Familia Coquetes/Coquetelandia

Y yo trabajando 11 horas (entre trabajo y transporte) como una condenada para sacar a delante a mi hija, mi casa y poco más... :confused::cry::whistle::cautious: que se coman los yogures que sino se lo van a comer caducados (bueno, no creo que hagan eso...:LOL:)

Un saludo pris!!
Ole tú!
Curranta de las de verdad.
No la pedante esta que se queja porque sale a hacerse 4 fotos, y va cansada la señora.
 
B solo tiene apego por lo que le ha dado consuelo de bebé, sus chupetes, y sus muñecos
Lo hemos visto claramente en este vídeo. Todo se paga y el bebé sigue necesitando consuelo y se aferra a lo que se lo dio y pasa de sus padres.
Es como el experimento del monito bebé, que no tenía madre y se apega a a un trapo. A mi desde luego me recuerda a B, se apega a sus chupetes y muñecos y pasa de sus padres, los alambres que le alimentaron.

Es muy interesante, está el documental entero por ahí por si queréis verlo. A mi se me parte el alma con el monito.


Me falta el "me entristece mucho" en las reacciones. ? Que pena por favor, cada vez me da más lástima B.
 
Ver el archivo adjunto 1669981
Que nos vamos de sesión fotográfica, señores.
Ella como siempre con un retraso importante. A cuántas influlerders habéis visto ya con ese chaleco del horror, primas?
Y la pobre está en el segundo día de regla y le duele mucho la barriga desde ayer, que decía que se estaría tirada en la cama y tenía que hacer hoy la sesión con un montón de looks.
Claro que sí, Belu, tú eres la única que trabajas con la regla dolorosa. Qué dramas y qué tonti es la pobre.
Edito para decir: Señor fotógrafo de la diosa, póngase bien la mascarilla, que no están las cosas para ir jugando.:mad:
Si a ir al centro a hacerse cuatro fotos lo llamas trabajar, prima... Jajajaja
 
ReSumEiChon Taim!

hqdefault.jpg

¡NO hay RUTINA! Esto es un DESASTRE... REALIDAD familia de CUATRO

UoLa a todo el MinDooooo!
Sí, sí, pero G PrinSsesa interrumpe para hablar a cámara. Entre otras perlas, atención, la cRoquesobri suelta un: “Os quiero mucho, coquetes”. Luego sigue parloteando, buscando protagonismo.

BeLu y su ojo pocho ensangrentado saludan a SKY. Intentan hablar, pero G PrinsSesa vuelve a interrumpir.
B anda por ahí detrás con un chupete puesto y otro en una mano.

Problemón! Tienen una tentación. OuNou! Le ha salido una ActuAcción de bombones Nestlé (cruz del gato right now) y acumulan cajas rojas enormes encima de la isla. No sabe si aguantará sin abrirlos antes de hacerse unas fotitos.
Idea senSsuá de SKY:



Esperarsu, que igual para la promo llenan el sarcófago-bañera de bombones derretidos y se nos mete SKY a rebozarse cual cerdo en charca de barro. JAjaJAjaJA. ?

Les llega una compra del Mercadona. Pero, OuNou, se han equivocado en algunas cosas. No entiendo.
Vergüenza: Les han mandado yogures a mansalva por ActuAcción y a la lumbreras de BeLu se le ha ocurrido comprar MÁS.
Aplauso en la cara.
Se alimentarán a base de yugUres durante semanas.

Ver el archivo adjunto 1669927

(SKY lleva VEINTE yugUres. Vitalinea les ha mandado decenas y decenas)

BeLu ha empezado yoga y como le han dicho en clase que vaya de algodón y blanco, le ha faltado tierra para correr a Oysho a gastarse los lereles en ropita faChOn para su kundalini. JaiFai!

Anda! Si también se ha pasado por Zara Home a comprar unos pomos ChiuLos para darle el toque especial al mueble básico de Ikea de la entrada. Tó-perfe!

Qué loco! Los cRoquesobris parece que han pasado tres kilos de la cena. Normal si les da casi siempre una crema de zanahorias y un yugú. Ahora les intentan dar brócoli que metió SKY en el horno. Tiene una pinta deLisSiosa (IRONíA ON).
NO les ape. G PrinsseSa pide directamente postre. Normal, con tanto YuGú por ahí, les Ape más postre que arbolito quemaO.
Estaban very ocupeichon.
ImpResSionaNte.

Salto temporal. Es dominguito, familia.
BeLu deja la ventana abierta para airear su dormitorio, pero conforme sale, cierra la puerta. Está mú-LoCa.
Los críos enchufados a la tele.

B se queda embobaO mirando una peli de dibujos. G se encarama a la isla de la cocina y pide jugar a su mami. SKY está ahí también como trasteando/cocinando. Ole que ole. Y B SOLO.

BeLu nos habla de las bondades del juego de G PrinsseSa y la graba. Mirad! Qué BoniTo! Qué preSsioSO! Y lo ha hecho la niña! Uuuh.. qué arte tiene! Uuuh... qué bonita es! Miradla, miraaaaad.

Ahora no enseña su té relajante para desayunar. Uuuh... que lo “compra” en Vita33. Sí, ella compra mucho ahí. Sí, sí... hasta que dejen de regalarle cosas, imagino.

G llama a su mami insistentemente. Veo una necesidad de protagonismo imperiosa.
No sé, me da la impresión de que la niña ve el filón que tiene aprovechando que B está empotraO viendo la tele, para acoplarse con sus padres y que le den atención plena a ella SOLA. Disfruta de esos momentitos que les "roba" a sus padres, para que la halaguen todo el rato delante de la cámara. Cada vez que el niño está delante de la tele, ella busca todo el rato protagonismo con sus padres.
Me da hasta pena.

Desayunan luego los niños SOLOS. No lo entiendo.
B va a beber de un vaso con pajita y todos alarmados como si lo fuese a tirar.
Conclusión de BeLu: mejor en tu bibi. Cuando el niño lo ha hecho fenomenal. En vez de reforzar su autoestima/motricidad, le hacen dudar de su capacidad. Ole que ole.

G PrinsseSa informa: "Mi madre está LIMPIANDO y viene la abuela Paqui".
No vemos nada porque cortan.
Suena a teatreicHon (guiño para el foro). JaiFai!

Salen en bici. Van a dar un voltio por el barrio fAchOn. O lo mismo van a villa Pepino en un salto a visitar a los abuelos y a acoplarse un ratito. Who knows.


B, que tiene una especie de roncha en el moflete, ignora a su madre. BrUtaL.

Ya han vuelto. Están en el SUELO sentados todos mirando al robot que limpia el suelo. G PrinSseSa, again, capta el protagonismo dirigiéndose a cámara para felicitar a sus cRoquetes ?

Ahora salen a comer por ahí.

Vuelta a TociNo de Mindo.
G se ha golpeado con un mueble entrando desde la terraza a la casa. Será el mueble del café, porque otro no hay.
Muy práctica la casa, el mobiliario... sí. Todo genial.
B tiene TRES chupetes encima. Y si le intentan quitar uno, se enfada. Pfff...

Ver el archivo adjunto 1669966

Están viendo una película en el sofalito-escombrero. Otra vez con la tele. No tengo parole.
¿Cuántas horas pasan delante de la tv? Las pocas horas que están en ToCino, o duermen, o posan o ven la tv.

Ya es de noche.

Mirad! La reYna se ha comprado un difusor. Uuuh... a tope con la energy!
Le pone unas gotitas de aceite y dice que ya tiene agüita “del otro día”.
Par favaaaaar! Cambia ese agua, mujer!
Qué asquete cRoquete!
Cuando vayas a poner el aceite, cambia el agua. Aunque lo suyo es que cuando termine de usarse, se limpie y quede listo (y vacío) para el próximo uso poner todo nuevo/limpio. Ufff... qué grima.

Nos enseña sus éstoris de IG. Que la sigamos. Y se ve a SKY en la terraza con la bici atareaO y, OJO, a B SOLO OTRA VEZ viendo la tv empanao (a las 7 de la tarde).
Se han hecho ella y SKY un zumito (para cenar). También tomarán resto de un puré caldoso de los niños.
Acto seguido va a darle de su zumito a los niños, que ya han cenado. No sé para qué.
OJO que está B empanao viendo la tele OTRA VEZ.
G pasa un poco y estaba jugueteando por el sofá-escombrero y el suelo.

Corte!
Niños dormidos. Mientras SKY les dormía, BeLu ha meditado. BruTaL.

Se quejan de que B tarda en dormirse. No se les ocurre que pasar tanto tiempo delante de la tele puede tener algo que ver? Por qué no hacen algo de actividad juntos en el jardín cuando hace buen tiempo? Salir con la bici, vale, pero ahí los niños NO se mueven (no hacen ejercicio).
No les llega la neurona. Tanto césped plasticor pa qué, zeÑó? Pa qué?!

Ahora van a ver serie. Fenomenal.
Nos quieren mucho.

FIN.

Prima, a mí también me parece un poco raro que haga una compra online y se equivoque. Jajajaja. Le pasa a alguien más o solo a ella? Yo diría que esto solo le pasa a ella. Jajaja. Y es más. Ya no limpian la compra con lejía?? Y además, sky pone la bolsa de pan de molde encima de la rebanada, para comprobar las medidas (si no recuerdo mal, fue eso lo que hizo). Vamos, que le pego todo el virus de la bolsa a la rebanada? Ualaaa, que loquitos.
Por otro lado, la escena teatral donde G está con papi y mami en la isla (con los sellos de colores y tal) si te fijas, detrás de la chimenea se ve a B moverse, es un segundo nada más, pero vamos, tienen al niño ahí todo solo en el sofá y ellos tres en la cocina.
Y por cierto, vero, decimos aquí que no haces nada en todo el día, y hoy subes el texto de que tú no NADEAS. Noniná. Tol día Nadeando, pillina!! Jajajaja. Un besi guape!!
 
Y yo trabajando 11 horas (entre trabajo y transporte) como una condenada para sacar a delante a mi hija, mi casa y poco más... :confused::cry::whistle::cautious: que se coman los yogures que sino se lo van a comer caducados (bueno, no creo que hagan eso...:LOL:)

Un saludo pris!!

O se los lleva a pepino y trumpete o van a la basura.... Imposible comer esa cantidad INGENTE de yogures.... lo van a echar hasta por los ojos.
 
Yo siempre me he negado a que en la cocina haya tv . Y comer y cenar todos juntos es lo mejor cuando son pequeños para ayudarles y que aprendan a comer con buenos modales y cuando son mayores porque es el único modo de verlos un rato y te cuenten algo. Vamos lo normal que se hace en la mayoría de las casas.

Yo que aún vivo con mis padres y de lunes a viernes por mi horario tengo que comer sola.... me da una peeeeeeeena!!! Las cenas y sábados y domingos, aunque tengamos que esperar a mi padre y comer a las 15:30, todos juntos en familia!!!! Es un momento especial, donde cada uno comparte sus preocupaciones, nos reímos, hablamos de lo cotidiano... Que pena que nuestros croquetes no coleccionen esos momentos tan chiulos en familia.
 
Prima, a mí también me parece un poco raro que haga una compra online y se equivoque. Jajajaja. Le pasa a alguien más o solo a ella? Yo diría que esto solo le pasa a ella. Jajaja. Y es más. Ya no limpian la compra con lejía?? Y además, sky pone la bolsa de pan de molde encima de la rebanada, para comprobar las medidas (si no recuerdo mal, fue eso lo que hizo). Vamos, que le pego todo el virus de la bolsa a la rebanada? Ualaaa, que loquitos.
Por otro lado, la escena teatral donde G está con papi y mami en la isla (con los sellos de colores y tal) si te fijas, detrás de la chimenea se ve a B moverse, es un segundo nada más, pero vamos, tienen al niño ahí todo solo en el sofá y ellos tres en la cocina.
Y por cierto, vero, decimos aquí que no haces nada en todo el día, y hoy subes el texto de que tú no NADEAS. Noniná. Tol día Nadeando, pillina!! Jajajaja. Un besi guape!!

Se ha demostrado que el contagio por contactos con objetos es rarísimo y científicamente no se ha hallado un solo contagio por esa vía de covid. Los contagios se dan por los aerosoles principalmente y las goticulas en menor medida. Por tanto lavar todo con lejía no es necesario. Lavarse las manos a menudo sí. (No sé poner spoilers)


La foto de "nadear" es absurdisima. Ella frente al espejo... pues vale. Aparte cuando la vi me quedé pensando que se había equivocado al escribir... Después me percaté que se había inventado una palabra para la cual ya hay varias: vaguear, holgazanear, proscrastinar... Y va muy hortera.
 
Es que primas eso digo yo, B todo el santo día pegado a esa tv pero, están con G con el juego de los sellos, señor, llámalo, apagas la tv y que vaya con su hermana y contigo a jugar, no? Luego está en el cuarto de juegos y esta con la tablet... NO, quítasela y sal al jardín a correr con él o coge un cuento, un juego, motívalo, actívalo, no lo dejes aparcado como el Ttoyota concho! Me enerva de verdad....
B tiene pinta de enganche a la tv porque sentirá que es la única que lo entretiene y le hace caso. Una semana con ese niño y se lo vuelvo loco, con lo que me gusta inventar juegos para mi sobri, que ponemos todo patas arriba y no tengo cientos de miles de kilómetros de plasticor...... :mad::cautious:
 
Back