Familia Coquetes/Coquetelandia

En algún momento llego a comentar que paso con el tema de los pendientes que dijo que hablaría de ello? Uy, esa agenda se come las anotaciones por lo que se ve.
Seguramente le saldría un vultito que suele aparecer cuando se rompe el cartílago y se asustó, quitándoselos. Es una faena, a mi me ha pasado, ya me lo han quitado una vez con bisturí, pero o te lo quita un cirujano (porque se hace una especie de bolsita que hay que quitar) o sigue apareciendo. Yo estoy en ese momento de tener que o volver a quitarlo con bisturí o pasar por la cirugía
Hola prima! Si no recuerdo mal creo que eras tú la prima que estás embarazada y tuviste algún problemilla. ¿Qué tal va todo? ❤Un besito incoquete xDD
 
Última edición:
Yo eso no me lo creo... Antes del embarazo de Gala dijo que pesaba 47 kilos y que ese era su peso normal. Antes de quedarse embarazada de Bruno dijo que estaba un pelín por debajo de su peso habitual y ahora de repente 50 kilos? Se habra subido con una mochila xD

Su porcentaje de grasa corporal es del 18,6% y es bajo... Abre todos los apartados, que pone que esta en forma, menos ese. De ahí que se le marquen las venas de los brazos, lo que le falta es grasa.
Si es 50 kg con ropa, ya se sabe que los zapatos abueliles y la ropa tiktokera da mucho peso y categoría xD
 
Sinceramente veo completamente innecesario que tenga que enseñar su peso, IMC y si está o no en forma.


Bastante postureo y vida de color de rosa hay ya en Instagram como para que las influencers den este tipo de detalles con la cantidad de NIÑAS que les siguen..
Exacto lo hace para eso tipo: mama de dos niños y mirad que cuerpo tengo...fomentando trastornos como si nada
 
Ufff... que ha subido un reels que dura menos de un minuteiChOn. Too much.
Parece que haya estado editando un documental de dos horas de duración. Es un cutre vídeo básico con toques espeSsiAles tiktokeros. Es otro de tantos, como los cientos de miles que hay en rrss (todos son IGUALES).
Cero creatividad.
Cero originalidad.
Cero LuKs cHiuLos. Ande va con unas bermudas de polipiel, unas botas mosqueteras... ? Bonita, bonita.

Para eso tienen a los cRoquesobris en la mina ocho horitas. Ella necesita tiempo para sus vídeos, sus fotitos... OJO, que ayer se hizo ella sola, peaSso de proeza, unas fotitos para ActuAccionar YOGURES. Lo cuenta en los éstoris, como si hubiese estado descargando un camión... ufff... toda la mañana liada, esforzándose... ella sola, pa´ hacerse dos fotos con tres yogures por el suelo y la ramita de eucalipto asomando.
#MátameCamión.



CuidaO al teSsTo que se ha currao: en su línea de mujé de vida estresada, que no llega a todo y tiene que tomarse un tiempito pa´ella.

"La vuelta al cole de los peques, los días que empiezan a ser más cortitos y el ritmo caótico de la semana...He de admitir que cada día me estoy organizando mejor para tener tiempo para (casi) todo y tomarme un tiempo para mí. Leer, caminar todos los días, comer mejor... "

Ojo, ojito, que la vuelta al cole parece ser motivo de estrés para ella. Menos mal que ya va pillando el ritmo a los días y tiene un ratito pa´ sus cosillas.

BeLu, no tengo parole.
Entre el yugú y el fairy, tendrá excedente de tiempo libre. Hijamía... todo lo que ActuAcciona es porque tiene una vida en el caos y no se acaba de organizar, está mú-liada... NO ENTIENDO nada.

Que dice que investigando sobre comer mejor ha descubierto los vitalinea AJAJAJAJAJAJAJA lo único que ha descubierto ha sido un poco más de lereles en su cuenta
 
A mi la verdad que no se me da muy bien lo de calcular la estatura de la gente a ojo, pero yo he pasado por el lado de ella, mido 1.67 y creo que le sacaba más de 3 cm...
 
Ver el archivo adjunto 1629784
Bueno pues ya se ha desvelado el peso de nuestra musa, con ropa, ehhh
Una app que si tienes obesidad te cataloga como "GORDO", no me da mucha InsPo.

Captura de pantalla 2020-09-30 a la(s) 21.45.03.png

Si antes de estar embarazada de G PrinSseSA decía que pesaba 47 y se la veía con la carita redondita (aunque delgadita)... estooooo, suena RaRoU. Ahora la veo bastante más delgada.


A ver, la fórmula del IMC es esta:

1601494682345.png

Veamos. Sabemos que su:
IMC es 18,6.
Peso es 50 kg,
La INCÓGNITA de la fórmula cRoquete es la medida de su altura.
Hagamos una ecuación de primer grado senSsiLla.

giphy.gif


IMC= Kg/m2
IMCxm2= kg
m2= Kg/IMC

Para resolver la medida, sustituimos por los valores que tenemos.
18,6= 50/m2
18,6xm2=50
m2=50/18,6
m2= 2,68
m=1,63
La INCÓGNITA queda resuelta: ella ha puesto que mide 1,63 m.

Si en vez de 1,63 m, hacemos el cálculo con 1,62m sale un IMC de poco más de 19 (a menos altura, más sube el IMC - 1,60m/19,5).
No sé... igual ha hecho trampita y se ha pesado con el bolso jamonero puesto.
Que los vaqueros de Zara de la talla 34 le van anchitos de cintura... Algo no me cuadra.

ReSumeIcHOn: está delgada y rozando el bajo peso. De todas formas, según este IMC, está en "normopeso", dentro de lo saludable. Ojo, que igualmente con 10 kilos más también estaría estupendamente.
 
Última edición:
Pues me extraña mucho.... Yo con con 1,63 y 47,400 usaba la 36 de pantalón y tenía el doble de pecho que ella. Tampoco se me marcaban los huesos... No sé.
Total, pri.
Yo con 1,65, en mi época adolescente (pero de verdad), pesaba siempre oscilando entre 45/50 y rara vez usaba la 34. Mi talla era la 36 normalmente.
Me extraña que con 1,63 y estando aparentemente tan delgada, con una 34 de vaqueros que le van anchitos, pese 50kg.
Es RaroU.
 
Total, pri.
Yo con 1,65, en mi época adolescente (pero de verdad), pesaba siempre oscilando entre 45/50 y rara vez usaba la 34. Mi talla era la 36 normalmente.
Me extraña que con 1,63 y estando aparentemente tan delgada, con una 34 de vaqueros que le van anchitos, pese 50kg.
Es RaroU.
Yo peso 63 y me pongo la 38 y me sobra cintura, tengo amigas que pesando lo mismo se ponen la 42, yo por las tallas no guiaría el peso ya que depende un monton las proporciones y sobretodo el tipo de prenda
 
Back