Familia Coquetes/Coquetelandia

piensan invitar a amigos alguna vez? porque con una mesa de comedor tan peke y el sillon ese para 3 personas.... pocas fiestas o cenas tienen pensado hacer.. imagino que solo en verano cuando puedan hacerlas fuera
El sofá es minúsculo para ser un salón, es ridículo. No parece cómodo ni útil. Nada más que fashion para fotos de escaparate. Y encima ahí en medio de la nada , es que queda rarísimo.
 
Lo he visto a saltos y sin sonido, pero solo me han gustado los baños. El suelo no me gusta nada y me parece de lo más importante en una casa. Lo demás lo veo todo muy frío. Aunque falten cosas, los colores son demasiado fríos y no veo nada de personalidad en la casa en general.
 
Estoy viendo el video del jaustur y bueno.. de momento no dice precio de la cocina, para pedirme una docena. Será que es regalada?? jijiji. Tiene la misma calidez que un iglú.
Y otra cosa.. toda la vida llamando al cubo de la basura cubo de la basura.. y ahora resulta que se llama PAPELERA. xDDDDD
Mira ya estoy editando.. es que no puedorrrr. Los botes de las especias metidos en un cajón??? tienes que sacar todos los botes para dar con el de orégano o que? idea de Haby dice. JAJjajaja me parto
Uauuu.. que tiene un dispensador de MISTOL! Lo nunca visto (en la prehistoria será), y un tapón en la fregadera para que no se cuelen los desperdicios.. Ohhh.. que nivel. En mi vida había visto eso. Jajaja, jdr.. que pavo tiene.
 
Última edición:
Sinceramente a mi si me ha gustado, no es la tipica casa nordica de youtube, esta bonito lo que tienen. Lo unico a ella decirle q baje al mundo real xq oirla decir con cara de asco q la lavadora en la cocina uff q rollo y que si rebuscar en los muebles de cocina le suponia mucho agobio me ha chirriado.
Por lo demas bien
En serio te haces una casa a tu gusto y pones la lavadora en la cocina?
 
He visto a trozos, la cocina que es lo que más me interesaba, me decepciona muchísimo.

No entiendo que tengan una isla inmensa en la que sólo se pueden sentar 3 personas en plan barra. Si quiere una isla grande qué menos que aprovecharla para que toda la familia pueda usarla de barra y comer ahí. Más aún en su caso, que la mesita de al lado es ridículamente pequeña para ser el comedor.

La obsesión por "aprovechar" el espacio no la entiendo. Me parece fenomenal que una cocina tenga espacio de almacenaje, pero tener cajones hasta el techo cuando evidentemente no llegas y no vas a usarlo, me parece absurdo.
Los armarios de difícil acceso son un estorbo para limpiarlos y al final acaban almacenando cosas que no sabes ni que existen, y poco más.

A modo de curiosidad os comento que yo soy una loca de la cocina, me encanta cocinar todos los días, además recetas un poco elaboradas, que requieren muchas especias e ingredientes etc, pues con dos armarios pequeños tengo suficiente y la verdad que creo que no hace falta mucho más. Me gusta ir gastando y comprando cosas según necesito, nunca he entendido lo de tener armarios y armarios y despensas inmensas llenas de cosas que acaban caducando. Pero bueno, allá ellos.

El jardín ya lo he dicho muchas veces, me horroriza el césped falso, me horroriza el tema barandillas de cristal y me horroriza prácticamente todo, incluso la piscina. Que evidentemente es un lujo tener piscina y apaña mucho, si, pero es horrenda y hortera.

El resto de la casa he visto poco pero todo muy frío, demasiado grande, sobra sitio por todas partes en las zonas del salón/cocina, pasillos, entrada, escaleras... Y luego las habitaciones normalitas. No sé, no entiendo la distribución, de verdad que no.

Por último, he pillado una escena que Belu salía diciendo que "solo" son actuacciones los electrodomésticos y la cocina, que el resto lo pagan ellos.

Toma ya, casi nada. Los electrodomésticos y la cocina es probablemente lo más caro de toda la casa junto con la piscina...

Pd. Me juego el cuello a que van a poner una pedazo de TV más grande que ellos cuatro juntos. Para endosar a B al pantallote en cuanto puedan xD.
 
Por cierto, donde ha quedado la editora de videos? Todo lo grabado, sale a pegote y fin.
Montaje ninguno, música ninguna, efectos ninguno. TRABAJO 0

Podría haberse currado un video chulisimo, con cada habitación, presentándole con varios planos, efectos, etc.. No es nada difícil
 
Estoy viendo el video del jaustur y bueno.. de momento no dice precio de la cocina, para pedirme una docena. Será que es regalada?? jijiji. Tiene la misma calidez que un iglú.
Y otra cosa.. toda la vida llamando al cubo de la basura cubo de la basura.. y ahora resulta que se llama PAPELERA. xDDDDD
Mira ya estoy editando.. es que no puedorrrr. Los botes de las especias metidos en un cajón??? tienes que sacar todos los botes para dar con el de orégano o que? idea de Haby dice. JAJjajaja me parto
Se nota que no cocinan. Yo soy una loca de las especias y tengo un especiero inmenso anclado en la pared, al ladito de la vitro, con todas las especias bien a la vista... Si no, imposible.
 
Se nota que no cocinan. Yo soy una loca de las especias y tengo un especiero inmenso anclado en la pared, al ladito de la vitro, con todas las especias bien a la vista... Si no, imposible.
Es que sino los tiene a mano y viendo la etiqueta de cada cosa.. a mi que me lo explique como lo hace. No creo que una persona que dice que cada año cumple años, sea capaz de reconocer cada cosa sin ver la etiqueta.
 
Back