Familia Coquetes/Coquetelandia

Cualquier persona que lea de verdad y entienda algo de literatura, sabe que los libros de javi hasta un mono los haría mejor. Eso pica, porque autores de verdad saben de que palo van y porque tiene tantas ventas, y no lo toman en serio en el mundo literario.
 
IMG_20200914_212024.jpg

Los filtracos.... A ver Belu,si te pones filtros con pestañas rizate las tuyas que el efecto es raro de tus pestañas rectas para abajo y las otras para arriba para ser tu toda una influenser de makeup.

Me da TOC cuando se ven así dobles jajajaja
 
Ver el archivo adjunto 1605741

Los filtracos.... A ver Belu,si te pones filtros con pestañas rizate las tuyas que el efecto es raro de tus pestañas rectas para abajo y las otras para arriba para ser tu toda una influenser de makeup.

Me da TOC cuando se ven así dobles jajajaja

Yo en estos stories no sólo me he fijado en las pestañas, sino también en las patas de gallo que se le ven... Y eso que lleva el filtro! No se, siempre he dicho que yo no usaría filtros. Que sí, que te ves muy muñeca, muy con la piel perfecta, sin ojeras.. pero no eres tú. Luego te miras en el espejo y te sientes mal con tu aspecto... debe de ser demoledor para la autoestima usar a diario filtros y photoshop y luego toparte con la realidad.
 
En los mismos stories donde promociona los bancos de aprendizaje, nos dice la Richard, pq nos contesta a las primas, que en el salón aún faltan la mesa y las sillas y la mesa de la TV, madre del amor hermoso lo que piensa meter ahí, si por no haber no hay ni donde ver la tele sin reflejos de fuera. Me quedo muerta.
Y muerta me quedo también cuando he visto al señoro pisar la alfombra con las deportivas de la calle, esa alfombra donde sus hijos juegan , con lo que está cayendo, hijo quítatelos a la entrada, que toda precaución es poca.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200914_211806_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_20200914_211806_com.instagram.android.jpg
    133,9 KB · Visitas: 135
En los mismos stories donde promociona los bancos de aprendizaje, nos dice la Richard, pq nos contesta a las primas, que en el salón aún faltan la mesa y las sillas y la mesa de la TV, madre del amor hermoso lo que piensa meter ahí, si por no haber no hay ni donde ver la tele sin reflejos de fuera. Me quedo muerta.
Y muerta me quedo también cuando he visto al señoro pisar la alfombra con las deportivas de la calle, esa alfombra donde sus hijos juegan , con lo que está cayendo, hijo quítatelos a la entrada, que toda precaución es poca.
Pues sí que es fuerte que esté pisando por toda la casa con los zapatos de la calle con la que tenemos encima...menudo lumbreras
 
A mirar muebles con la Pepi, que no se puede quedar sola en la casa.
Luego comen fuera todos juntos (no lo graban), y dejan a los nenes con los abuelos para irse a mirar más muebles.
Obviamente han ido al Corteonglés para el trato mutuo (tú me haces foto en la fachada y yo te invito a un starbucks). Tampoco lo graban. Aniversario perfecto, sus mayores hobbies, postureo y cafelito.

Ahora dice que es muy aprensiva, que no queda, que no sale. Ahora con los rebrotes se justifica, antes dice que sí, que la cosa estaba más tranquila y salían más (sí, antes estaban los estadios de fútbol llenos, los cines repletos...todo relajadisimo)

Ahora ramito de flores en la gasolinera. Javi aprovecha para quedar bien. Si hoy no tocara grabar, no habría detalle. Asqueroso.

Ahora aniversario en la casa nueva. Pepi se ha quedado llorando forever alone en su villa, no ha sido invitada, vaya feo..

Gala gritando, exigiendo comida. Insoportable. Lo Mona que era y lo pedante que se ha vuelto. Se nota que es hija de sus padres

Cenita currada, sushi y Gyoza (raviolis chinos para los coquetes) del carrefour.
No comen, nada más que dan vueltas a la mesa, que si foto, que si vídeo. Normal que Gala se desespere. El pobre Bruno ni un ruido da, que bueno es, ojalá lo adoptase otra familia y lo salvara de este mundo de purpurina falsa.

Ya es otro día, me voy a grabar estirándome para que se vea lo esquelética que estoy. Menuda obsesion tiene encima esta mujer...


"PRIMERA NOCHE EN LA CASA NUEVA" pero no dormimos allí. Fotitos a la cena y nos vamos, que tengo que repasar las redes y necesito que Pepi me cuide a los nenes.

Gala tienes que lavarte los dientes, voy a grabar te haciendo como que soy una madre recta. La hija pasando del tema.

A la compra con la chofer Pepi, recuperando viejas tradiciones.
Y REDOBLE SEÑORAS Y SEÑORES, LLEGA EL MOMENTO DEL AÑO Y YO DIRÍA QUE DEL SIGLO!!!!!

No me gusta que Gala toma chupa-chups (necesito justificante de que soy una madre preocupada por la alimentación infantil) pero bueno, de la marca chupa-chups me fio, las otras a saber...

?????? ES QUE SABEMOS A CIENCIA CIERTA QUE LA MARCA CHUPA-CHUPS CONTIENE 98% DE FRUTA NATURAL Y SIN AZÚCARES, mientras que los otros tienen sulfato de amonio y petróleo.
Vaya payasa de manual, ya no sabe cómo justificarse.

Ahora voy a enseñar lo que ha hecho Pepi de comer mientras yo editaba ños videos y me dedicaba a las redes, a ver si pensáis que lo he hecho yo y me sumo puntos.

Tengo una sed (PAREN LAS ROTATIVAS!!!) que me grabó bebiendo agua, que se note que bebo solo cosas sanas

El olor de la lluvia se llama petricor. Gracias por una nueva corrección Javi. Gala, petricor se dice. Gala le importa tres rábanos esa palabra inútil.

Javi sirviendo la comida de la Pepi, Ole amo de casa, grábalo! Gala haciendo pucheros (como hace su madre a diario, todo lo malo se hereda), se va a resbalar si no lleva botas, ays Dios...

la Virgen que mierdaza de video, ya ni entretiene. Son Cortes separados sin sentido, sin continuidad. Peñazo gordo
 
Última edición:
Blanco y en botella, esas adolescentes feneninas son las flanes del canal de la mujer. La editorial vio en ellas un filón, sabían que había venta asegurada. Lo sabe la editorial, lo sabe Sky y lo sabemos las primas malvadas.
ASÍN es. Algunas veces el señorO ha mencionado a su editora Ana (sí, hay vida más allá de Mente-EssaKta). Ella es la encargada de buscar en internet a gente que se autopublica y que pueden tener tirón.
De hecho, en su perfil de Linkedin nos dice que es editora de grandes figuras de la literatura como el reY cRoqueto y Laura Escanes (ni-ve-lón! ?). También de la Betacoqueta (que igual que el señorO tiene su serie de libritos y consiguiente serie chupi-piruli).
SKY ha publicado porque esta editora (caza "talentos") vio el cielo abierto con las fLanes y las ventas que iba a generar.
No hay más misterio.


Captura de pantalla 2020-09-14 a la(s) 23.04.23.png
 
Y eso que dice Velcro de: me tiene loca, no se calla ni un segundo. Pero yo la amoooo!

Velcro, por si no te has dado cuenta, la niña es tu espejo. No Bruno el polvorilla, como tú dices. Y ese comentario delante de miles de personas, sobra.
 
Hola primas, hace tiempo que no paso por aquí .. no podía dejar de pasar para comentar que aluciflipo que estos dos vayan de super héroes en plan "oh, aniversario de cuando Javi lo dejó "todo" para perseguir su sueño..".
No perdona. Después de ver que las flanes no tenían criterio ninguno y compraban sus libros como churros debieron hacer números y ver que ni ganas ni falta de seguir trabajando en una oficina como un pringado. Y que les aproveche la decisión, pero de ahí a autoproclamarse luchador y valiente del siglo por algo que ha sido un pelotazo de suerte y poco más... En fin.

Miremos el lado positivo. Cuando él se marchó, alguien seguramente ocupó su puesto. Esa persona estará muy feliz de tener trabajo.

Si es que Sky va haciendo feliz a tanta gente...
 
Back