Familia Coquetes/Coquetelandia

Madre mía... ahora la nueva moda es poner el (ad) así en vez de #ad, dos segundos y arriba a la izquierda para q se va lo menos posible y encima promocionar cremas con un filtrado???? Pero dónde se ha quedado clínic?? En el ático de 180m? ?
 
Del vídeo de ayer.
No tengo parole ?
Habitáculo de unos 5/6 metros cuadrados atestado de muebles/cosas ActuAccionadas. Lleno de cuadros de luz, enchufes y entradas de Tv/Internet por las reducidas dimensiones de las paredes.
Aclaran que en el futuro puede ser un despacho (claro, el que debió ser del señorO desde el inicio de los tiempos, pero hizo el cambiazo el tronki).

Se han dedicado durante semanas a ir metiendo cosas ahí dentro sin ton ni son, hasta petar el espacio. Evidentemente, los cRoquesobris no han participado de esta brujería. Había que dejarlos apartados de todo el proceso. ¿Cómo? Pues muy fácil mediante engaños y chantajes. Sí, además usando comida/chuches/dibujos en la tv para ello. Fomentando una vida mental sana.
Como muestra una escena:

“Los estamos sobornando para que no lo vean” apunta el señorO.
BeLu comenta que les ha dicho:”Aquí NO podéis entrar que hay bichos y cosas MALAS!”.

BRutAL.
Los reyes de la crianza respetuosa.
PlasPLasPlAs.
Se ríen cómplices. JijiJajá.

Han puesto la lámpara ChiC que tenían en el dormitorio de los cRoquesobris. Dice SKY que mejor en el dormitorio pondrán otra “rollo maderita”. Ajá.
Pero qué pasa con la lámpara que tenían para el cuartucho de juegos? A dónde va? Al trastero de los sueños? La devuelven a donde la compraron -si es que no es ActuAccionada-?
Aquí la que tenían, en principio, para el cuartucho (ideAL también para acumular polvo y ácaros):

Ver el archivo adjunto 1617287

El señorO se pone con su prole a hacer bricolaje. Les dan un destornillador a cada uno. IMpreSsioNanTe.
Eso ya lo vimos en los éstoris en su momento. Poca supervisión y los críos con un destornillador dando golpetazos aquí y allá.
Una cosa... BeLu dice que el banco del cRoqueZuloCuchitril de los sueños lo está haciendo un carpintero y que tienen que ir a poner también el rodapié.
Pero eso no dijo SKY que lo hacía ÉL? JajajaJaJajA... qué mentirosillo.

BeLu refleSsiona: cree que SKY es mú-güeno y sus cRoquesobris le adoran. A ella no, que es la “poli-mala”.
Flipando. Qué poca estima tiene nuestra reYna cRoqueta.

MiraD! miRAd! Qué luz tan bonita tiene Habié en su zulo! Qué maravilla! Uuuh...
Sobre todo si pone la mesa para escribir detrás de las ventanas triples, que le van a dar brillo del gÜeno en toda la pantalleichOn del MacBook Pro (y el ASUS?!).

Pasan los días y BeLu mantiene la farsa de que en ese cuartucho hay BICHOS y NO pueden entrar. Tienen un dilema con la alfombra/jarapa. La cuelgan con colgadores que van pegados (tipo "no mas clavos", imagino). Igual con unos cuantos tirones de los niños, se echan encima ese trapo/esparto/jarapa/alfombra.
Para darle un toque más “riesgoso” al espacio añade cables con luces leds enchufadas a la paredes por detrás del tipi.
Menos mal que los ingentes enchufes que hay a la altura y alcance de los niños, los han tapado.
Fenomenal.

Gran momento del vídeo:

Ver el archivo adjunto 1617286

Llega el GRAN MOMENTO. Los LocoSFeLices reconocen estar nerviosos.
Tú lo entiendes? Yo tampoco.
Tiene dilema para ver cómo lo hacen para grabar a los cRoquesobris pero que no estorbe la cámara (es que no cabe dentro con el trípode jajaja). Hay muchas cosas ahí metidas.
Al final BeLu se empotra contra la pared de la ventana para grabar todo mientras el señorO hace acto de presencia abriendo las puertas a su prole.

Gritan fuerte. BeLu chilla como si no hubiera un mañana.
No entiendo por qué tienen que gritar.
Risas FALSAS.
Galaaaaaaa!
Qué ilusiooooón!
Galaaaaaaa! Bruno!

A la niña le preocupa que no está su muñeca. No les veo muy emocionados. Total, si ya habían visto los muebles antes. Y ya habían estado en ese cuartucho antes.
SKY grazna: “MirA LoS LiBrOs! Es que le encantan los libros”.
(No sé a quién se refiere).

G PrinSsesa sigue pidiendo su muñeca. SKY tiene que salir a buscarla.

Su madre le pregunta si le gusta.
La niña dice: “Me encanta, gracias”.
BeLu habla para su público: “Ayyyy, qué mona jijiji”.
Lo tienen ensayadísimo. Se nota a la legua, par favaaar...

Nos vuelve a dar la brasa nombrando a las marquitas con las que están ActuAccionando.
No preocuparSu, que dice que habrá vlog EXTRA y nos hará un RúnTúr nombrando TODO.
#MátameCamión

MiRaD!! MiRAd el sol! UaUuuu! Qué luz!
Ajá.
Aclaran que aún faltan estanterías y cuadros que colgar. Más? Dónde? Por qué? Cómo?
IMpreSsioNanTe! Esa habitación va a reventar!

El habitáculo es claustrofóbico. He visto escaparates más amplios, ordenados y en sintonía que este revuelto de cosas acumuladas everywhere:

Ver el archivo adjunto 1617290

No entiendo la necesidad de poner esa rampa ahí para que "hagan deporte" cuando tienen un terreno de cientos de metros cuadrados para jugar en el ToCino de Mindo. Por no hablar del amplio espacio entre la cocina y la chimenea-FaCHon.
CuidaO que eso cuesta 280 €
La tabla, con los nombres grabados, son 84 €.
La estantería 100 €.
El cesto de tesoros 41,50 €.
La pelota Pikler 20 €.
Total: 525,5 €

Ver el archivo adjunto 1617297
Ese tipo de mobiliario lo veo para niños/as más pequeños/as. Si se utiliza para estimular el GATEO.
Es mobiliario Pikler que se suele utilizar en fisioterapia para niños/as que necesitan terapia/ayuda para fomentar la motricidad.
Veo que los cRoquesobris son ya mayorcitos para este tipo de mobiliario. Quizá para B, raspadillo. Pero vaya, que con tanta casa y le ponen eso en una esquina rodeada de enchufes y un cuadro de luces. Toma que toma.

De Vertbaudet tienen chorrocientas mil cosas batiburrillo amontonadas:
Estantería 149 €
Tipi 149 €
Mueble cajonera 82,99 €
Banco de bricolaje 69,99 €
Colchonetas 47,99 € x 5 - 239,95 €
Colgador 25,99 €
Sillón mimbre con cojines rosas 119 €
Sillones blancos 52,99 € x2 - 105,98
Total: 941,90 €

Todo -
1.467,40 €


Y habrá que sumarle más cosas que no ha etiquetado/nombrado. Fácilmente son más de 1.500 €.
BruTaL! ImpreSSIoNanTe! Me quedo con el coraSsón encogido.

Para finalizar aclaran que SKY ES guapo. ?

Fin.
No se que hace esa rampa ahí. Que les pongan unos columpios fuera y aparcao, que encima en Malaga tienen muy buen clima. Y que pongan una mesa pequeña para pintar...
 
Buenas, veo poco a esta gente, desde que nació Gala perdí la curiosidad por ellos pero tenía ganas de ver el mega trocito de mundo.

El cuarto de juegos que ya habéis comentado me parece un despropósito en sí mismo, un cuarto para niños con un montón de enchufes, toma de antena de televisión, internet, cuadro de luces... me da la sensación de que es justamente una habitación que no está habilitada para niños precisamente.

Coincido en que para qué quieren los tableros esos para hacer ejercicio si se supone que tienen un jardín para correr, les gustará más tener columpios fuera y más sitio en el cuarto.

Y otra cosa que he visto es que en el mega despacho de SKJ han puesto las estanterías tapando también tres enchufes, que a lo mejor a mi me afecta porque en mi casa no tengo enchufes en todos lados y siempre miro cómo poner los muebles para no dejar uno sin poder utilizar.

Da la sensación de ser de todo menos una casa que uno ha hecho a su gusto, o debe ser que han cambiado de idea al hacer todo una vez terminado.
 
El cuarto de juegos es todo un despropósito. Por el dineral que se han gastado, le hubiese habilitado en el cesped una zona de columpios, y juegos al aire libre, para que tengan para hacer ejercicio, y ya dentro de casa, una zona para estar más relajados jugando. Un espacio con dos mesas para pintar y hacer manualidades, cocinita, trenes, puzles, libros, bloques de construcción, muñecas, coches, en fin.. JUGUETES!! y no lo que le han puesto a esas pobres criaturas.

Lo que sigo sin entender es cómo no han hecho esa habitación más grande, tanto si pensaban que iba destinada a despacho, como a cuarto de juegos, como a cualquier otra habitación que quieran poner en un futuro..

Si tienen un plano en blanco, por qué narices no la han hecho más grande con el terreno que tenían???.. a no ser que la construcción estuviese limitada a unos metros cuadrados, (por el plan de ordenación urbana) o es que si se pasaban de unos metros construidos, tendrían que pagar más dinero. Porque otro sentido no le veo, y si realmente tenían limitados los metros cuadrados a construir, por el motivo que fuese, se han lucido vamos..
 
Prima, si te da tiempo, podrías añadirlo al resumen xDDD. Fan total de tus resumenes :love:
Si está puesto en el resumeiChon JajajJAa...
Puse la misma escena (casi, que he pillaO a SKY con otro gestito de LoCurA ? ).

Esta es mi composición CREATIVA:

captura-de-pantalla-2020-09-22-a-la-s-10-51-48-png.1617286
 
Back