Familia Coquetes/Coquetelandia

yo voy a escribir por partes porque hay tela que cortar aqui.
estoy viendo el house tour, porque a mi me encantan los house tour la verdad y hay muchas cosas que no entiendo.
estoy terminando de ver el salon y varias cosas ya:
1. ya lo habeis comentado cuando espacio mal aprovechado, me horroriza. esta gente que podria hacerse casoplones super bonitos y hacen esto....
2. la cocina, no la entiendo, una mesa ridicula ahi en un rincon, cuando la pueden poner entre la isla y la chimenea, la isla con 3 sillas que tampoco entiendo y no pegan con la casa (para mi gusto) y luego tanto cajon y armario y la mayoria vacios. (el tema especias nada mas verlo pense: uyy que practico, tono ironico obviamente. yo si no veo las etiquetas....) la parte lavadora y tal no esta mal la verdad.
3. armario de la cafetera horroroso, vamos a ver, yo no se donde ven que la madera del mueble pegue con la madera del suelo, porque para mi no pega.
4. el suelo en espiga.... me parece antiguo y horrendo, y ademas yo creo que si quieres poner madera en los muebles, la colocacion en espiga hace que te marees con tanta madera y hay que tener mucho cuidado con los colores porque el dibujo de la madera del suelo, se nota mas en espiga.
5. la chimenea esa ahi en el medio, cuando podrian haberla puesto en un lado.... y el sofa ponerlo al lado contrario y hace de separacion, con un mueblecito detras del sofa, no se.... y luego las patas del sofa.... no pegan con el suelo y el color del sofa con el suelo y las paredes... no se, quizas sea por la luz pero veo ahi algo raro.
6. el mueble detras del sofa... no pega con el suelo (bajo mi punto de vista)
7. cuarto de juegos... sin comentarios, ridiculamente pequeño para dos niños y con ese casoplon.
sigo con el video...:ROFLMAO:

edito: las juntas del suelo blancas??? en serio???? no podian poner otro color que disimule mas...
 
Falta una mesa comedor, totalmente, no había caído!! Para mí los dos fallos gordos son ese pasillo en la segunda planta (estrecho y es que encima odio los pasillos), y luego el comedor, que me parece que se queda pequeño y un pan sin sal
 
Lo que veo:

- Lavadero en la planta baja, no es practico. No tiene sitio para colgar la ropa planchada, la tabla de planchar es importante que se pueda mover. De paso podrian tener una minitabla para planchar blusas. Las escobas puestas al tuntun, podrian haber dejado un sitio para colgarlas.
- Mesa de comedor de risa, la abuela no cabe.
- Colores frios, sosos, sin alma, alegria o personalidad.
- En el cuarto de los niños no caben los niños.
- Los armarios hasta el techo un engorro e innecesarios.
-El armario del hervidor de agua etc con 2 enchufes para 10 cacharros. Ya podrian haber puesto más.
-Que el cesped sea de plastico... Sin comentarios.
 
Última edición:
Voy por la mitad , de momento he visto la planta baja que si me ha gustado, aunque yo la falsa pared la hubiera puesto más cerca de la cocina.

Lo que ha sido decepción total ha sido EL TEMPLO.
Con esa mesa insignificante pegada a la pared, chupando Pladur en lugar de buenas vistas.
Yo me imaginaba una gran mesa de caoba como se merece el cabeza de familia. En el centro del despacho para que nada más entrar puedas admirarlo mientras fluye su mundo imaginario.
Entrandole luz de frente y por detrás y observando a su bella mujer y sus lindos hijos mientras juegan en el jardín, dándole la inspiración divina para crear.

Luego esa lámpara de mil euros, pero que parece que la ha comprado en el todo a cien con las letras chinas, que ya está deseando cambiarlas por frases de sus amigos inexistentes.

Aprovecha los estantes de la magnífica estantería montada por el mismo, con libros de sus hijos para que parezca más llena. Pero ojo que tiene más libros en cajas. No os creáis que son libros nuevos que va a comprar, que pisete coquete lo tenía lleno de libros. No cabían ellos de tantos libros que había.
 
voy a escribir la biblia, pero necesito comentar este house tour que ya acabe de verlo.
siguiente punto: despacho libreria del señor escritor voy a resumir.... UN DESPROPÓSITO.
soy super fan de ver librerias, bibliotecas y despachos que se hace la gente en sus casas y con la cantidad de opciones que hay... hacen eso. una estanteria a medida quedaria genial, una mesa en L por ejemplo el banco yo lo habria puesto de color madera como el suelo con cojines arriba para que no de esa sensacion tan fria.... no se, me ha decepcionado la verdad, podria tener un lugar precioso para inspirarse para gustos los colores pero vamos....

baño de abajo: bien pensado tema ducha, ahora el espejo es muy grande para ese lavabo, alguien mas ve que no esta centrado ? y otra cosa alguien entiende cuando dice estilo frances?? frances de que???
barandillas de cristal... miedito la verdad.
los peldaños de subida... no comento mejor, y otra cosa la parte de abajo a espiga, el pasillo de arriba normal, y las habitaciones a espiga de nuevo??? mi no entender....
la lampara esa hasta el suelo en el vestidor que pinta?
los baños como habeis comentado por ahi sin duda lo mejor de la casa.
otra cosa tienen la habitacion de invitados terminada y su habitacion no que deberia de ser lo primero? sigo sin entender y otra cosa el estilo del dormitorio de invitados siento que no pega con el resto de la casa. como que es mas clasico y la casa mas moderna.
y para finalizar y resumir la parte de arriba esta bien en general. los baños son los mejor de la casa. aunk con el casoplon que se han montado me parece hasta pequeña la parte de arriba.
y en resumen: un desproposito de casa, no me ha gustado (el jardin ni comento porque creo que ya lo comente pero el cesped artificial es un NO asi en mayusculas)
 
Estoy viendo el video del jaustur y bueno.. de momento no dice precio de la cocina, para pedirme una docena. Será que es regalada?? jijiji. Tiene la misma calidez que un iglú.
Y otra cosa.. toda la vida llamando al cubo de la basura cubo de la basura.. y ahora resulta que se llama PAPELERA. xDDDDD
Mira ya estoy editando.. es que no puedorrrr. Los botes de las especias metidos en un cajón??? tienes que sacar todos los botes para dar con el de orégano o que? idea de Haby dice. JAJjajaja me parto
Uauuu.. que tiene un dispensador de MISTOL! Lo nunca visto (en la prehistoria será), y un tapón en la fregadera para que no se cuelen los desperdicios.. Ohhh.. que nivel. En mi vida había visto eso. Jajaja, jdr.. que pavo tiene.
Tiene un dispensador de MISTOL cuando anuncia FAIRY ?
La casa a mí no me disgusta, pero el House Tour no me ha gustado. La información técnica la tenía que decir sí o sí SKY, incluso llegando a cortarla al hablar. Si véis cuando están en su Cuarto, él explica la eficiencia del suelo a nivel técnico y ella añade: a mí para limpiar me parece mejor. ¿Pero de dónde ha salido esta pareja? ?
 
Falta una mesa comedor, totalmente, no había caído!! Para mí los dos fallos gordos son ese pasillo en la segunda planta (estrecho y es que encima odio los pasillos), y luego el comedor, que me parece que se queda pequeño y un pan sin sal
Es verdad la mesa de comedor!!!donde van a comer en navidad más de cuatro personas q son las q caben en la mesa redonda ridicula
 
Back