Familia Coquetes/Coquetelandia

EL señorO. ¿Qué se puede esperar de un narcisista de manual?
Que la editorial le envía el último libro de Follet y tiene que decirlo, etiquetarlo y OJO, OJOCUIDAO, que el éstori lo firma ÉL.
JAjaAjaJAjajaa... Haciendo ver como que el libro se lo había mandado el mismísimo Kenny. JAjaJAja.
ÉL es lo putomás.

Ver el archivo adjunto 1654772

A ver si ahora, como nos lee, le da por felicitar a sus coleguis con SU firma. JAjaJajaJA
Esa es su firma? Mira que la mía no es Bonita pero nose chico que tu hija de 3 años puede hacer eso con los ojos cerrados
 
El sofá de mi salón tiene sus años y tiene más lustre que el de los LoCosFeLissES.
Parece que han estado saltando sobre él non-stop.
Está arruaGao y parece que el asiento de en medio está hundido.
BrUTaL. Para la foto, podrían haberlo "peinaO" y adecentaO.

Normal que en breve esté hecho polvo. Si cada vez que los niños están delante de la tele, le sacan los cojines-respaldo para ponerlos por el suelo.

Ver el archivo adjunto 1656003
Parece que el sofá es de mala calidad. Solo invierten en lo regalado, como la cocina y los colchones. El sofá que lo pagan de su bolsillo debe ser bien baratito.
 
A los niños los viste fatal... Recuerdo una vez q le regalaron unas prendas de Mi Canesú, q tienen cosas monísimas para bebé y niños, pues lo combinó de tal manera q parecía ropa del rastro. Yo creo q a las chicas de Mi Canesú se les quitó las ganas de colaborar más con ella.
Y ella cada vez va peor, quiere ir de fashion y a la moda, y se queda en eso, en el intento. Es un quiero y no puedo.
 
Ver el archivo adjunto 1656456
Lo de SKY con ese look es otro nivel, pero por dios, llevan a la niña hecha un cuadro!!! (Con perdón si a alguien le gusta)
Qué poco gusto tiene para vestir (tanto ella como a sus hijos) la gurú de la moda!!!
Como se puede vestir a una niña a sin de mal por favor Belu no te das cuenta de que va haciendo el ridículo que lo haga Sky vale pero la niña mucho postureo de casa y todo lo que tu quieras pero tus hijos los llevas como unos fantoches...
 
hoy van hechos unos cuadros, por fuengirola hoy hace fresquete, aunque al sol se estará mejor....pero Belu va con la barriga y escotazo al aire y B unos pantaloncillos pañal con tirantes y una camiseta que le está grande.....visten de lo regalao

El señoro con camisa hawaina ya metidos en otoño cuando la mayoria de veces va de negro cucarachil
 
Penosa publicidad ? un sofá nuevo todo arrugado. Me dicen que tiene 5 años de uso y me lo creo. Con un añadido que será para que se estire el señor, para mi gusto ópticamente desproporcionado. De tres plazas para una familia de cuatro. Si viene invitados tienen un pedazo salón pero ni mesita para un café, ni dónde sentarse. Los gustos en los cojines y colores ya es otro tema. Y la composición de la foto con todas las sombras por no cerrar del todo las cortinas, también ?
Pues la empresa de las cortinas ha sacado la misma foto en la publicidad y pregunta que si nos parece el salón, ganas me ha dado de contestar diciendo de verdad lo que me parece... un sinsentido
 
Ver el archivo adjunto 1656492
Ya han colocado el mueble del recibidor y... Como no... Los libros de SKY bien a la vista!!!!!! El libro de la croqueta nada? Ni uno en toda la casa? Se avergüenza hasta ella?...
Y la planta? No puede ser más fea, ponle una maceta en consonancia a su tamaño para disimular el plasticorro, tanta luz preciosa que entra y todas las plantas de plástico con lo fácil que sería tener naturales con tanta luz natural, claro que regarla sería demasiado trabajo, como no le da la vida...
 
Back