Familia Coquetes/Coquetelandia

Primas estoy perdida, me ha dado por mirar a ver si los coquetes tenían hilo, me estoy partiendo con vuestros comentarios ??

Pero no entiendo, por que lo de Belu y Sky??

Sacadme de esta dudaaa!!
Ten cuidado, que hay quien pregunta esto y te contestan que como es posible que preguntéis, cuando se ha hablado mil veces xDD.
Su amigui hace semanas que nos enseñaba LuKaSso con un chalequito si no igual, súper parecido.
Por cierto, el señor Evenpic debería saber que la NARIZ va POR DENTRO de la mascarilla.


A mi ese tío no me hace una foto, después de verle asomar la nariz por la mascarilla. xDDD
 
Belugo, no mientas. Llevo días poniéndome sus vídeos más antiguos mientras hago la faena de la casa escucharlo de fondo, no veas lo que ha cambiado la cosa; ella la que ahora tanto habla mal de Primark, no salía de ahí, Su ropa, sus vaqueros, blusas, pijamas etc etc era de primark, así que, que me estás container? En un momento de un último Video que visto dices que no vas a Oysho porque es demasiado caro… Me dan unas ganas de hacer una recopilación de trozos de Video para que te comas todas tus palabras junto con tu dieta
 
A ver primas, hay una cosa que siempre quiero preguntaros, pero me lío leyendo y me olvido de escribiros. Alguien sabe si Belu tiene algún problema en la piel o algo? Es que ya me he fijado en varios vídeos que parece que se le cae a cachos la piel de la cara, a veces hasta se le nota en las cejas que tiene algún trocito que se le cae. Me perturba esto muchísimo, no entiendo como una persona que supueeeestamente se cuida tanto con tantíiiiisimos productos, y siendo tan joven, puede tener así la cara. O será por eso, por echarle tanta mierda a la cara?
 
Belugo, no mientas. Llevo días poniéndome sus vídeos más antiguos mientras hago la faena de la casa escucharlo de fondo, no veas lo que ha cambiado la cosa; ella la que ahora tanto habla mal de Primark, no salía de ahí, Su ropa, sus vaqueros, blusas, pijamas etc etc era de primark, así que, que me estás container? En un momento de un último Video que visto dices que no vas a Oysho porque es demasiado caro… Me dan unas ganas de hacer una recopilación de trozos de Video para que te comas todas tus palabras junto con tu dieta
Sin olvidar que ha hecho más de una vez publicidad encubierta de Primark, pero vamos, que Primark llama a su puerta otra vez y nos vende la moto de nuevo como si nada.
Pues mira Richard, de Primark precisamente lo que vale son los pijamas y los vaqueros skynni.
 
Y yo trabajando 11 horas (entre trabajo y transporte) como una condenada para sacar a delante a mi hija, mi casa y poco más... :confused::cry::whistle::cautious: que se coman los yogures que sino se lo van a comer caducados (bueno, no creo que hagan eso...:LOL:)

Un saludo pris!!
 
Belugo, no mientas. Llevo días poniéndome sus vídeos más antiguos mientras hago la faena de la casa escucharlo de fondo, no veas lo que ha cambiado la cosa; ella la que ahora tanto habla mal de Primark, no salía de ahí, Su ropa, sus vaqueros, blusas, pijamas etc etc era de primark, así que, que me estás container? En un momento de un último Video que visto dices que no vas a Oysho porque es demasiado caro… Me dan unas ganas de hacer una recopilación de trozos de Video para que te comas todas tus palabras junto con tu dieta
que descaro hablar mal de Primark, vivo en un país donde no hay Primark y quiero morir!
 
Última edición:
Back