Familia Coquetes/Coquetelandia

Uf, mira que a mí me gustan las bañeras, pero esa es muy rara, ¿no? Por un lado el grifo parece muy pequeño... si solo sale ese chorro, tardas una hora en llenarla. ¿Dónde apoyas la cabeza? y lo que habéis dicho, que parece que da claustrofobia y no se ve nada.
Lo de siempre, que todo muy bonito y moderno para las fotos pero después el día a día será otra historia.
 
Ver el archivo adjunto 1656456
Lo de SKY con ese look es otro nivel, pero por dios, llevan a la niña hecha un cuadro!!! (Con perdón si a alguien le gusta)
Qué poco gusto tiene para vestir (tanto ella como a sus hijos) la gurú de la moda!!!
Fatality... él de qué va? De Miami Vice?
Y la niña, con ese mono a conjunteiChon y zapatos de hevilla? WTF?
ImPreSsIOnanTe.

FijarSu, que como BeLu lleva minibolsos ActuAccionados y debe ir FaChOn (cumpliendo por contrato el lucirlos), luego tienen que ir cargando a parte con un bolsón (ahí vemos que lo lleva SKY). Ir con dos BEBÉS EMOTIVOS es llevar mil cosas. Parece el típico bolso del cochecito.
Menuda pereza.
Ya podría SKY ponerse su mochila de cientos de euros FAcHon que le regaló BeLu y así no tiene que ir cargando con un brazo todo el bolserío que lleva.
O BeLu.
Practicidad, par favaar.
 
Ver el archivo adjunto 1657222

A mí lo que me mola es el texto:

"Pasa de tus miedos, dudas, del quÉ dirán [...]Yo prefiero ser del grupo de los que se arriesgan"

What???:dead:

Pero si tu no vas ni a cag *ar sin pedir permiso y aprobación de todo cristo!!:banghead::banghead:
Esa bañera a parte de fea es de postureo xp dime tu a mi como coxx vas a bañar ahí a tus polluelos...
 
Ver el archivo adjunto 1656492
Ya han colocado el mueble del recibidor y... Como no... Los libros de SKY bien a la vista!!!!!! El libro de la croqueta nada? Ni uno en toda la casa? Se avergüenza hasta ella?...
Los DOS libros de MODA que se compró para DECO (porque lo ha copiado de una cuenta de IG que sigue), los va moviendo para las fotos. Antes estaban en el aparador de detrás del sofá. Ahora los planta en el recibidor. Pero que no falten DOS ejemplares de SKY por encima. Obvio. ÉL siempre por encima de todo, como el aceite. O #PorEncimaDeLasÁguilas como los LoCosFeLisSes se dicen entre ellos.

Qué vergüenza me da ver que hay gente que usa los libros como atrezzo decorativo para cuatro fotos cutres.
Lástimita.
 
La bañera-sarcófago es INGENTE. Va muy bien con su estilo de vida de preocupados por el medio ambiente, puesto que para cada baño sólo necesitan todo el agua del embalse del Gualdahorce. Súper respetuosa y PasSSiF-Bath. JaiFai! ? ?

Me ha recordado a la barca de los Oompa loompa. Si tiene hasta el chorrito de chocolate!
Es tó perfe!

Captura de pantalla 2020-10-19 a la(s) 10.29.22.jpg

Le viene genial para descansar, desconectar y amodorrarse cuando tenga MORRIÑA ?.
Ideal para que la lleven al país del RELAX.

 
Primas, id a ver el ultimo video de medianoche.
Ayyy ayyyy ayyyy que las niñas flanes están abriendo los ojos, del amor fanático al odio más absoluto no hay ni un paso. El vídeo de medianoche deja entrever que los croquetos, aunque usan la imagen de sus hijos, ellos podrían prescindir de los niños y continuar con sus carreras, él de escritor, ella de influencer. Pues pienso que no. Que la fama y el tirón que tienen es gracias a los niños. Como las flanes dejen de comprar los libros del señoro va a tener que volver a las finanzas.
 
Ver el archivo adjunto 1657222

A mí lo que me mola es el texto:

"Pasa de tus miedos, dudas, del quÉ dirán [...]Yo prefiero ser del grupo de los que se arriesgan"

What???:dead:

Pero si tu no vas ni a cag *ar sin pedir permiso y aprobación de todo cristo!!:banghead::banghead:


Algo me choca en ésta foto. O la bañera es gigante o ella es demasiado pequeña. Las proporciones son un poco extrañas ?
 
Una cosa curiosa es que la niña-flan cuenta que los Croquetos los usan para tener 100comentarios. Cómo ahora las cuentas fans se están desencantado porque ya no las dan like les están dejando se seguir. Y en esta foto que subió ayer tiene muy pocos comentarios (también es verdad que al no salir los niños dime a quién le va a interesar ...)
Pero sin embargo tiene 10000 me gustas....
Creéis que pagarán por tener likes?
IMG_20201019_132222.jpg
 
A los niños los puede bañar en una cequia. Ese es el baño de los señores, los niños que son la auténtica fuente de ingresos en esa casa sino se hubiera comido un mojon el escritor plagiador y la chica de moda que no habla de moda, esos niños tienen una habitación para dormir juntos y un cuarto mini de juguetes actuaccionados.
 
Back