Familia Coquetes/Coquetelandia

Pues yo también me he comido 1 hora del truñaco de house tour, porque a parte de que la casa es enorme y esta mas distribuida (como ya han dicho varias primas) el vídeo en general está muy mal hecho, malos planos, hablando demasiado, con sus acentos forzados intentando no parecer andaluces...patético. Pero me han sorprendido algunas cosas:

-Empiezan con que lo importante es que la puerta fuese imponente, ahí fardando desde la entrada.
-La cocina es un despropósito, cualquiera que sepa cocinar saben que es para ostentar, ahí no se puede cocinar bien, la plancha y placa es ridicula.
-Habibi todo el vídeo corrigiéndola, es insufrible, como si él se explicara mejor.
-Recomiendan la plancha si hacemos tortitas!!!! Guauuuu chao sartenes antiadherentes...
-2 senos de fregadero con 2 grifos? van a fregar a la vez? y el lavavajillas actuaccionado?
-El groso del house tour básicamente es la cocina, no se que mas va a contar en la amenaza de vídeo Kitchen tour
-El mueble del café es un horror, super poco practico y es un armatoste
-Punto penoso del vídeo en el que los coquesobris vienen a reclamar atención y ellos hacen como que no están hablando y pasan 3 kilos de ellos, penoso, lo primero son tus hijos, después editas y fin.
-El momento en el que saca el libro y Habi grazna "Ostras que bonitoooo" con un tono de voz totalmente falso y forzado...ASCO.
-La tabla de la plancha al revés para una persona diestra? Jaifai
-La casa super eficiente y tienes cientos de metros de plástico en el jardín? No words
-Sky con la pared de bosque verde te vas a otro mundo? chico que imaginación
-Han tenido que comprar una tele nueva, porque la que tienen no tiene el suficiente caché? que manera de despilfarrar y el mensaje que dan a sus flanes es penoso.
-Una tele que se mimetiza con la pared? que es un camaleón? sera un rectángulo negro aunque sea tan fina como un papel querida, cuanta gilipollez junta
-Los coquesobris no se pueden sentar en el sofá, que pa eso tienen sus silloncitos...flipante!
-El TEMPLO de la casa...un truñaco espectacular, te pones un escritorio enano mirando a la pared...BrutaL
-Sky orgulloso de haber montado unas estanterías del ikea...parece que haya ido a cortar las maderas y las haya tallado...que payaso es. (Nada que ver a como era en la facultad, que era muy humilde y bonachón, el dinero cambia a todo el mundo)
-Avisa que ya pondrá el motor de nado a contracorriente el año que viene, no te lo puedes permitir? o quieres que lo regalen, el vídeo parece una lista de reyes magos.
-El césped plastiquero sigue sin adaptarse, las lineas se ven perfecto.
-La barandilla de la escalera no me gusta nada y es muy peligrosa para los peques, dice que Bruno le da las buenas noches a las estrellas y los buenos días al Sol, el niño de repente formula frases? que bien le ha venido volver a la mina.
-Le pide permiso a Habi para contar lo que va en la habitación principal...preocupante como poco
-Invertir en lo realmente importante...cuando ha sido colaboración...pecha de creíble.
-Al vestidor le falta un sillón...pa que? y lo mas intrigante, donde? La lampara es un despropósito...
-Me trastorna que quieran poner molduras en el baño...rarou rarou, la disposición de todo, extraña como toda la casa. Pero mi pregunta es, no usan bidet? no he visto ninguno!!!
-Habla todo el rato de la luz ChiuLisima que entra por las ventanas, vosotras tenéis Sol? o solo le pasa a ella?
-El cuarto de los coquesobris y el sótano no lo enseña, la entrada y la piscina-fuente tampoco y tampoco la zona de garaje...es un house tour de lo que le ha dado la gana básicamente.

Lo que mas pena me da de todo, es que a pesar de una casa enorme no esta pensada para el uso y disfrute de los que la han pagado, G y B. Todo es para postureo y hacer fotos.

Enhorabuena familia coquetes, exponiendo a menores de edad los sueños se cumplen!!

PD. Fiesta con todos los coquetes? jajajajaja que cuando acabe el covid se retomara? que mentirosos son por Dior.
 
Buenos días, pris!
Habéis visto que desde ayer está B malo? Ayer nos contaba BeLu por éstoris que estuvo con vómitos durante toda la mañana y hoy se ve que se ha quedado también en Tocino sin ir a la mina.
Lastimita... espero que no sea nada y que se recupere pronto.
Y a G PrinsseSa la mandan con ese panorama a la mina. Qué valor! ?
Lo peor es que está malito y a las 8.38 (ha subido story) ya lo tiene "enchufado" a la tele...los nenes o están en la mina o están enchufaditos para que molesten lo menos posible!
 
No tienen mesa en el Salón? Dónde piensan comer, en la mesa enana de la zona del café? Yo tengo un piso de 80 metros y tengo en el comedor una mesa grande de madera con 8 sillas o_O aparte de la de la cocina y otra entre los sofás para picar algo..
 
Madre mía de mi vida con el vídeo... hay taaaaaaaannnnnnto para comentar... ??‍♀️??‍♀️
me he quedado de piedra con el “despacho” con esa “joya” de La Corona, con una mesa mirando a la pared como si estuviera en cualquier oficina, un amigo de mis padres es escritor,recuerdo entrar en su despacho de pequeña alguna vez, con puerta doble, dos sillones a los lados, con estanterías en color oscuro de punta a punta en las paredes laterales, y con una gran mesa de madera mirando al frente, con un ventanal detrás que daba a una terraza, eso es un despacho, y no la mierda esa que se ha hecho el señoro.

Que la lámpara es la auténtica no se lo cree ni el, eso es un “tirito” dirigido al foro, ponen el vestidor del ikea, no pone el motor de la piscina y no hacen muchas cosas y va a gastarse miles de euros en una lámpara??? ??? A las flanes se la pegará, pero aquí no cuela ?

Otro DetaLLeiCHon, así como la señora tenía tanto la caja como el bolso de YSL expuesto (la caja en el mini lado de SKY) , y el otro bolso con líneas chevron que no recuerdo el nombre en su vestidor barato de ikea, donde andan los Dior??? Ni rastro ni del blanco ni del negro? ya me extraña que teniendo 2 Dior, no los exponga cual joya, ay oma que iban a ser prestados y ya ??? adiós ?? Dior!!
Pero cuánto cuesta esa porquería de lámpara?
 
Me ha encantado como justifica las estanterías de Ikea en el despacho, que podían haber sido a medida pero que le apetecía montarlas él. En serio? Di, oye que estas me hacen el apaño y como no me las regalan y las pago yo pues a por lo barato que tiro.
 
Yo primas cada vez que la veo, la veo triste, tiene la cara muy triste últimamente, esta claro que bien no esta porque se le nota bastante, pero la tristeza que se lleva por dentro no la enmascara con sonrisas , y frases de "somos locos felices", tenéis la misma sensación que yo???
 
buenas primas :¿Alguien dijo por aquí que los coquetes no se llevan con los carameluchis?
Es que la Batas acaba de anunciar que va hacer un kitchen tour... ajajajajaj
¿habrá piquilla de mansiones?
otra cosa habéis visto el vídeo de G imitando a su madre? Que penita de infancia de esos nenes siempre detrás de la cámara :(
 
Yo primas cada vez que la veo, la veo triste, tiene la cara muy triste últimamente, esta claro que bien no esta porque se le nota bastante, pero la tristeza que se lleva por dentro no la enmascara con sonrisas , y frases de "somos locos felices", tenéis la misma sensación que yo???
Pues sí. Los ojos caídos tristones. El gesto forzado.
A mí me transmite tristeSsa.

captura-de-pantalla-2020-10-07-a-las-18-57-02-png.1641104
7ae858f9e9d4e99851dccdbc372b8ba6.jpg


É o no é?
 
buenas primas :¿Alguien dijo por aquí que los coquetes no se llevan con los carameluchis?
Es que la Batas acaba de anunciar que va hacer un kitchen tour... ajajajajaj
¿habrá piquilla de mansiones?
otra cosa habéis visto el vídeo de G imitando a su madre? Que penita de infancia de esos nenes siempre detrás de la cámara :(
Pues la carameluchi será otra igual, pero su casa me gusta mil veces más, y mira que mi estilo es más neoyorkino, pero su casa está muy conseguida y se ve amplitud y eso de no llevar al niño al colegio dice mucho a su favor, y ambas tienen en teoría el mismo "trabajo", es más, la carameluchi tiene su propia empresa.
Lo de gala, sin comentarios, he pensado exactamente igual, pobre niña, pero es el circo que ha visto desde que asomó la cabecita al mundo. En unos años será una repelente de manual y con el tiempo será otra niña carameluchi, aunque yo a los croquetos los veo obligando a la niña a hacer carrera por eso de que ella es una "experta en moda y creadora de tendencias" y debería ser la editora de vogue como poco y él es el dios de las letras, futuro premio Nobel de literatura. Hay diferencia con los carameluchos, son más "dignos".
 
Back