Familia Coquetes/Coquetelandia

Yo peso 63 y me pongo la 38 y me sobra cintura, tengo amigas que pesando lo mismo se ponen la 42, yo por las tallas no guiaría el peso ya que depende un monton las proporciones y sobretodo el tipo de prenda
Asi es, yo mido 1.71 y desde los 18 que mi peso es 52/53 y eso era un 34 de pantalón, ahora no jaja, que hice un tratamiento de fertilidad y llegué a los 65 kilos, me voy a comprar la báscula de belu, a ver si me ayuda a perder peso ???
 
Lo siento pero no me creo esos 50kg. Subirse a la báscula con mochila, es sencillo y puede modificar su peso para no dar demasiado de lo que hablar, porque por lo que vemos y los datos que sabemos, está más cerca de los 40kg que de los 50kg
 
A mí me ha maravillado su reflexión, ese tip que a nadie se le habría ocurrido. Se nota que es experta en nutrición:

"Lo que hago es conocer mi cuerpo y conocer cuáles son sus necesidades e intentar suplirlas. Pues por ejemplo, si me falta agua, pues beber más".
 
A mí me ha maravillado su reflexión, ese tip que a nadie se le habría ocurrido. Se nota que es experta en nutrición:

"Lo que hago es conocer mi cuerpo y conocer cuáles son sus necesidades e intentar suplirlas. Pues por ejemplo, si me falta agua, pues beber más".
Es tan ridículo todo, que haya publicistas en paro y que ahora las influencers sean las que hagan publicidad de un producto y suelten perlas así salidas de un cerebro sin neuronas, es para bajarse de este mundo. No puedo con lo ridículas que son.
 
1.64? Lo ha dicho ella? Yo le daba bastante menos, la veo super bajita
Ella siempre dice que mide 1.64 pero esa cifra es mentira podrida...fui con mi marido a la firma de "el día que se perdió el amor" en la térmica (si primas, tengo un pasado oscuro) y la pude ver en vivo y en directo, yo mido 1,69 y le sacaba un buen trecho, ella iba con unos zapatones de plataforma y yo plana como siempre y debería haber estado a la par conmigo según su medida y me llegaba por la oreja aprox...asi que ella medirá mas o menos 1.55-1.58 no creo que mida mas, porque la diferencia de estatura era importante. Ademas de que me pareció una niña de 12-13 años que tiene formitas pero aun no tiene cuerpo de mujer, muy canijita y fue enero de 2018, ahora estará mas aun, no creo que sea cierto que pesa 50kg
 
En el canal de no moda, hay el video de la presentación de Bruno donde dice que esta 3 o 4 kilos por encima de su peso de antes del embarazo (46 o 47 kilos) es decir que en ese video (octubre del 2019) si pesaría 50 kilos y la diferencia de como esta ahora se nota bastante (ahí estaba bien de peso y se veía mucho mejor que ahora)... Es mentirosa para todo esta mujer.
 
Hola prima! Si no recuerdo mal creo que eras tú la prima que estás embarazada y tuviste algún problemilla. ¿Qué tal va todo? ❤Un besito incoquete xDD

Hola, gracias por preguntar. De salud ahora bien, de ánimos a ratos aunque trato de pensar lo menos posible. Ahora ahorrando para intentar un nuevo tratamiento el año que viene ?
 
En el canal de no moda, hay el video de la presentación de Bruno donde dice que esta 3 o 4 kilos por encima de su peso de antes del embarazo (46 o 47 kilos) es decir que en ese video (octubre del 2019) si pesaría 50 kilos y la diferencia de como esta ahora se nota bastante (ahí estaba bien de peso y se veía mucho mejor que ahora)... Es mentirosa para todo esta mujer.
Yo tengo una báscula parecida y te deja introducir manualmente los datos. Creéis que ha podido pesar menos y hacer un chanchullo para que no descubran su problema?? Me pareceria muy heavy
 
Y que problema tiene con decir que mide menos?? Ni que fuera algo malo!! Yo mido 1,53 y que pasa? Como la que mide 1,80 que mas da una por baja otra por alta...hay que ver que tonteria tiene! Si hay muchas influencers bajitas y no pasa nada
Lo mismo que mentir con el peso o la talla y hay muchas que también lo hacen...
 
Y que problema tiene con decir que mide menos?? Ni que fuera algo malo!! Yo mido 1,53 y que pasa? Como la que mide 1,80 que mas da una por baja otra por alta...hay que ver que tonteria tiene! Si hay muchas influencers bajitas y no pasa nada
Es que en la mente de la gra mayoría de estas chicas ellas creen que son modelos de pasarela, supongo que para ajustarse a esa realidad paralela se echan centímetros de más. Todo muy patético
 
Back