda a respetar de una vez la intimidad de su hija!!!!!!
No todo vale por dinero.
Comentar no sirve de nada, además hace que se posicione mejor. Cuantos más comentarios tenga, mejor para ella, además de que los va a borrar.
Flipando en colores que le sueltan semejante comentario que tiene toda la razón del mundo, y la otra pone Aún no he conseguido lo de cenar juntos.
Pues ya lleváis 5 años siendo padres y
solo cenamos juntos si es fuera de casa, no vendas algo que ni intentáis.
Ni comer, que comen en la mina o_O
 
Oye igual soy la única nose, pero no es más normal mojarte el pelo y luego el champú y demás??? Yo es que se lo estoy viendo seco ???
Ella comentó que no grabarian más a G en la ducha por eso de su intimidad y demás cuando la niña era más peque. Pues chica nose que narices hace publicando fotos con su hija para hacer una publi.
Mal por ella y por la marca que supongo que dará el visto bueno a las fotos.
Aplícate más lo que sueltas en videos que pierdas más la memoria que Dory.
Mujer es la bañera no la ducha ?
 
Back