Familia Coquetes/Coquetelandia

Ya no puedo aportar más a lo que más demás primas han dicho, mucha casa y pésima distribución. La casa es súper fría y sin personalidad, y cero práctica.

La habitación de los coquesobris, con baño in suite, se ve de lejos que es la futura habitación de G. Princesa.. a el pobre B ya lo meterán dios sabe dónde.. puede que en el sótano.. ya que es taaaaan independiente ?
 
Ese water podría llamarse el aplana-rodillas. Sobre la lámpara coronavirus encima de la bañera fachon, lo único que veo ahí es que se me cae la lámpara encima y me electrocuto mientras me baño XD
Pues mira, ya tenemos un posible vídeo molongui: ROMPO NARIZ y RODILLAS de mi NOVIO mientras CAGA!!! BROMA MUY PESADA Y EMOTIVA!!
 
Os voy a hacer una reflexión. Ayer viendo la serie de Fernando Alonso en prime. Poneros en situación un tío que tiene millones de euros y debería ser un flipado de la virgen. Vivía en una casa normal. Sin tanta ostentosas como tienen por ejemplo los coquetes. Con esto quiero decir. Que encima de ser personas que se lucran de sus hijos y no tienen ningún mérito.. Siento si alguna prima le ofende esto... Pero es cierto¿ que podemos admirar de esta gente?.. si no tiene ni formación ni hizo el huevo en su vida.. Son ridículos de verdad..
Lo que no sé es a que espera Hacienda para hacerles una inspección porque a mi algo no me encaja
 
A veces tener más dinero no es ser más feliz, si veis videos de antes, se les veia mucho mas felices y espontáneos. En el house tour se le ve a ella super nerviosa y muy atramayada al hablar... Tiene que dar vértigo tener tantos seguidores y pensar en que tu vida se ha convertido en el Show de truman. Su vida personal, aunque ellos digan que enseñan lo que quieren, pero dejas al aire a tus hijos, donde vives, donde vive tu familia... Al final aunque ganar tanto dinero así parezca un sueño yo prefiero ser libre y no esclava de postear fotos de lo que hago o tengo a todas horas y comercial de todo lo que me mandan... A veces es mas feliz uno con la ilusión de algo que cuando lo consigue. Tampoco se le ve muy feliz con el tema Bruno - Gala, aunque a su hijo lo adorara obviamente, pero creo que las comparaciones con la mayor hacen mella, la nena es mas cariñosa, mas pegajosa y mas coquete! hasta imita a la madre, la llegada del peque tambien fue un poco precipitada (en todo el despegue de la carrera de ambos, viajes al extranjero y el inicio de las obras de la casa) además los hermanitos no interactuan entre ellos creo que porque la nena tiene celos y el nene pasa de todo, ha sentido desde bebe que sobraba y ahora se la esta devolviendo a los padres! Jajaja. Tambien he observado ademas de la poca felicidad que tienen los ojos de vero, que javi se le nota que quiere ir desmarcandose del canal familiar, ya no aparece igual en los videos, y en las redes tambien esta mas enfocado en su trabajo de escritor
Ellos dicen que solo enseñan una parte de su vez da. Pero en realidad lo único que no enseñan es cuando cagan. Tengo clarísimo que el día que toca grabar también toca hacer un plan "chiulisimo" con los niños. Sino los encasquetan a la TV, a Pepino o a la mina.
 
No sé si lo habéis comentado ya, perdón si es así; recién termino de ver el vídeo de la cocina de los carameluchis... y que queréis que os diga, para mí le da 300.000 vueltas a la gilipollez de cocina de los coquetelandios, la otra es una cocina para el uso diario y el trote, con personalidad y espacio aprovechado, pero lo otro... en fin ya está todo dicho
 
Pues como no guarde dinerito negro de las marcas debajo del colchón , no sé que de valor puede tener, todo ropa del Primark y bisutería de mango la más caram
 
Super eficiente PRI! Todo lo que una pasive House requiere ? no pueden tener más tonterías..
Ya ves, lo que les importará a ellos las pasive House, si quieren ir de nuevos ricos ostentando la pasta que tan poco sudor les ha costado ganar.
Lo que querían los ratas era la subvención del gobierno.
 
Super eficiente PRI! Todo lo que una pasive House requiere ? no pueden tener más tonterías..
Ellos los ecologistas concienciados con el gasto energético jajajaja

Claro que son lámparas efiSsientes... si dijo que NO tenían las bombillas puestas (al menos las que hay sobre la isla).
Serán de atrezZo FaChon.

Captura de pantalla 2020-10-07 a la(s) 10.44.19.png

219 lereles cada racimo.
O sea, 438 € por dos lámparas con VEINTE bombillas que tienen SIN bombillas.


cd05251e00a2595e500390e574beca07d65196a4_CLPGLO026PNK_UK_Globe_Pendant_Chandelier_Wide_Brushed_Brass_and_Pink_Glass_LB01.jpg
 
He visto el kitchen tour carameluchi y no hay color. En la cocina, mucho más bonita, más práctica, la manera de contarlo, la sinceridad y naturalidad. La manera de interrumpirla Fran etc.
Ellos al menos han dicho que la placa tepanyakki caca.
Dentro de ser una cocina lujosa y muy cara se ve como una cocina de a pie, práctica y realmente inclusiva para todos los miembros. Y que realmente si la utilizan muchísimo.
A los croquetas también se les pega pero los falsos no mecionan nada.
 
Back