Familia Coquetes/Coquetelandia

Ya me dirás en unos años amiga...
Traducción"me quedé sin plaza y tiré la toalla para vaguear, sin dar palo al agua, mientras mi maridin trabaja y pasa todo el día fuera de casa porque a mí me tiene que tener como a una princesa y si no, ya sabe, aparte como papá y mamá tienen un pisete pues ale a vivir gratis hasta que mis hijos me mantengan"
 
Primas, no puedo evitar ponerme nerviosa viendo cómo se ha aplicado el bronceador... difumina mujer!!!!
Totalmente prima, también me estaba preguntando lo mismo en esa parte del vídeo. Aporto alguna captura más, a ver si tuviéramos la suerte de que hubiera primas infiltradas de L’Oreal o Clinique y el próximo evento que organicen para influlerders sea un curso básico de maquillaje:

9C8EF9DF-75E5-490D-9E85-3004DB67C59A.jpeg7BCF9838-0DAC-4A41-AD6C-CE5F6F09BD17.jpeg
4E641B38-5E89-47FB-9F9C-AD916B283D47.jpeg
 
Ya me dirás en unos años amiga...
Opositar es durísimo y vocacional. En una parte lo entiendo, si de verdad no es lo que quería, pero por otra si lo tenía a puntito de que la llamaran... Ha tenido "suerte" con esto de youtube (que lo estás dejando de lado por cierto Belu xD), a ver cómo le va a costa de los niños. Si no otro gallo cantaría jejej
Yo lo intenté tres veces, perdiendo muchos años de mi vida, y de momento no quiero. Es un trabajo de por vida, sí, pero hay quererlo de verdad.
 
Última edición:
El cuarto de juegos tiene de juegos lo que yo de influencer, vamos... un mojón. ¿Donde están los juguetes? ¿Y una mesita para jugar o hacer manualidades/dibujos sentados, o se van a ir al escritorio de Skylandia para eso? Y lo más importante... ¿donde está el espacio para jugar? Porque mucho mueble bonito y mucho cojín por el suelo pero no hay espacio. Como escaparate de Verdbaudet ya resulta claustrofóbico, pues si me dices que ahí tienen que jugar dos niños, o peor, que piensan reconvertirlo en habitación en un futuro no sé cómo piensan hacerlo, debe ser con diferencia la habitación más pequeña de la casa. Lástima me da B, porque puede ser su futura habitación.
 
Gala para lo pequeña que es, es demasiado repelente, no quiero imaginar de mayor y Bruno, pobrecito, va a vivir a la sombra de su hermana la protagonista.
Y haciendo referencia al "cuarto de juegos", ya que se han echo la casa des de 0, ya lo podrían haber echo más grande, no que se ve ridículo. Todo apretujado y sin apenas juguetes. La verdad no se que concepto tienen estos de cuarto de juegos, si parece más bien un escaparate de la marca de muebles/juguetes que no paraba de vendernos en el video.
 
Esto es para darle una "torta con toa la mano abierta", que se dice por mi tierra...

Tendrá narices la tía de decir eso. Seguro que es mucho más satisfactorio estar tocándose el papo a dos manos y de vez en cuando hacer alguna "acción", dando saltos como una cabra delante de una cámara, explotando a tus hijos desde antes de nacer..., que conseguir una plaza de funcionario con el gran sacrificio que eso conlleva. Este tema me toca especialmente la moral porque a algunas personas nos ha costado sudor y lágrimas conseguir una plaza (además de lo que nos gusta) para poder vivir "tranquilos", y viene esta a decir que menos mal que no se lo sacó. Al menos lo que algunos hemos conseguido ha sido por nosotros, no por vender nuestra vida y lo que es más importante, la de nuestros hijos.

El día que se te acabe el chollo veremos a ver si te sientes tan orgullosa de lo que ahora escribes, señorita Velcro.
Tienes toda la razon, esta estudio un dia cuatro folios y se las da en q le daban matricula en la junta, seguro q fue al examen puso cuatro chorradas estilo carnet dw conducir y ya alardea de oposición, creo q esta no tiene ni idea de lo q es estudiar...solo sabe mandar al marido a egggcribir , q es el q esta pagando su trocito de tierra.
La gente hace una cosa un día y ya alardean toda la vida.
Es como si cojo yo un día un patinete y ya me creo el de regreso al futuro.
 
El cuarto de juegos tiene de juegos lo que yo de influencer, vamos... un mojón. ¿Donde están los juguetes? ¿Y una mesita para jugar o hacer manualidades/dibujos sentados, o se van a ir al escritorio de Skylandia para eso? Y lo más importante... ¿donde está el espacio para jugar? Porque mucho mueble bonito y mucho cojín por el suelo pero no hay espacio. Como escaparate de Verdbaudet ya resulta claustrofóbico, pues si me dices que ahí tienen que jugar dos niños, o peor, que piensan reconvertirlo en habitación en un futuro no sé cómo piensan hacerlo, debe ser con diferencia la habitación más pequeña de la casa. Lástima me da B, porque puede ser su futura habitación.
Vengo a decir lo mismo, eso no es un cuarto de juegos, es un cuarto pinterest para aparentar y sacar fotos. Un cuarto de juegos esta lleno de juguetes y de colores, el sueño de todo niño es tener muuuuuchos juguetes ( cocinitas, teatrillos, cajones con muchos juguetes, trenes con vias, parking de coches, etc), pero como solo les interesa aparentar todos hacen lo mismo, comprar la ridicula casa india esa que todos tienen ( verdeliss, fatima canto, etc), cuando lo divertido es hacer casas con cajas de carton o si compras una casa compra de otros estilos que no solo existen las de indios. Lo de los escalones esos no termino de entenderlo, eso sobra.
 
y habeis visto cuando baby b se sienta en la caja y se hunde porque no habia nada debajo que es lo que hace baby g?? como la madre se pone a reirse a g la entra la envidia y se pone a hacerlo ella tambien para que la madre se lo diga tb a ella. yo entiendo que son peques y que g pueda tener envidia de b pero lo que veo es que tampoco hacen nada por evitarlo. me da mucha pena la verdad.
 
Opositar es durísimo y vocacional. En una parte lo entiendo, si de verdad no es lo que quería, pero por otra si lo tenía a puntito de que la llamaran... Ha tenido "suerte" con esto de youtube (que lo estás dejando de lado por cierto Belu xD), a ver cómo le va a costa de los niños. Si no otro gallo cantaría jejej
Yo lo intenté tres veces, perdiendo muchos años de mi vida, y de momento no quiero. Es un trabajo de por vida, sí, pero hay quererlo de verdad.
De hecho la llamaron para interina y RECHAZÓ. porque creo que estaba ya con el canal y 3 meses de embarazo.

El cuarto de juegos es enano. Faltan los juguetes más chulos, espacio para ponerlos escritorio osea pintar o jugar con plastilina los dos hermanos.... Mucha colchoneta y poco juguete. Con lo que les gustaba la cocinita. Yo no sé cómo pueden hacerse una casa al gusto y que al final tengan menos sitio que en pisete coquete. Menos mal que el padre se dedica a ello.
 
A mi lo que realmente me ha sorprendido y me ha dado pena a la vez es la falta de atención de esos niños.

O sea, ellos se meten a montar el cuarto de NO juegos y dejan a unos niños que no llegan a los 2 y 4 años todavía, solos?


Por no hablar del momento destornillador. . Los muebles de Ikea (al menos con mi experiencia) a la mínima se raspan o se le levanta el material pero vaya, que sería lo de menos con tal de que B no se salte un ojo ?
 
Opositar es durísimo y vocacional. En una parte lo entiendo, si de verdad no es lo que quería, pero por otra si lo tenía a puntito de que la llamaran... Ha tenido "suerte" con esto de youtube (que lo estás dejando de lado por cierto Belu xD), a ver cómo le va a costa de los niños. Si no otro gallo cantaría jejej
Yo lo intenté tres veces, perdiendo muchos años de mi vida, y de momento no quiero. Es un trabajo de por vida, sí, pero hay quererlo de verdad.
Como te entiendo...
 
Back