Familia Coquetes/Coquetelandia

Os leí en los comentarios en relación a la tacañería de insecticida de avispas. No os podía creer, pensé q era una exageración vuestra.
Mil perdones.
Acabo de ver el vídeo y claramente dice q no lo compra xq vale 5 euros y si no funciona, q? Me meoooooo, en serio.
Pues te tengo q decir, Vero, q yo lo compré y sí funciona. Sé q no es muy respetuoso con el medio ambiente y no suelo hacer uso de este tipo de cosas por eso mismo, pero era eso o q le llenasen de picaduras a mi bebé en una casa q alquilamos este verano.

No sé, yo la verdad q no tengo un bolso de 2000 euros, ni una casa de medio millón de euros, pero si me tengo q gastar 5 euros en algo para q mis hijos no se llenen de picaduras, pues... y más poniendo la excusa del money... ayyyyy.
 
WHOOOOOLAAA A TODO EL MUNDO!!
Como os he echado de menos priss, he estado intentando a tope mi último examen de la carrera y no he podido leeroos, tengo 11 pág por delante que pienso leer tranquilamente con café en mano,...
Os digo esto por si comento algo que ya habéis hablado, no me llaméis loca pero necesito ponerme al día y estos loCosS felisHes me ponen de los nervios, no voy a poder callarme algún comentario.... Allá voy!!!
 
La carameluchi lleva varias mañanas que va a la playa con el niño, de hecho el otro día dijo que ahora que ya no había gente le gustaba ir a la playa. Y por lo que se ve su hijo no va a la escuela infantil. Bravo por ella. Se le podrán criticar muchas cosas, pero de toda esta panda, es la que mejor lo está haciendo de cara al virus.

Por no hablar Prima, de que yo no veo a estos dos vagos dejando usar a Brunillo una cola de sirena o que se pinte las uñas de colores, más allá de dejarle hacer el chorra con el maquillaje. Si algo no se le puede reprochar a los Carameluchos (aunque La Batas sea una verdulera que grita y grita y grita) es su trato a William
 
Y esto?

tenor.gif


SKY aparece en una ristra de éstoris con la nueva novela de Ken Follet.
Dice que su amigo ha tenido el detallaZo de mandarle la novela. Claro, el Kenny de toda la vida, jajajaja... Se puso los tenis y metió en un sobrecito acolchado un ejemplar de su última novela -dedicada con amor, of course-. Luego se acercó en un paseito a correos, hizo cola y esperó su turno para depositar su presente con el anhelo de que llegase rauda, cruzando fronteras, a manos de su amigo HaBi.
Y es taaaan amigo que se la ha mandado en la edición española. JajJAjajAja. Qué detallaSSo ha tenío el Kenny. JaiFai!

REALIDAD: La EDITORIAL le envía la próxima novela de Ken Follet -igual que otros tantísimos libros con los que llenará sus Billys-.

Dice que estuvo con Ken Follet hace unos meses. Parece que quedó con él a tomar café. JAjajAjajAJa.

REALIDAD: varios autores británicos, entre ellos Ken Follet, daban una conferencia en Madrid sobre el Brexit. La editorial de SKY le invitó a ir a asistir como público. El editor Mente-EsSaKta junto a SKY (y otros escritores de la editorial), fueron invitados a la charla.


Luego SKY se hizo fotitos -como otras tantas personas asistentes a la charla- bien arrimaO a su amigo Kenny. Nos pone un bonito collage en sus éstoris de esos grandes momentos (vemos a MenteEssaKta arrimaO igualmente).
FIN de su amistad.

Pero lo GUAY es que ÉL FIRMA su éstori con el libro de su colega en la mano...

Ver el archivo adjunto 1601431

O sea, me eSspliKa alguien por qué firma ese éstori?
Es un sello de cRoque-calidad o qué? ?
JajaJAjajAJa... me #ParTo.

?????


Y así es como, este personajO llena las baldas de sus Billys. Coste cero. Pero si yo quiero ese mismo libro, me tengo que dejar unos 20 eurillos.
#AscoYa.

Miraaaaaaaa mira! Cuando vi estos JJJJIIIISTORIIIIIIS no puede flipar más....
Todo ultratergiversado!!!!! Como bien dices pri, recibe libros por la editorial NO PORQUE LOS ESCRITORES SEAN SUS COLEGAS, seguro que no saben ni quien es. Y luego lo de la conferencia es que... Y para colmo firma el JISTORI, W H A T :banghead::banghead::banghead::banghead:???? Me arde la sangre al recordarloooooo:mad::mad:
 
MirAD, pris!
Noticia de finales de Julio (coincidiendo con el cumple de la reYna cRoqueta)
Titular:
La operación de Dior para hacerse con las influencers pese a la crisis


Si el bolso-gaita-jamonero es una ActuAcción y fue regalado por la marca, qué mierdas le regaló SKY a su eXposa para su cumple? La cena en familia? ?
Fijarsu que en el último vídeo, como es su aniversario de bodas y él le compra el ramito en la gasolinera, BeLu dice que no hacía falta, que ya tuvo su cumple, y que sus regalos ya son los muebles que están "comprando" (mentirosilla, que la mayoría son ActuAccionados).
Este año el puño cerraO.
El que se dejó sus miles de eurillos fue el señorO con la primera edición de Dickens. Que además no nos ha enseñado dónde la tiene como objeto de exposición en sus Billys. O no merece tanto homenaje como sus noveleicHons? ?
Es que de verdad, toda la vida Dior fue lujo y buen diseño, a mi que me ha gustado la moda desde pequeña no me perdía los desfiles en la era Galliano, que cosas mas maravillosas e inspiradoras, y ahora tener que ver que se están convirtiendo en un mercadillo con influencers de alcantarilla...
 
He visto en el instagram de Juan Gómez Jurado (un escritor de verdad) que ha dicho que LA EDITORIAL le ha mandado lo último de Follet. Vaya, el pobre Juan no tiene la suerte de SKY de que Kenny sea su colegui.
 
CuiDAo. Ojito, que la reYna cRoqueta ha dejado a los cRoquesobris en la mina y ella se dedica a grabarse sentada en el suelo de su vestidor frente a un espejo. Ella tiene que CONCILIAR para poder dedicar la mañana a grabarse y contarnos que desayunó una tostada con aguacate ayer. Se tira una ristra de éstoris contando su aventura con el aguacate, como si fuera una HAZAÑA. Uuuh... es que esto sólo le pasa a ella?

Fueron a una agencia que lleva marcas de ropita y encima le regalaron unas zapas de Levi´s. ?‍♀️
Que admira a Ana Antic y le inspira mucho ? (ahora me entero). Con ella fue a Dior. Ups, no le regalaron ná. Pero se probó ropita.
Y luego dice que el mismísimo Louis Vuitton le escribió para invitarle a la presentación de sus joyitas. Se probó cositas. Le regalaron un perfumito.
Mientras nos cuenta, se ríe mucho.
JAjaJAJajAJ JAjJAjajJAJA....
Qué risa todooo... qué de trabajeiChon!
?

Hoy se me parece a la Preysler.

Captura de pantalla 2020-09-16 a la(s) 11.28.29.png
 
He visto en el instagram de Juan Gómez Jurado (un escritor de verdad) que ha dicho que LA EDITORIAL le ha mandado lo último de Follet. Vaya, el pobre Juan no tiene la suerte de SKY de que Kenny sea su colegui.
Pero firma el éstori de su puño y letra mencionando a Kenny?
Porque la firma de SKY le daba carácter al asunto ?. Firmado por él jajAJjajJA: Garantía de calidad SKYana.
 
Back