Familia Coquetes/Coquetelandia

He visto el House Tour y como a todxs me han horrorizado muchas cosas pero me quedo con varios detalles:

- Momento en el que va a enseñar la tabla de planchar, me meo, abre varios cajones hasta que da con la tabla. Me la imagino en su cabeza "dónde c*ño está la m*erda esta?" ?

- Yo también soy del sur y antes que una chimenea me pongo bien de aire acondicionado, y una buena copita güena andaluza ahí.

- Javi, tranquilo, de verdad, que eres de FUENGIROLA, no eres Eva González en Masterchef, hijo, relaja la lengua, puedes hablar andaluz, QUE NO PASA NÁ. Juro que es que lo noto que sufre, fijo que después tiene agujetas. Yastá, miarma, hablamos así, cero dramas.
 
Bueno pues ya me he comido la horaza de vídeo. jajaja
dos apuntes no se si se ha hablado del pedazo lamparon de una de las sillas de la cocina. Y lo segundo ¿se duchan y se bañan con la toja y h&s y elvive ? Y todas las actuaciones de los productos que anuncia.. jajja enserio me ha dejado flipando. Yo persona con poco dinero me preocupo un poco mas de lo echo al cuerpo.
En resumen la casa es muy ostentosa y poco practica. Y no se si Malaga sera muy frió en invierno ... pero calentar esa casa con esa altura y tanto cristal ojito....
La cocina me horroriza ese color. Y el despacho que decepción... Lo que me gusto fue su habitación , Las mesitas cajas me representan jjajaj. Y nada que si yo tuviera dinero no me haría ese casoplon tan poco practico. Creo que aprovecharía mas los espacios y por lo menos haría 4 o 5 habitaciones.
Prima yo vi el lamparón, horror, jajaja, pero todo tan blanco, con tanto cristal antes de Navidad está para cambiar y volver a pintar. Y esas lámparas tan fáciles de limpiar, madre mía, qué horror.
 
La casa promete más por fuera que por dentro. Vaya decepción por dentro! Tiene pocas habitaciones. La habitación de la planta baja, la 'habitación de juego, es ridícula. No sé, pero no me gustó nada, nada por dentro. Viendo la piscina tan espectacular que tiene, me imaginaba algo más. Hace mucho que no veo a estos dos, de vez en cuando veo algún vídeo de ellos y he comentado en su hilo, pero son tan insoportables y tienen tanta geta que hasta deje de comentar aquí y verlos. No puedo, no puedo, juro que no puedo ver lo que consiguen gracias, no al mérito propio, sino al de sus hijos. La casa debería de están puesta a nombre de los peques, que son quién la han pagado! ¿Algún día se les acabará el chollo? Espero que más antes que después!
 
Yo entiendo que cada uno se hace la casa a su gusto y si les gusta pues, olé por ellos. Pero yo no la veo muy práctica. Ella dice en el vídeo, hemos puesto ducha en el baño de abajo por sí alguna vez pasa algo y montamos dormitorio en el cuarto de juegos o en el despacho de Javi... a ver... ni de guasa puedes traerte a un familiar enfermo a casa o instalarte tu en el despacho de Javi a no ser que cambies la puerta, y a una persona con un mínimo de movilidad reducida yo creo que no cabe una buena cama + espacio suficiente en la habitación de juegos. Ojo, alomejor me equivoco!
por otro lado,no se estaban planteando tener más hijos? Pues no me salen las cuentas con las habitaciones de arriba.
Eso sí, no sabemos qué hay en el sótano... alomejor bajarían allí a los invitados tipo la casa de los carameluchis
 
A parte, quería comentar q está muy bien hacerse un casoplón (me alegro por ellos) pero a ver quién es el guapo que la mantiene. porq se habrán hipotecado como todo hijo de vecino y su dinero les habrá costado (ya dejan caer eso en el vídeo) pero mantenerla (suministros, seguro, alarma, limpieza, gasto de la piscina...) implica que tienes que mantener un nivel de vida "parecido" durante bastantes bastantes años y a mi personalmente sería lo que me preocuparía muy mucho.

Quien más quien menos se hipoteca en esta vida, pero pienso que tener un sueldo de clase media o baja tiene más posibilidades de seguir con ese nivel de vida o mejorarlo que quien vive del mundo influencer (y él escritor) que ahora tiene un nivel de vida alto y no sabemos qué va a pasar en 5 - 10 años. Que no es que tengan un peazo carrerrón y trabajen para multinacionales (q sobre el papel a mi por lo menos me da muchisima más seguridad)...
 
A mí en general la casa sí me ha gustado aunque no entiendo algunas cosas:

1.- El cuarto de juegos enano en comparación con el resto de la casa que les han preparado a los niños. Yo para hacer uno de ese tamaño no lo hago, vaya. Podrían haberlo hecho en el despacho de Javi, q es mucho más amplio.

2.- La horrenda lámpara del despacho, menuda chorrada, no sé cuánto les habrá costado, pero es un esperpento.

3.- Dónde van a dormir los niños cuando crezcan? Yo ya les hubiese puesto a cada uno su habitación, no se para qué se han molestado en poner habitación de invitados si cuando los niños crezcan tendrá que tener cada uno la suya. Mucho vestidor, mucho despacho, pero los críos en un sólo cuarto. Es una costumbre que veo en muchas casas de influencers y me llama la atención. Lo primero q hacen todas es dedicar una habitación entera a su vestidor, parece que los niños quedan en un segundo plano.

4.- La cantidad de ventanas y su posición. Queda todo muy bonito y luminoso, pero me parece poco práctico para su limpieza.
 
Paletos en dinerolandia, estas cosas déjalas en mano de un buen arquitecto que saben lo que hacen. Buscar a varios que te hagan alguna plantilla sino te convence el estilo del primero y se quedaría una casa brutal, sin embargo ha quedado una casa rara con taras, como el baño de abajo, cuartos enanos abajo, wcs detrás de puertas, columnas que rompen la pared, chimenea que corta el espacio...
Pues sabes que te digo prima que yo me alegro un montón que su mierda de tocino de mundo se quede de ese modo no se puede ser de ese modo las personas de a pie como nosotros tenemos casas con valores cosa que la suya ni por asomo...
 
Aunque se hayan hipotecado, lo han hecho con poco en comparación con el precio de la vivienda, porque cuando te construyes tu, el terreno lo tienes que pagar en mano y luego un porcentaje alto de la construcción también.
 
A mí en general la casa sí me ha gustado aunque no entiendo algunas cosas:

1.- El cuarto de juegos enano en comparación con el resto de la casa que les han preparado a los niños. Yo para hacer uno de ese tamaño no lo hago, vaya. Podrían haberlo hecho en el despacho de Javi, q es mucho más amplio.

2.- La horrenda lámpara del despacho, menuda chorrada, no sé cuánto les habrá costado, pero es un esperpento.

3.- Dónde van a dormir los niños cuando crezcan? Yo ya les hubiese puesto a cada uno su habitación, no se para qué se han molestado en poner habitación de invitados si cuando los niños crezcan tendrá que tener cada uno la suya. Mucho vestidor, mucho despacho, pero los críos en un sólo cuarto. Es una costumbre que veo en muchas casas de influencers y me llama la atención. Lo primero q hacen todas es dedicar una habitación entera a su vestidor, parece que los niños quedan en un segundo plano.

4.- La cantidad de ventanas y su posición. Queda todo muy bonito y luminoso, pero me parece poco práctico para su limpieza.
Prima que no tienen luces los pobres que lástima de crios...
 
Hola! Ya se ha comentado pero tenía que decirlo.
No vengo a dar mi opinión sobre la decoración de la casa puesto que eso es algo personal y lo que me gusta a mí, para otra persona es un horror pero daré mi opinión sobre las habitaciones pequeñas y la distribución ya que me parece que para ser una casa construida desde 0, tiene unos errores descomunales.
Empiezo por la segunda planta: La distribución me gusta. La ventana del pasillo si la necesitan abrir, es un estorbo. Mejor corredera y algo más grande. De suelo a techo parecida a las que tiene abajo,por ejemplo.
La habitación matrimonial es demasiado grande y el vestidor se ha quedado justo o ridículo al lado de esa pedazo 'guarida del amor'. Creo que sería mejor el quitarle algo de espacio al dormitorio añadiendolo al vestidor. Total, es para dormir,no para estar ahí todo el día metidos y así estarían las dos estancias más compensadas....
Su baño me gusta,lo único que el wc no lo tendrían que haber encasquetado detrás de la puerta. Queda horroroso!!!! Por favor que tienes espacio suficiente eh?
Los otros baños bien,igual que la habitación de invitados.
Sé que dije no comentar la deco pero el baño de los niños.... por favor! Que mal gusto!
La habitación de los peques mas o menos se sabe como es de tamaño y tal y no veo mal que se comparta pero el día de mañana esos niños pueden no querer estar juntos.
Vale, está la habitación de invitados que será para uno de ellos pero entonces, se quedarán sin sitio para visitas....
Aahhh!!!!!claro, como tienen la supermegaultra habitación de juegos, la usarán para ello cuando los críos no la necesiten. ESA HABITACIÓN ES UN ZULO pero podrá ser el zulo faxion de los invitados croquetiles.
De la planta baja, decir que la distribución me horroriza porque la separación con chimenea no es muy mala idea pero con otro estilo y forma. La pared tendría que llegar al final,no ahí dejando un hueco de "NO PASO", que es un engorro.
La cocina es de todo menos práctica!!! ?‍♀️
Tabla de planchar.... mejor no comento!
Dice que le gusta que se quede tanto espacio vacío entre la cocina y el salón.... VERO, PON AHI UNA GRAN MESA ALARGADA CON SILLAS porque el "comedor " que tienes ahora no sirve para "las navidades locas felices" rodeados de familia y amistades.
El baño de abajo está bien pensado para lo que dice. El día de mañana cuando sean viejos y no usen las escaleras pues genial pero si fuese algo más grandecito, estaría perfecto porque piensa en tener que meter ahí a alguien con movilidad reducida...lo flipas!!! No hay sitio para maniobrar! Le podían haber puesto una ventanita.....
El despacho del señor escritor a parte de la decepción causa por el mobiliario, me ha gustado aunque la puerta de entrada es bastante bajita o me lo ha parecido????
El jardín... creo que es demasiado grande. La piscina está bien,me gusta.
En resumen,que deberían haber aprovechado mejor el espacio porque algunas estancias son ridículas comparadas con otras. La casa está descompensada totalmente por eso y yo tendría un dormitorio más.
Buen jueves, primas!!!!!!
 
No he visto el vídeo, con vuestros resúmenes es suficiente, solo puedo decir q solar mas mal aprovechado..

Ellos que cuidan los detalles, como pueden tener ese cable en su pared-separador de espacios-chimenea-mueble de la tv??? Odio los cables por ahí sueltos..
 
Buenos días, pris!
Habéis visto que desde ayer está B malo? Ayer nos contaba BeLu por éstoris que estuvo con vómitos durante toda la mañana y hoy se ve que se ha quedado también en Tocino sin ir a la mina.
Lastimita... espero que no sea nada y que se recupere pronto.
Y a G PrinsseSa la mandan con ese panorama a la mina. Qué valor! ?
 
Back