Familia Coquetes/Coquetelandia

Bueno pues ya me he comido la horaza de vídeo. jajaja
dos apuntes no se si se ha hablado del pedazo lamparon de una de las sillas de la cocina. Y lo segundo ¿se duchan y se bañan con la toja y h&s y elvive ? Y todas las actuaciones de los productos que anuncia.. jajja enserio me ha dejado flipando. Yo persona con poco dinero me preocupo un poco mas de lo echo al cuerpo.
En resumen la casa es muy ostentosa y poco practica. Y no se si Malaga sera muy frió en invierno ... pero calentar esa casa con esa altura y tanto cristal ojito....
La cocina me horroriza ese color. Y el despacho que decepción... Lo que me gusto fue su habitación , Las mesitas cajas me representan jjajaj. Y nada que si yo tuviera dinero no me haría ese casoplon tan poco practico. Creo que aprovecharía mas los espacios y por lo menos haría 4 o 5 habitaciones.
 

Adjuntos

  • Captura.JPG
    Captura.JPG
    74,7 KB · Visitas: 167
  • Captura v.JPG
    Captura v.JPG
    46 KB · Visitas: 165
PARTE II: Planta alta.

Vámonos por las escaleras pa´arriba!

La zona de las escaleras es como “crónica de un desastre anunciado”. Esos cristales. La parte que baja al sótano ABIERTA. NO me gusta. Me da mal rollo. ¿No podrían haber tapado el acceso al sótano. Pones una pared y una maldita puerta que separe las dos zonas. Así me da hasta yuyu/miedo. Todo tan abierto hacia abajo, que tiene salida al garaje y exterior. Y si se meten bichos y suben las escaleras?! Arg! Vamos, lo digo porque no es raro que en el campo haya insectos, culebras y ratones de campo (bueno, de campo de golf JajajJAjaA).

Ver el archivo adjunto 1639790

Si lo dejan así de accesible, yo pondría un sistema anti-bichos varios. Qué asquete.
Por donde yo vivo (es zona cRoquete), hay una parte de adosados, en las que he visto varias veces CULEBRAS por las aceras. No os digo ná y os lo digo tó (y ratas como gatos por los descampados de la zona).


Antes parada técnica en el descansillo de las escaleras. Pretende poner OTRA lámpara y una macetita faChon (planta de plástico, of course). Ahí, petando los espacios pequeños con cientos de miles de millones de objetos varios.

Hay un aseo con ducha. Menos mal que Pepino les dio la idea de poner una ducha. Su teoría es que si alguno se cae y se hace daño, y tiene que estar en la planta baja, se pueda dar un enjuagón. BruTAL.
Os traduzco: si te partes una pierna y no tienes movilidad, te puedes quedar a vivir en la planta baja. Tó-Perfe.
Ahora resulta que el despacho y el cuartito de juegos son DORMITORIOS (en caso de que se “Hagan dAño”).
Avisa que no está NADA bonito. Es enano. Claustrofóbico. Te haces la casa a medida y haces ese aseo enano?! AluCIno.
Tienen puesto el ESPEJO que usaba para las sesiones de fotos para ActuAcciones. JajajAJaja.

DetaLLeicHOn: es un aseo tan ENANO que la puerta de acceso tiene que abrirse hacia FUERA. Queda un poco MAL/rAroU, no? Que la puerta de una habitación abra hacia el exterior… comiéndose un trozo de descansillo de las escaleras, NO lo veo. Pero claro, es que si abriese hacia adentro, no les cabría NADA ahí.

SKY tiene que corregir la actitud PESIMISTA de su eXposSa.
ImpresSionanTe. brutal. Le dice: CÉNTRATE, veeeenga.
PerdOnaaa?!
O sea, BeLu ahí le tenía que haber parado los pies. Es un señorO redomado.




Nos encaminamos a las escaleras. Dice que NO son prácticas pero queda preSsioSa la barandilla de cristal. Apunta que tenían que tener algo en lo que primase la estética. JAjajAJa… Me #PartO.

Las lámparas dicen que no son ActuAccionadas. Que ella lo enseña todo aunque no sea ActuAccionado. JajaJAJAja

Llegamos a la parte alta. SKY grazna un “OLeeeEEee”. ?
No entiendo.

Lo primero que te comes es la puerta del dormitorio nupcial (con CERRADURA y llave –un básico con detalles espeSsiAles en el mundo cRoquete). A mano derecha hay un pasillo angosto y claustrofóbico que se alivia un poco con una ventana al exterior. La ventana se abre hacia adentro y corta el espacio de manera BrUtaL. ¿Cómo ponen una ventana ahí que se abre hacia un pasillo estrechísimo? Cuándo podrán tenerla abierta totalmente y airear esa zona? NUNCA. ¿Por qué no optaron por ventanas correderas? Cuestión de dinereichOn?

Entramos al dormitorio matrimonial. Es enorme. BruTAL. Han empaleaO con papel ActuAccionado obviamente, una pared nada más (pero NO la del cabecero de la cama). Sólo tienen la cama (era de 1,80, creo) y la cuna para B (ya sabéis, le gusta estar solo para dormir).
No me mola que el vestidor NO tenga puerta.
No me mola que haya salientes en las paredes. Si es nueva construcción, a la carta, NO podrían haber evitado esas cosas?

Ver el archivo adjunto 1639793

MOmenTASso:



Nos ha JodíO mayo, si esas cosas os las han dado ACTUACCIONADAS (by the face). Os ha salido GRATIS, mamarrachos!
¿Cómo pueden tener la cara taaaaaan dura de decir eso? IMpreSsIOnAnte.
Se cubren de gloria. INVERTIR en calidad cuando no se han gastado un céntimo ni en colchones, ni en electrodomésticos, ni en la cocina.
APLAUSO en la cara. PlasPLAsPlaS.

Vestidor.
Es de Ikea con toques EsPeSsiAles (customizado por un carpintero).
Esa lámpara in the corner. No tengo Parole. Súper PrÁcTica. Una ristra de bolas hasta el suelo. GeNIaL. Ocupando espacio. Muy bien todo.
Me lo esperaba más grande. Pero claro, es que ellos usan mú bien las cámaras para hacer fotos con efecto de agrandar espacios.

Baño dentro del dormitorio:
JoRrOr.

Ver el archivo adjunto 1639794

Esa bañera ladeada, comiéndose espacio, al lado de un ventanal (con persianas o les ve a remojo medio vecindario). Una peAsSO lámpara cantosa encima de la bañera (genial: luces sobre el agua).

La ducha que no se cierra entera (como las del resto de la casa). Agua tiene que caer al suelo fijo. Ese tipo de ducha es mú FaChon, pero el cubo de la fregona lo tienes que tener al lado para cuando termines de ducharte, porque el agua salpica fuera. O te duchas sin mucho aspaviento, como un palo tieso.

Tienen una especie de estantería empotrada (SKY la llama “jabonera”), pero quieren ponerla BONITA: quitar los jabones de ahí, dejar unas VELAS, y poner “ramitas”. JAjaJAjaja… entonces, cuando vayan a ducharse ¿tienen que salirse a por el gel y las esponjas? JAjajAJja.

Ojo, ese inodoro detrás de la puerta. Que como abran rápido la puerta le pegan un portazo a quien esté ahí sentado plantando un pino, o le dan a toda la puerta con el inodoro.
¿Por qué lo han puesto ahí detrás teniendo espacio de sobra?

Ver el archivo adjunto 1639795

NO entiendo esa distribución.

Igual que teniendo para poner un lavabo con almacenamiento, resulta que tienen que tener las cosas de cosmética en un carrito del Ikea pegaO al cristal de la ducha.
BruTAL.

Pero CuiDaO, aún hay más! Van a poner la pared del fondo con MOLDURAS porque lo vieron en Pinterest y les parece FaChOn MoLonGui. Válgame el señor!

Vamos al dormitorio de INVITADOS. Palabras textuales: DE LOS ABUELOS, DE LOS AMIGOS, de VOSOTROS.
AJAJjaJAjajAJjajJAa.

Menciona otra vez todo lo ActuAccionado. PEsaDez EstoMacaL.
brutal. Será para B en el futuro, seguramente.

El aseo de invitados es pequeñito, con ducha.

Ver el archivo adjunto 1639796
Este será para B en el futuro, supongo. No tendrá bañera. GeNiaL.
Tiene una ducha con ventana y ESTORS (se mojará cuando alguien use la ducha?).

Para acabar el dormitorio de los cRoquesobris, que será para G prinSsesa en el futuro, fijo. Este tiene el baño dentro. Y sí tiene bañera. Todo para la pRinSseSa.
Del dormitorio NO enseña NADA porque está vacío. Han quitado el papel de pared ActuAccionado. OUNou. No les parecería lo sufisSientemente faChon.

El baño con suelo de imitación a suelo hidráulico (que se ve ahora hasta en la sopa y dentro de unos años está pasado de moda).

Ver el archivo adjunto 1639797

Lo veo muy sobrio. Cero infantil todo. No hay toques de color. No hay alegría. Soso y frío para dos niños. BeLu dice que quieren poner nombres en madera de colores en la pared. BruTAL.
La grifería JorRor. Muy fea. En mi casa teníamos esa (venía así) y la quitamos en cero coma. Cosa fea. Para ella es retro.
La ventana rozando la bañera con el ESTORS ahí. GeNIaL.

Y hasta aquí podemos llegar. No enseñan el sótano.
Me encanta este otro MOMENTASSSSoO:




Añado un deTaLleIChon: al comienzo están los cRoquesobris ol-arraUn dando voces. Mágicamente, cuando están ya enseñando el lavadero, los niños desparecen. No hay ruidos. No se les ve…. Seguramente, harían una llamada SOS a Pepino para que se los llevara a villa Pepino en un saltito.

Y listo!
FIN


Gracias, querida prima, has levantado mi día de datos horribles.
 
Madre mía no he visto el video pero semejante espacio para poner una mesa enana y un armario más grande con la mitad de libros suyo, ya le gustaría tener esa expectativa por señor despacho jajajaja. Sinceramente un espacio inutilizado, igual les salía mejor poner otra mesa para que ella pueda editar sus cosas de Youtbe, insta y demás cosas nose...
En serio ese es su despacho que patético por favor jaja
 
No se preocupan por lo que se echan en el cuerpo ni por lo que comen. Solo se ponen productos buenos, comen bien, tienen buenos colchones si es gratis. Si no cogen lo más barato del mercado, que eso no se ve y no se puede vacilar de ello.
 
Muchas cosas ya las habéis dicho vosotras, solo un apunte.
Como todo en su vida es aparentar, el despacho de Javi lo tenía que ser también, la puerta acristalada, ¡espectacular! con las estanterías detrás... precioso para hacerse las fotos de sus próximas novelas... Ya me lo imagino, en el banco, mirando distraído como llueve por la ventana, con SU libro en las manos .....
Y luego el lugar donde se supone que pasará horas escribiendo, el TEMPLO de esa casa...es un mojón. Ni siquiera una silla cómoda en condiciones. Por el precio que le ha costado la lámpara-posit podía haberse montado un pedazo escritorio a medida.
 
Me acabo de comer el pedazo video. No sé por dónde empezar jejeje.
Quiero empezar diciendo, q obviamente es una pedazo de casa, q las q nos hemos metido en grandes reformas y construcción, sabemos q eso cuesta mucho, pero q mucho dinero, señores. Q ojalá algún día pudiese ostentar a algo así.
No obstante, es un sí, pero no, creo q hay cosas muy chulas, pero otras q con niños en casa no son nada prácticas e incluso peligrosas y q hay mezcla de estilos q no me acaba de encajar.
Pero repito, PEDAZO de casa.
 
Bueno pues ya me he comido la horaza de vídeo. jajaja
dos apuntes no se si se ha hablado del pedazo lamparon de una de las sillas de la cocina. Y lo segundo ¿se duchan y se bañan con la toja y h&s y elvive ? Y todas las actuaciones de los productos que anuncia.. jajja enserio me ha dejado flipando. Yo persona con poco dinero me preocupo un poco mas de lo echo al cuerpo.
En resumen la casa es muy ostentosa y poco practica. Y no se si Malaga sera muy frió en invierno ... pero calentar esa casa con esa altura y tanto cristal ojito....
La cocina me horroriza ese color. Y el despacho que decepción... Lo que me gusto fue su habitación , Las mesitas cajas me representan jjajaj. Y nada que si yo tuviera dinero no me haría ese casoplon tan poco practico. Creo que aprovecharía mas los espacios y por lo menos haría 4 o 5 habitaciones.
Y ese manchurrón en el taburete? Pues anda que les ha durado mucho.
 
Ellos no van a limpiar ná. Par favaaar, que están muy ajetreados TRABAJANDO y no les da la vida para tonterías como limpiar superficies de cristal, suelos, baños varios y quitar los cereales de la alfombra del salón.
¿No ha dicho alguna prima que ya han "confesado" en un comentario que tienen a alguien que les va a limpiar una vez en semana? :unsure:
Creo que alguien comentó que había dicho que le limpiaban los cristales una vez por semana. Cabe suponer que llaman a una empresa de cristales. Llevar a una persona por horas para el resto de la casa se supone que será aparte pq no le daría la vida para tanto ventanal, más baños, más suelos....
 
Última edición:
Paletos en dinerolandia, estas cosas déjalas en mano de un buen arquitecto que saben lo que hacen. Buscar a varios que te hagan alguna plantilla sino te convence el estilo del primero y se quedaría una casa brutal, sin embargo ha quedado una casa rara con taras, como el baño de abajo, cuartos enanos abajo, wcs detrás de puertas, columnas que rompen la pared, chimenea que corta el espacio...
 
Madre mía de mi vida con el vídeo... hay taaaaaaaannnnnnto para comentar... ??‍♀️??‍♀️
me he quedado de piedra con el “despacho” con esa “joya” de La Corona, con una mesa mirando a la pared como si estuviera en cualquier oficina, un amigo de mis padres es escritor,recuerdo entrar en su despacho de pequeña alguna vez, con puerta doble, dos sillones a los lados, con estanterías en color oscuro de punta a punta en las paredes laterales, y con una gran mesa de madera mirando al frente, con un ventanal detrás que daba a una terraza, eso es un despacho, y no la mierda esa que se ha hecho el señoro.

Que la lámpara es la auténtica no se lo cree ni el, eso es un “tirito” dirigido al foro, ponen el vestidor del ikea, no pone el motor de la piscina y no hacen muchas cosas y va a gastarse miles de euros en una lámpara??? ??? A las flanes se la pegará, pero aquí no cuela ?

Otro DetaLLeiCHon, así como la señora tenía tanto la caja como el bolso de YSL expuesto (la caja en el mini lado de SKY) , y el otro bolso con líneas chevron que no recuerdo el nombre en su vestidor barato de ikea, donde andan los Dior??? Ni rastro ni del blanco ni del negro? ya me extraña que teniendo 2 Dior, no los exponga cual joya, ay oma que iban a ser prestados y ya ??? adiós ?? Dior!!
 
Back