Familia Coquetes/Coquetelandia

Ya he visto el piso de arriba, no me ha gustado nada.
Esos pasillos super estrechos, toda la planta estrecha en general.
Su habitación y vestidor digno de los reyes de España. Y luego a los coquesobris que son los que han ganado la pasta para el casoplon les pone un baño de mierda. Con unos grifos super incómodos y anticuados. Un suelo inapropiado para niños, más feo imposible. Aún en el baño de invitados , pero en el de los obreritos NO.
Los azulejos que parecen del metro, por muy de moda que estén.
Una habitación minúscula a compartir para toda la vida un niño y una niña y si luego viene el tercer obrero pues también.
Mientras la habitación de invitados cogiendo polvo porque no tienen a nadie que se quede ahí.
Son el egoísmo hecho persona, todo lo peor es para los niños que son los que han ganado el dinero.

Y para finalizar Gala en la cama y Bruno en la cuna, encima apartado. Anda que la pegan a la cama.
Y dicen que es que a Bruno le gusta dormir solo y ser independiente, por qué será? Por el guante relleno de arroz que le ponían para que se creyera que era la mano de mama, miéntras dormía solito al lado de la ventana?
Que es eso del guante relleno de arroz??? Que me he perdido?!!!
 
La estufa está mal, si la hubieran puesto en otro lugar podrían tener un espacio para el desayuno / merienda que sería donde está la mesa ahora y otra mesa con más asientos como principal. Igual jamás la haría así si pudiera construirme una casa.
 
Que horror de distribución por dios! yo el "despacho" lo hubiera puesto en el sótano (mas silencio), el cuarto de juegos donde estaba el despacho y el espacio actual del cuarto de juegos lo hubiera ocupado para poner mas ancho el salon y poder poner un comedor grande...el cuarto de baño de la primera planta me parece minusculo...y el segundo piso lo encuentro horrible! la habitacion de invitados tambien la hubiera puesto en el sotano asi los invitados tienen mas privacidad, que ahi entre la habitacion de ellos y los niños van a ir y venir paseando...el baño de invitados está mas cerca de la habitacion de los coquesobris que los invitados...en el segundo piso hubiera puesto 3 habitaciones, cada una con su baño! sin haber hecho ese desproposito de cambiador que no tienen cosas ni para rellenarlo! para poder haberse hecho una casa desde cero encuentro que les quedo fatal
 
Prima¿ cómo consigues ver los vídeos sin darle visitas?

Pues lo veo por la web de Gif, es un pelotazo pero los vídeos más salseantes tiendo a hacerlo el resto como ha dicho otra prima leo los resúmenes de Omaigad. No sé si así no se le da visitas, espero que sí porque el hooktube creo que ya no funciona.

Lo que hago es sin entrar al vídeo desde la miniatura que te sale al buscarlo en Youtube le doy a copiar la ruta del enlace ( o algo así) y eso es lo que pego en Gif. Y ya en Gif es ir pasando el vídeo cada vez que va a repetirse el tramo. Es muy pesado pero bueno mejor eso qué contribuir con el Tocino?
 
A mi tampoco me ha gustado la distribución, pero teniendo lo que tienen, en un futuro, cuando los niños sean mayores y no quieran dormir juntos. Ajno de ellos lo pasaría al de invitados y en el cuarto de juegos pondría un sofá cama (por si tengo invitados) por ejemplo porque dudo que entre una cama.
 
Ya lo he visto por encima. Me hace gracia que digan que no está terminado por que no pueden gastarse el dinero. JA JA Ja lo que estáis esperando son colaboraciones de todo, que estaréis como locos escribiendo a diferentes tiendas. Veréis como los muebles de jardín, el escritorio... Todo lo que les falta serán colaboraciones al final. Porque hoy en día ser youtuber o influecers es sinónimo de tacaño y de "quiero que me lo regalen porque yo lo valgo"
 
Esa casa es cara y pesada de mantener, tanto cristal, tanta lámpara molongui, tantos baños, Ufff, o tienes a alguien que te limpie o se le irá media vida en tenerla medio visible. Se ve que no han pensado que lo de ellos es efímero y que posiblemente en unos años nadie se acuerde de ellos y esa casa habrá que echarla para adelante.
Luego el armario empotrado de la habitación de invitados es un horror, con tanta puerta, puertas correderas y lisas es lo mejor para lo que ella pretende en decoración.
 
Back