Familia Coquetes/Coquetelandia

La beluuu está dándolo todo con las promos, no para de anunciar cualquier cosa..... al final no se sabe a qué marca representa y cada vez es menos creíble!!
Me lo habéis preguntado muchooo! ???
Se que no os interesa pero os cuelo el anuncio, te anuncio 80 mil marcas de potes aunque no me de tiempo ni a usar dos jajjajajaja
Está desesperada...como no ha salido como los 100 mejores influencers de España en Forbes
 
No le da vergüenza salir con ese pelo ventiendo un producto y poniendo #dalemasvidaatupelo??????? Pero se ha visto!??? En estas capturas no se aprecia del todo pero en el video se ve que parece que lo tiene super sucio y lamido, enseguida voy a comprarme ese productoVer el archivo adjunto 1631690Ver el archivo adjunto 1631684
Pris a ver....
Se esta pasando la plancha con el pelo mojado???? O acaso.... esta mostrando la eficacia del producto con todo el pelo empapuchado?
De verdad pris que me he quedaoO toOo locaA ?
Lo peor son las flanes diciendo que tiene pelazo, yo alucino. Y una que le dice que el producto engrasa el pelo ella le dice que está en desacuerdo, que deja el pelo precioso. De verdad, que yo no sé si la miopía la tiene a tope porque en el pelo más grasa no le coge y no es solo ahí, es que rara vez lleva el pelo limpio. Ciertamente, es lo que decís, cómo la marca da el visto bueno a esta publicidad? Vamos, yo veo ese pelo y no me acerco ni al producto.
Y, por cierto, qué poco le ha durado el no usar filtros. Pues nada, Belu, luego di que te muestra natural , como tú eres :banghead:
 
Vosotras flipais con el pelo, yo flipo con la cara.... Dos kilos de pote y además un filtraco que la cambia totalmente la cara, parece otra persona.... Así vamos, los adolescentes ya no saben verse bien sin filtros, pero con estos ejemplos cualquiera.

Vero, que eres mona, que todos tenemos POROS no pasa nada, ojeras, granitos... Deja de un lado los filtros que en los blogs pareces tu melliza malvada, no se te reconoce
Está desesperada...como no ha salido como los 100 mejores influencers de España en Forbes
Es que el hecho ya de valerte de tus hijos para pegar el pelotazo ya te debería excluir de cualquier ranking.
Aún así, cualquier día nos vende humo enlatado, el chalete croquete hay que pagarlo y la escuela de los niños también.
 
Podría tener menos volumen y pesar más kilos (por ganancia muscular) en el caso de que fuese una persona que se cuida tanto a nivel nutricional como deportivo, pero no es su caso, su alimentación es de mala calidad y poca cantidad, ademas de que ella el deporte lo ve en la tele, entonces no tiene sentido que este más delgada que nunca pero pese más que cuando tenia un aspecto mas saludable. Obviamente se puede estar delgado y sano, pero igual que a una persona con sobrepeso se le recomienda adelgazar para mejorar su salud, a una persona en infrapeso también se le debe recomendar subir un poco de peso de forma saludable para estar en unos parámetros normales. Lo suyo ademas de genética se debe a lo poquito que se lleva a la boca.
Su bajo peso se ve de NO COMER! y de necesitar a un nutricionista/ endocrino que le diga: bonita necesitas comer mas!
Por ejemplo quitar leche desnatada y meter leche normal
Cambiar pequeñas cosas que en poco tiempo te hacen estar en normo peso...(lo he vivido) y se recupera pronto pero hay un gran PERO
SE TIENE QUE QUERER ENGORDAR Y NO ES EL CASO
 
Primas, a ver si doña culo veo, culo quiero se va a animar a ir a por el tercero ahora que la Chiara va a tener su segundo bebé ? Me imagino a las flanes preguntando “¿el tercer Coquesobri pa’ cuando?”
Pa cuando no tenga más que grabar en su nueva house (espero que no sean así pero bueno...)
 
Está desesperada...como no ha salido como los 100 mejores influencers de España en Forbes
He tenido que buscar esto porque no sabía si era un chiste amazing o eso de verdad existía, pues bingo flipando en colores estoy. La ami Pau Eche esta dentro y la Osorno también
 
Yo estoy segura de que ha puesto ella lo de los 50kg, porque si pone lo que pesa realmente le iban a freír en los comentarios.
No solo es evidente sino que no tiene sentido que esté más delgada que cuando pesaba 47-48 y ahora sean 50.
Puede ser que cuando pesaba 47-48 tenía grasa y ahora se ha quitado la grasa y está más tonificada, por eso pesa más.
Yo peso ahora un poco menos que cuando hacía mucho ejercicio. Y estoy con 1 talla más de pantalón.
Un kg de músculo ocupa menos volumen que 1 kg de grasa.
Así que es fácil que pese algo más y sea más menuda.
En la cuarentena no paró de hacer ejercicio y seguro que ahora que están los coquesobris en la mina se ha puesto las pilas.
A mí lo que más me "preocupa" es la cara de triste que tiene siempre, las escusas que pone para comerse una galleta... Eso me dejó flipando, una galleta no es sana y ella como buena nutricionista que es lo tiene que saber xD pero todos nos damos antojos cuando nos da la gana, es raro que justifique cada vez que come algo con azúcar con que tiene un "bajón" o un día malo.
 
Back