Familia Coquetes/Coquetelandia

“Las firmas bajo la lluvia”. Que dramático. Jajaja. Bajo la lluvia dice. Si si.. pero el suelo donde pisas, está seco. Y las personas del fondo van sin paraguas. Es más, no sé si la señora del fondo lleva un bolso en la mano, o es el paraguas cerrado. Aqui dejo dos imágenes. La primera es la realidad. La segunda es como se ve el mismo, haby, alias “el pasado por agua”.
Ver el archivo adjunto 1604808Ver el archivo adjunto 1604809
Menudo inútil
 
Una cosa que me estaba replanteando ahora ... ¿No os parece que para lo muchísimo que ha vendido el señoro -hijos incluídos- tiene muy poca repercusión mediática? Es decir, a parte de Pasapalabra, ¿ha aparecido en la tv/radio más veces?
Ni que decir tiene que dentro de la prensa de literatura/cultural (que consumo bastante porque me gusta leer) la repercusión es de cero unidades. Y es que si se ven las fotos que pone de las firmas casi el 80-90% de las asistentes (sí, en femenino) son adolescentes.
Él, amigo de grandes como Ken Follet, debería reflexionar por qué vende libros ...

Ni falta que hace que aparezca ... qué horror
 
Decidme por favor que las historias las han grabado otro día y que esos niños no cenan a las 6 de la tarde. Señor pero qué tienen estos idiotas en la cabeza?
 
Voy a romper una lanza a favor de “Haby” y es que ahora que todos los YouTubers tienen sus propios libros (ya sean beauty o gamers o tontainas) a él le han publicado y por lo menos tenía una idea, ojo que no he leído nada de él y no se si escribe bien ni mal, pero antes me leo algo de él que no del willyrex. En estos tiempos para ser escritor necesitas tener un ig, YouTube, salir en la tele, etc porque si no ni dios te publica y no dios te lee
 
Decidme por favor que las historias las han grabado otro día y que esos niños no cenan a las 6 de la tarde. Señor pero qué tienen estos idiotas en la cabeza?
Si son los stories de las torres de aprendizaje son de otro día, del 8 de septiembre, ella dice que se les olvidó ponerlas, pero no, realmente las grabó el día que le vino bien para cuando tuviese pactado el día con la marca de las torres de aprendizaje ponerlas por stories, pq evidentemente es colaboración. Se supone que ahí los niños aún no habían empezado el colegio y era más fácil que ahora, que pueden estar cansados o poco colaboradores con los negocios de sus padres, y no tengan ganas los críos de ponerse a trabajar después de la mina.
En el mundo de piruleta nada es lo que parece
 
Voy a romper una lanza a favor de “Haby” y es que ahora que todos los YouTubers tienen sus propios libros (ya sean beauty o gamers o tontainas) a él le han publicado y por lo menos tenía una idea, ojo que no he leído nada de él y no se si escribe bien ni mal, pero antes me leo algo de él que no del willyrex. En estos tiempos para ser escritor necesitas tener un ig, YouTube, salir en la tele, etc porque si no ni dios te publica y no dios te lee
Efectivamente, la editorial vio filón ahí, él tenía un libro escrito ya y la mujer un canal con miles de fanáticas seguidoras que suponía con seguridad un número X de libros vendidos. Ya estaba el negocio asegurado. Y estoy segura que a la editorial le llamó la atención el número de flanes y las ventas que eso suponía antes que el propio libro de SKY. Evidentemente siguen explotando esa vía con más libros aunque no valgan un duro. Luego Sky se ha encargado de hacerse amigo del alma de mente exacta y disimular un poco la idea original de la editorial.
 
Back