Familia Coquetes/Coquetelandia

Mi cuñado es arquitecto, hace casas caras. Y muchas veces tiene q diseñar cosas q él jamás pondría pero lo piden sus clientes. A ver si le enseño este vídeo y me dice q piensa. Por cierto hay alguna prima arquitecta q nos diga su opinión??
 
Yo no soy arquitecta pero te doy mi opinión. UNA SOBERANA MIERDA DE CASA. Me quedo con mi piso de 90m ?. Por cierto, creo firmemente que algún día me tocará la lotería (el día que la compre seguramente) así que este house tour me ha servido para saber que NO se debe hacer ?
 
He visto el house tour y a parte de todo lo que habéis dicho en lo que más me he fijado es en el toqueteo de pelo de la coqueta todo el rato en vez de ver la casa se me iba la vista a ella,o sea que pija soy,que casoplon tengo y me lo tengo creido,ya veremos cuando se den l hostia padre quien puede mantener su trocito de mundo,la casa se ve grande para 4 personas,fría,nada acogedora,mal distribuida que para salir al jardín x el salón la puerta da con una pared/estantería que queda ridícula,y todo por aparentar todo lo que tienen cuando en realidad ni han disfrutado ni disfrutarán de decorar su casa a su gusto porque todo es colaboración como decís por aquí es el set de grabación de su penosa vida
 
Pienso igual que tú mi casa de
Yo no soy arquitecta pero te doy mi opinión. UNA SOBERANA MIERDA DE CASA. Me quedo con mi piso de 90m ?. Por cierto, creo firmemente que algún día me tocará la lotería (el día que la compre seguramente) así que este house tour me ha servido para saber que NO se debe hacer ?
pienso igual que tú mi piso de 70m se ve más acogedor,decorado a mi gusto y sin tanta tonteria
 
Me he tragado la horita de video... madre mía, qué despropósito de House Tour!

Me ha llamado la atención varias cosillas...

Empezamos por la apariencia de Velcro... hmmm la veo muy muy desmejorada y para ser imagen de Loreal, ese pelo pide a gritos nutrición! Lo siento, pero se me iban los ojos al cabello de nuestra ídola cada vez que ella estaba en el plano. Da la sensación de seco, sucio, sin vida...

Me ha matado cuando ha enseñado la cocina y cada 15 segundos decía "es muy práctico"... a ver Velcro, ¿práctico de qué?
1. No alcanzas a la mayoría de los muebles de la parte superior.
2. Esa isla inmensa con una placa ridícula... ¿perdona?
3. No hay espacio suficiente para sentarse a comer/cenar con amigos o familiares.

En cuanto al salón...
La chimenea es un pegote ahí en medio y hace que el salón sea muy reducido. No me ha gustado nada el "salón", por llamarlo de alguna manera puesto que eso no es un SALÓN. Han puesto un sofá, una alfombra "degradada" (ais dios mío, cuánta tontería) y la TV.

El despacho del rey de las letras... sin comentarios! Cómo se nota lo que es colaboración y lo que no. Unas cuantas billys puestas ahí y una mesa blanca mirando a la pared... en serio? Chico, ya que te coges un trocito de salón para ti, invierte un poco más en muebles y móntate un despacho en condiciones!

Los baños, ni fú ni fá...
Esa escalera... con dos niños pequeños... en fin...
La planta de arriba no me ha gustado nada de nada, ni el vestidor con esa lámpara colgante ni ninguna de las habitaciones.


Por último añadir lo mal que se explica la croqueta y lo orgullosa que se la ve en el vídeo con esos aires de grandeza. Ya podría habernos recibido con unos cuantos ferrero rocher como la preysler! En cuanto a Javi, dios que pedante es! No soporto a ese hombre! Siempre interrumpiendo y da la sensación de tener ansiedad por hablar.

En fin primas, un video soso, sin edición, sin nada especial muy en su línea!
 
He visto el vídeo por curiosidad ya que me estoy construyendo una casa y....
- La cocina puede parecer muy guay pero en fotos de revistas de decoración, en la vida real es 0 práctica. Se van a hartar de sacar la escalera para llegar a las cosas... Tampoco veo que dónde está el fregadero haya un pedazo de cristal, se va salpicar todo cada vez que lo utilicen. Lo único que me ha gustado de la cocina es la encimera, me parece muy bonita.
- El lavadero pasable, está bien para lavar la ropa, tampoco hace falta una super decoración. De tamaño lo veo bien aunque me faltaría alguna estantería para colgar la ropa planchada.
- El salón creo que es lo peor con diferencia, ese armatoste de chimenea... no entiendo que quieras salón-comedor-cocina todo junto y le plantes semejante zurullo "para dividir espacios", si quieres hacer alguna separación de estancias se podría haber puesto una estantería bonita y habría quedado muchísimo mejor y la puedes quitar cuando te dé la gana.
- El despacho de jabi, pues parece que ahí es donde hacen los deberes los niños de la casa jajaja me imaginaba algo más majestuoso como despacho del señoro.
- El cuarto de juegos más que de juegos parece el trastero de juguetes.
- Las escaleras me han dado un miedo terrible con los dos nenes, esa barandilla de cristal... ojalá no se rompa nunca. A parte de que me parece horrible y un coñazo para limpiarla, al igual que el cacho ventanal ese, dios mío casi me da algo cuando lo he visto.
- La habitaciones poco que comentar, tampoco son alucinantes, también es verdad que aún no están decoradas (la de los invitados si, pero es una habitación sin mucha chicha por mucho papel decorado que tenga) a ver con que nos sorprenden próximamente.
- El vestidor poco que decir, sin más. la lámpara que llega hasta el suelo me da miedo, sobretodo por los niños ya lo dijo ella que se ponían a jugar con las bombillas...
- Lo único que medianamente me ha gustado son los baños.
- El jardín con ese césped artificial: HORROR. La piscina está guay, para que voy a mentir jajaja ya me gustaría tener una.
- Veo muchísimo ventanal, que da mucha luz sí, pero me crea inseguridad, espero que tengan una buena alarma. Y ya para limpiarlos ni os cuento, me da algo pero ellos tendrán a alguien que limpien así que todos felices.

La distribución me parece que no hay por donde cogerla, creo que ya lo dijeron que jabi había "diseñado" la casa, y tal vez el arquitecto les aconsejó otra distribución y ellos emperrados en que no y aquí está el resultado.

Yo estoy construyendo mi casa y mi arquitecto nos ha dado buenísimos consejos, había cosas que las queríamos de una manera pero él no lo veía y nos explicaba el porqué y cómo lo haría él y vaya si se nota que es un profesional y nosotros no! lo suyo era mil veces mejor pero a nosotros no se nos había ocurrido.

Y ya dejo el tocho que seguro que os he dormido primas jajajaja
 
He visto el vídeo por curiosidad ya que me estoy construyendo una casa y....
- La cocina puede parecer muy guay pero en fotos de revistas de decoración, en la vida real es 0 práctica. Se van a hartar de sacar la escalera para llegar a las cosas... Tampoco veo que dónde está el fregadero haya un pedazo de cristal, se va salpicar todo cada vez que lo utilicen. Lo único que me ha gustado de la cocina es la encimera, me parece muy bonita.
- El lavadero pasable, está bien para lavar la ropa, tampoco hace falta una super decoración. De tamaño lo veo bien aunque me faltaría alguna estantería para colgar la ropa planchada.
- El salón creo que es lo peor con diferencia, ese armatoste de chimenea... no entiendo que quieras salón-comedor-cocina todo junto y le plantes semejante zurullo "para dividir espacios", si quieres hacer alguna separación de estancias se podría haber puesto una estantería bonita y habría quedado muchísimo mejor y la puedes quitar cuando te dé la gana.
- El despacho de jabi, pues parece que ahí es donde hacen los deberes los niños de la casa jajaja me imaginaba algo más majestuoso como despacho del señoro.
- El cuarto de juegos más que de juegos parece el trastero de juguetes.
- Las escaleras me han dado un miedo terrible con los dos nenes, esa barandilla de cristal... ojalá no se rompa nunca. A parte de que me parece horrible y un coñazo para limpiarla, al igual que el cacho ventanal ese, dios mío casi me da algo cuando lo he visto.
- La habitaciones poco que comentar, tampoco son alucinantes, también es verdad que aún no están decoradas (la de los invitados si, pero es una habitación sin mucha chicha por mucho papel decorado que tenga) a ver con que nos sorprenden próximamente.
- El vestidor poco que decir, sin más. la lámpara que llega hasta el suelo me da miedo, sobretodo por los niños ya lo dijo ella que se ponían a jugar con las bombillas...
- Lo único que medianamente me ha gustado son los baños.
- El jardín con ese césped artificial: HORROR. La piscina está guay, para que voy a mentir jajaja ya me gustaría tener una.
- Veo muchísimo ventanal, que da mucha luz sí, pero me crea inseguridad, espero que tengan una buena alarma. Y ya para limpiarlos ni os cuento, me da algo pero ellos tendrán a alguien que limpien así que todos felices.

La distribución me parece que no hay por donde cogerla, creo que ya lo dijeron que jabi había "diseñado" la casa, y tal vez el arquitecto les aconsejó otra distribución y ellos emperrados en que no y aquí está el resultado.

Yo estoy construyendo mi casa y mi arquitecto nos ha dado buenísimos consejos, había cosas que las queríamos de una manera pero él no lo veía y nos explicaba el porqué y cómo lo haría él y vaya si se nota que es un profesional y nosotros no! lo suyo era mil veces mejor pero a nosotros no se nos había ocurrido.

Y ya dejo el tocho que seguro que os he dormido primas jajajaja
Ahí le has dado, el arquitecto se ha tirado 5 años estudiando una carrera, y de echarle muchas horas. Ellos son unos catetos.
 
Hola primas!!!

He comenzado a ver el house tour. A ver, la casa es un casoplón que hace escasos 3 años no se habrían imaginado que llegarían a tener, y si lo compras tal cual, pues oye ni tan mal.
Pero, si te dejan hacer una casa desde 0 completamente a tu gusto... Uf, le veo muuuuchos fallos.

Una duda, a las primas que sepan de decoración. Dice la croqueta que la casa es estilo francés. Qué estilo es ese?
Porque a mí me dice alguien "estilo francés" y me viene a la mente algo como lo que os adjunto, lo cual no es el estilo de la casa de los croquetes PARA NADA.IMG_20201007_105801.jpg
 
Hola primas!!!

He comenzado a ver el house tour. A ver, la casa es un casoplón que hace escasos 3 años no se habrían imaginado que llegarían a tener, y si lo compras tal cual, pues oye ni tan mal.
Pero, si te dejan hacer una casa desde 0 completamente a tu gusto... Uf, le veo muuuuchos fallos.

Una duda, a las primas que sepan de decoración. Dice la croqueta que la casa es estilo francés. Qué estilo es ese?
Porque a mí me dice alguien "estilo francés" y me viene a la mente algo como lo que os adjunto, lo cual no es el estilo de la casa de los croquetes PARA NADA.Ver el archivo adjunto 1639642

El estilo francés se lo quieren dar ahora poniendo molduras en las paredes. Personalmente, creo que no va a pegar NADA.
 
Back