Familia Coquetes/Coquetelandia

piensan invitar a amigos alguna vez? porque con una mesa de comedor tan peke y el sillon ese para 3 personas.... pocas fiestas o cenas tienen pensado hacer.. imagino que solo en verano cuando puedan hacerlas fuera

Tenían más mesa en pisetecroquete... para mi es un despropósito tanta casa y no tener una mesa en condiciones, para como mínimo 6 personas con posibilidad de alargarla. Lo que menos me gusta es el salón-no comedor, su distribución. El tema "solo tres habitaciones" tampoco, pero ya se ha hablado mucho (también).
 
Es que lo que directamente esta mal es la distribución, en ese salón no puedes poner otro sofá más porque necesitas es pasillo para ir a la parte de atrás.
Lo diremos y volveremos a lo mismo hasta la saciedad. No han podido construir la casa peor en cuanto a distribución. Parece mentira que la hayan construido desde 0. Y ni hablar de la horrible chimenea. La de espacio que ocupa ??‍♀️
 
Que tortazo de colacao tienen estos dos, ella con su vídeo intensito en instagram de cambiar los pensamientos, de disfrutar la vida...vendiendo humo como hace siempre. Y por el otro lado se ponen los dos a quitarle el plastiquito a la tv y dicen que son placeres de la vida.
De verdad que viendo esto y todo lo que hay por redes como "ejemplo" miedo me dan las generaciones venideras, porque no se si tendrán muchos problemas psicológicos o acabarán matándose por TENER y no por SER.
1602018709382.png
 
He parado el vídeo para comentar el asco que me da su pelo..
Así por encima and so far:
1. El césped se nota super naturallll (ironía ON) PERO SI SE VEN LOS CORTESSS ?‍♀️
2. El templo de qué? Del Dios de las letras?
Qué tontería tiene por dios
3. Practicidad es eso? Pero si tiene que apartar la silla para abrir una despensa y necesita una escalera
 
Que tortazo de colacao tienen estos dos, ella con su vídeo intensito en instagram de cambiar los pensamientos, de disfrutar la vida...vendiendo humo como hace siempre. Y por el otro lado se ponen los dos a quitarle el plastiquito a la tv y dicen que son placeres de la vida.
De verdad que viendo esto y todo lo que hay por redes como "ejemplo" miedo me dan las generaciones venideras, porque no se si tendrán muchos problemas psicológicos o acabarán matándose por TENER y no por SER.
Ver el archivo adjunto 1639111
Ya estamos en la lucha de tener y no de ser. Pero el problema lo tenemos nosotros, que seguimos consumiendo estas cosas, y a nuestros hijos les dejaremos también que consuman lo mismo.
 
Con lo único que me quedo es con la piscina (solo piscina), baños y su habitación (el vestidor se nota que es muy cutre). 4 baños para 4 personas? Hubiera quitado uno y cederlo a algún dormitorio de los niños.
 
Back