Familia Coquetes/Coquetelandia

Tenían que haber hecho una chimenea panorámica en la pared del salón que da al TEMPLO, así Sky podría escribir mirando crepitar el fuego
La falsa pared fuera y ahí pondría una mesa grande y bonita de comedor para dividir estancia y unirlas a la vez, detrás el sofá mirando a la pared del TEMPLO y la tele anclada a esa pared también.
En ese espacio es la única solución que veo.
 
Pues estará triste por tener que trabajar de vez en cuando porque más suerte y mejor en la vida no le puede ir.


Siento mucho lo de tu familia. Te mando un fuerte abrazo.
A veces tener más dinero no es ser más feliz, si veis videos de antes, se les veia mucho mas felices y espontáneos. En el house tour se le ve a ella super nerviosa y muy atramayada al hablar... Tiene que dar vértigo tener tantos seguidores y pensar en que tu vida se ha convertido en el Show de truman. Su vida personal, aunque ellos digan que enseñan lo que quieren, pero dejas al aire a tus hijos, donde vives, donde vive tu familia... Al final aunque ganar tanto dinero así parezca un sueño yo prefiero ser libre y no esclava de postear fotos de lo que hago o tengo a todas horas y comercial de todo lo que me mandan... A veces es mas feliz uno con la ilusión de algo que cuando lo consigue. Tampoco se le ve muy feliz con el tema Bruno - Gala, aunque a su hijo lo adorara obviamente, pero creo que las comparaciones con la mayor hacen mella, la nena es mas cariñosa, mas pegajosa y mas coquete! hasta imita a la madre, la llegada del peque tambien fue un poco precipitada (en todo el despegue de la carrera de ambos, viajes al extranjero y el inicio de las obras de la casa) además los hermanitos no interactuan entre ellos creo que porque la nena tiene celos y el nene pasa de todo, ha sentido desde bebe que sobraba y ahora se la esta devolviendo a los padres! Jajaja. Tambien he observado ademas de la poca felicidad que tienen los ojos de vero, que javi se le nota que quiere ir desmarcandose del canal familiar, ya no aparece igual en los videos, y en las redes tambien esta mas enfocado en su trabajo de escritor
 
A veces tener más dinero no es ser más feliz, si veis videos de antes, se les veia mucho mas felices y espontáneos. En el house tour se le ve a ella super nerviosa y muy atramayada al hablar... Tiene que dar vértigo tener tantos seguidores y pensar en que tu vida se ha convertido en el Show de truman. Su vida personal, aunque ellos digan que enseñan lo que quieren, pero dejas al aire a tus hijos, donde vives, donde vive tu familia... Al final aunque ganar tanto dinero así parezca un sueño yo prefiero ser libre y no esclava de postear fotos de lo que hago o tengo a todas horas y comercial de todo lo que me mandan... A veces es mas feliz uno con la ilusión de algo que cuando lo consigue. Tampoco se le ve muy feliz con el tema Bruno - Gala, aunque a su hijo lo adorara obviamente, pero creo que las comparaciones con la mayor hacen mella, la nena es mas cariñosa, mas pegajosa y mas coquete! hasta imita a la madre, la llegada del peque tambien fue un poco precipitada (en todo el despegue de la carrera de ambos, viajes al extranjero y el inicio de las obras de la casa) además los hermanitos no interactuan entre ellos creo que porque la nena tiene celos y el nene pasa de todo, ha sentido desde bebe que sobraba y ahora se la esta devolviendo a los padres! Jajaja. Tambien he observado ademas de la poca felicidad que tienen los ojos de vero, que javi se le nota que quiere ir desmarcandose del canal familiar, ya no aparece igual en los videos, y en las redes tambien esta mas enfocado en su trabajo de escritor
Yo creo que a Javi le interesa el canal familiar, aunque siempre intenta hacerla de menos a ella. Siempre destacan todos los éxitos de él, sus libros, que Javi lo sabe todo, lo arregla todo. Le hace luz de gas a ella, ella se siente inferior y cree que está con un Dios del Universo. En un video de la mudanza, incluso, llegó a decir que "Es que Javi lo hace todo bien, conduce sin marchas, con marchas, una furgoneta". No sé si sabe que no es especial conducir con marchas, es lo NORMAL, aunque haya gente que se haya habituado a conducir en automático.
Él siempre intenta hacerse de más, verse como un ser extraordinario y ella siempre le alaba y se ríe en plan "sí, soy así, pero soy humilde". En el video del house tour, todo el tiempo le hacía mansplaining
Peeeero... Ella, nos guste o no, ha llegado muy lejos en la carrera que deseaba tener. Ha hecho promos muy reconocidas con marcas internacionales. Él debería de estar agradecido a la repercusión y al engagement que tiene su mujer porque GRACIAS A ELLA vende libros.
 
Tenían que haber hecho una chimenea panorámica en la pared del salón que da al TEMPLO, así Sky podría escribir mirando crepitar el fuego
La falsa pared fuera y ahí pondría una mesa grande y bonita de comedor para dividir estancia y unirlas a la vez, detrás el sofá mirando a la pared del TEMPLO y la tele anclada a esa pared también.
En ese espacio es la única solución que veo.
Esa pared-chimenea NO es una estructura acorde a ese espacio. Rompe la distribución. Por un lado calienta la zona de salón... Por otro el calor va a un espacio VACÍO sin uso, de paso... y corta el espacio malamente, tra-trá.
Ojo, que a mí, ese tipo de chimeneas me parece FaCHon, pero que al menos esté bien situada. Al menos que tenga espacio para pasar por ambos lados sin tener que ir de canto ? y que no te deje un salón-pasillo, ni al otro lado 20m2 sin posibilidad de uso funcional.

Esta era mi propuesta para mejorar el espacio desaprovechado y mover la chimenea de sitio.
El "pegote" es que en la pared donde iría la TV mimética, le daría la claridad de tanta cristalera.
La pared-chimenea podría comunicar con el TEMPLO-cuchitril de los sueños -como tú dices-.
Quitaría ventales/cristal en la zona del salón (sobretodo detrás del sofá).
Dejaría acceso a la terraza sólo donde está la mesa del comedor. Así ganarían eficiencia y puntos para ser una PasiJau (casa pasiva).
Igual pondría el lavadero donde la zona del comedor enano. Tendría salida a una zona de terraza (donde está ahora una mesa de comedor exterior).
La mesa exterior la movería de lado.
El baño del descansillo de las escaleras, podría ser más amplio y con ventana al exterior para aliviar los efluvios pestilentes de las caquitas-coquetes.

Captura de pantalla 2020-09-21 a la(s) 13.22.01.png

Captura de pantalla 2020-09-21 a la(s) 13.23.42.png

Captura de pantalla 2020-09-21 a la(s) 13.24.22.png
 
A veces tener más dinero no es ser más feliz, si veis videos de antes, se les veia mucho mas felices y espontáneos. En el house tour se le ve a ella super nerviosa y muy atramayada al hablar... Tiene que dar vértigo tener tantos seguidores y pensar en que tu vida se ha convertido en el Show de truman. Su vida personal, aunque ellos digan que enseñan lo que quieren, pero dejas al aire a tus hijos, donde vives, donde vive tu familia... Al final aunque ganar tanto dinero así parezca un sueño yo prefiero ser libre y no esclava de postear fotos de lo que hago o tengo a todas horas y comercial de todo lo que me mandan... A veces es mas feliz uno con la ilusión de algo que cuando lo consigue. Tampoco se le ve muy feliz con el tema Bruno - Gala, aunque a su hijo lo adorara obviamente, pero creo que las comparaciones con la mayor hacen mella, la nena es mas cariñosa, mas pegajosa y mas coquete! hasta imita a la madre, la llegada del peque tambien fue un poco precipitada (en todo el despegue de la carrera de ambos, viajes al extranjero y el inicio de las obras de la casa) además los hermanitos no interactuan entre ellos creo que porque la nena tiene celos y el nene pasa de todo, ha sentido desde bebe que sobraba y ahora se la esta devolviendo a los padres! Jajaja. Tambien he observado ademas de la poca felicidad que tienen los ojos de vero, que javi se le nota que quiere ir desmarcandose del canal familiar, ya no aparece igual en los videos, y en las redes tambien esta mas enfocado en su trabajo de escritor
En el JausTúR, no me digáis que no se la ve como nerviosa porque tiene que seguir directrices del gran director de cine, el señorO SKY.
Además, en varias ocasiones ÉL la corrige o medio regaña/corrige (en plan jijí-jajá... pero con un transfondo chungo). Ella pide perdón un par de veces incluso. Es como si regañase a una niña pequeña. La escena del aseo de las escaleras me parece mú fuerte. ÉL ahí regañando con risitas patéticas (pero con un tonito bastante machirulés) y ella pidiendo clemencia. Me da hasta pena ver cómo ella baja/rehuye la mirada como arrepentida.



Qué asco me da esa parte!! PuaGGGGggg...
BeLU, hijamía, habla como te dé la gana y di lo que sientes. Va a venir el señorO a dar lecciones de positivismo, a ti, la reYna de la purpurina!

EDITO:
Aquí vemos otro cutre detaLLeichon de la casa: la puerta del aseo tiene que abrirse hacia FUERA porque, de lo contrario, no cabría ni el inodoro. ¿Por qué no pusieron una puerta corredera (como en el cuerto BosqueVerde de juegos)?
Ese aseo está hecho al milímetro.
 
Última edición:
Es de no creer!!
Pienso que se hicieron la casa pensando en la piscina molongui, el escritorio del Best Seller y el vestidor para los super videos de moda de la coqueta.
Todo lo demás (ósea lo más importante de la casa) les pareció irrelevante.
El living, estar, es diminuto.
No se entiende que haciendo una casa a medida no haya un espacio para una buena mesa de comedor.
Los baños sin sentido. Muy lindos las griferías, pero todo lo demás es de locos. El baño de abajo totalmente oculto, ciego, mínimo.
El baño de los peques, 0 adaptado para 2 niños de 2 y 3 años.
La ventana del pasillo que se abre para adentro, sin cabeza.
Que la única habitación que tengan terminada es la de invitados alguien me lo puede explicar?
Cómo ya han dicho otras primas no tiene personalidad solo han mezclado estilos que están de moda sin sentido alguno.
Lo del estilo francés con un toque moderno para la cocina es mortal....que alguien me explique donde está el estilo francés en esa cocina??
Lo de la grifería nose si alguien lo entendió pero comentaron como que cambiaba de color, igual soy yo que con tanto muebles y blablabla de relleno no me entere bien. La que es rollo más antiguo creo que lo denominaron así es la de los peques ( lo que dices ese baño no esta bien adaptado a los peques) ni tampoco la bañera esa Blanca de su baño ahí repegao a la ducha, es que es verla y ya pienso en las caídas y en los golpetazos
 
Lo de la grifería nose si alguien lo entendió pero comentaron como que cambiaba de color, igual soy yo que con tanto muebles y blablabla de relleno no me entere bien. La que es rollo más antiguo creo que lo denominaron así es la de los peques ( lo que dices ese baño no esta bien adaptado a los peques) ni tampoco la bañera esa Blanca de su baño ahí repegao a la ducha, es que es verla y ya pienso en las caídas y en los golpetazos
Cada baño lleva la grifería de un color.
Aseo en dorado.
Baño con bañera-sarcófago/wc-rompe-rodillas en negro.
Baño del dormitorio de cRoquesobris en plateado.
Baño que sobra con ducha (en la planta alta) color bronce.
 
Lo que no entiendo es porque la habitación principal tiene cerradura, podrían haber puesto un pestillo si quieren un polvete coquete.
Ver el archivo adjunto 1643015
Ahí guardan sus tesoros más preciados: como la caja de YSL!!
El bolso de DIOR nunca más lo vimos. Sería prestado? :unsure:

Ese dormitorio con llave me da mal rollo. Igual en Villa Pepino, el dormitorio de la ADOLESCENCIA de Belu, tenía cerradura con llave. No entiendo. O es que ahí guardan cosas de valor. Ole que ole, dando qué pensar y a que se hagan conjeturas sobre el interior de una casa que puede ver cualquiera por internet. GeNiaL todo. (IRONÍA).

Mal rollo igual que desde a puerta del dormitrio se ve la calle. Dime que alguien desde la calle se pone en la acera de enfrente y ve todo por dentro. Yo he pasado por ahí con el coche alguna vez, y se ve perfectamente el interior. Eso en coche en marcha, que vi las lámparas claro clarinete... imagino si vas andando y miras. Qué mal rollo. Me recuerda a la peli "La noche del cazador" (apúntatela SKY, que igual te da psyCho-IsnPo)
Sutito.
El reverendo Harry Powell me creó algún trauma que otro. :X3:

eqze-la-noche-del-cazador.jpg
 
Cada baño lleva la grifería de un color.
Aseo en dorado.
Baño con bañera-sarcófago/wc-rompe-rodillas en negro.
Baño del dormitorio de cRoquesobris en plateado.
Baño que sobra con ducha (en la planta alta) color bronce.
Vale vale yo entendí otra cosa madre mía como tengo la cabeza si al final es contagioso el cansancio de la Reina Coqueta y todo. También te digo 59 minutos de video muy entretenido tiene que ser para no desconectar ?????
 
En el JausTúR, no me digáis que no se la ve como nerviosa porque tiene que seguir directrices del gran director de cine, el señorO SKY.
Además, en varias ocasiones ÉL la corrige o medio regaña/corrige (en plan jijí-jajá... pero con un transfondo chungo). Ella pide perdón un par de veces incluso. Es como si regañase a una niña pequeña. La escena del aseo de las escaleras me parece mú fuerte. ÉL ahí regañando con risitas patéticas (pero con un tonito bastante machirulés) y ella pidiendo clemencia. Me da hasta pena ver cómo ella baja/rehuye la mirada como arrepentida.



Qué asco me da esa parte!! PuaGGGGggg...
BeLU, hijamía, habla como te dé la gana y di lo que sientes. Va a venir el señorO a dar lecciones de positivismo, a ti, la reYna de la purpurina!

EDITO:
Aquí vemos otro cutre detaLLeichon de la casa: la puerta del aseo tiene que abrirse hacia FUERA porque, de lo contrario, no cabría ni el inodoro. ¿Por qué no pusieron una puerta corredera (como en el cuerto BosqueVerde de juegos)?
Ese aseo está hecho al milímetro.

Cada vez que le veo tengo la impresión que Javi piensa que gracias a él ,su fama y su sabiduría, el canal ha despegado.
 
Back