Familia Coquetes/Coquetelandia

Parece ser que si...y no lo puedo entender...
El dinero sobretodo les viene de los libros de Javi, que aunque sean un mojón seco se han vendido como auténticos churros gracias a la visibilidad (y a la matraca) que les ha dado Belu.
Luego, evidentemente Belu ganará mucho también por las cientos de miles de millones de colaboraciones que hace... Pero yo creo que el casoplón es gracias a los libros, sinceramente, aunque igual me equivoco.
 
Me parece un poco absurdo ahora mismo ponerse a criticar que mande a los niños al cole, la verdad. Creo que es una decisión personal. Que su justificación es absurda? Sí. Que tampoco la necesitaría? Lo creo al 100%. Es verdad que igual yo al niño no lo habría llevado, pero a Gala sí y no me parece descabellado. De hecho, seguro que casi todas las mamis del foro llevarán a sus niños al colegio y en su caso será como "noooo, es que lo tuyo es distinto prima". Joe, pues sí, es distinto, pero ya bastante complicada es la situación como para que encima estemos opinando como si alguna supiéramos cuál es la decisión más correcta en este caso.
 
¿No creéis que la casa es muy fría? No sé si se ha comentado, pero para ser una casa nueva y que les habrá costado un dineral a mí me parece muy sosa, vacía. No la veo acogedora.
Por dentro no puedo juzgar aún, porque en los videos solo enseñan el suelo y poco más, y sin tener panorámicas de cómo son las habitaciones, su luz, sus ventanas etc, no te sé decir.
El jardín me parece Horroroso. Pero feo. Yo tengo un patio que será una cuarta o quinta parte que ese jardín y me parece muchísimo más bonito y agradable, a estos se les olvida que no solo es la cantidad sino la calidad y el mimo que le pongas cuando hablamos de hacer una casa.
 
Me parece un poco absurdo ahora mismo ponerse a criticar que mande a los niños al cole, la verdad. Creo que es una decisión personal. Que su justificación es absurda? Sí. Que tampoco la necesitaría? Lo creo al 100%. Es verdad que igual yo al niño no lo habría llevado, pero a Gala sí y no me parece descabellado. De hecho, seguro que casi todas las mamis del foro llevarán a sus niños al colegio y en su caso será como "noooo, es que lo tuyo es distinto prima". Joe, pues sí, es distinto, pero ya bastante complicada es la situación como para que encima estemos opinando como si alguna supiéramos cuál es la decisión más correcta en este caso.
La decisión más correcta en un contexto de pandemia mundial es no llevar al colegio a los niños que no están en edad de escolarización obligatoria, siempre que sea posible.
En este caso ambos padres se rascan el ombligo en casa todo el día.
No me parece justificable lo mires como lo mires, es que es de cajón... Yo conozco a padres que aún trabajando de verdad están pagando a personas para que estén con sus hijos en casa mientras ellos trabajan (y se están dejando el sueldo porque eso es más caro que la guardería), para evitar exponerlos y exponer a otros.
Y estos que tendrían la opción de tenerlos en casa, o de pagar a alguien que les eche una mano (aunque pa qué, si tienen a Pepi), los llevan a la mina porque les gusta rascarse la barriga a dos manos y porque Belu está deseando irse a hacer tratamientos de belleza y a pasearse por tiendas de decoración y el señoro sólo juega con los nenes para la fotito de Instagram. Esa es la verdadera razón, no te dejes engañar.
 
La decisión más correcta en un contexto de pandemia mundial es no llevar al colegio a los niños que no están en edad de escolarización obligatoria, siempre que sea posible.
En este caso ambos padres se rascan el ombligo en casa todo el día.
No me parece justificable lo mires como lo mires, es que es de cajón... Yo conozco a padres que aún trabajando de verdad están pagando a personas para que estén con sus hijos en casa mientras ellos trabajan (y se están dejando el sueldo porque eso es más caro que la guardería), para evitar exponerlos y exponer a otros.
Y estos que tendrían la opción de tenerlos en casa, o de pagar a alguien que les eche una mano (aunque pa qué, si tienen a Pepi), los llevan a la mina porque les gusta rascarse la barriga a dos manos y porque Belu está deseando irse a hacer tratamientos de belleza y a pasearse por tiendas de decoración y el señoro sólo juega con los nenes para la fotito de Instagram. Esa es la verdadera razón, no te dejes engañar.
Lo he dicho, su justificación es una mierda y probablemente yo en su lugar, al menos con el pequeño, no tomaría esa decisión. Pero te guste más o menos es igual de respetable que dejarlos en casa. Es demasiado complejo todo como para que personas aleatorias nos creamos expertos para juzgar si el resto llevan a lo a los críos, si pagan a alguien en casa etc. No creo que el 90% de las personas del foro seamos quienes para dar lecciones sobre qué es mejor.
 
Me parece un poco absurdo ahora mismo ponerse a criticar que mande a los niños al cole, la verdad. Creo que es una decisión personal. Que su justificación es absurda? Sí. Que tampoco la necesitaría? Lo creo al 100%. Es verdad que igual yo al niño no lo habría llevado, pero a Gala sí y no me parece descabellado. De hecho, seguro que casi todas las mamis del foro llevarán a sus niños al colegio y en su caso será como "noooo, es que lo tuyo es distinto prima". Joe, pues sí, es distinto, pero ya bastante complicada es la situación como para que encima estemos opinando como si alguna supiéramos cuál es la decisión más correcta en este caso.
Aquí hemos criticado eso todos los años, prima. No es nada nuevo para nosotras. Se critica porque lo que quiere es quitarse a los niños del medio. Todo el día se está quejando de "qué locura dos bebés" y que está agotada. Eso es lo que nos molesta. No sé qué esperaba que fueran dos hijos. ¿Que salieran de su croquechumino y les hicieran todos los días el almuerzo? ¿Que les limpiaran la casa?
 
Aquí hemos criticado eso todos los años, prima. No es nada nuevo para nosotras. Se critica porque lo que quiere es quitarse a los niños del medio. Todo el día se está quejando de "qué locura dos bebés" y que está agotada. Eso es lo que nos molesta. No sé qué esperaba que fueran dos hijos. ¿Que salieran de su croquechumino y les hicieran todos los días el almuerzo? ¿Que les limpiaran la casa?
Yo de esa parte no digo nada porque tampoco entiendo que dos niños te cansen tanto siendo dos personas en casa, el comentario va más bien por las que dicen que lleva a los niños "a la mina", es innecesario fomentar la inseguridad sobre qué es lo correcto como si no la hubiera ya.
 
Yo de esa parte no digo nada porque tampoco entiendo que dos niños te cansen tanto siendo dos personas en casa, el comentario va más bien por las que dicen que lleva a los niños "a la mina", es innecesario fomentar la inseguridad sobre qué es lo correcto como si no la hubiera ya.
Bueno, ahí creo que lo dicen por que ella se está tocando la seta completamente. Mi hermana lleva a su hija a la guarderías (trabaja el padre y ella se queda en casa porque es ama de casa) y así ella aprovecha y hace las tareas de la casa, va a comprar, si tiene que arreglar algunos papeles o cosas así. Pero es que la croque no hace nada de eso a diario. Por eso no le gusta a la gente del hilo. Independientemente de este año u otros.
 
Es q es muy falsa!!!!es paripé todo. Ella quiere quedar bien con todo el mundo, nunca se moja. Queda bien con los que lo llevan y con los que no. Siempre hace igual con todo.

Me estoy poniendo al día, me faltan dos páginas y quizás se ha hablado mucho del tema pero quería comentar. Yo no creo que sea quedar bien con todo el mundo... Es que es un tema con el que decidiera lo que decidiera le iban a caer críticas si o si y entiendo que se espere al último momento en decirlo. Son unos días que la gente no le envía mensajes juzgándola y eso que se ahorra. Es una decisión personal, yo estoy de baja por la ciática del embarazo y aún así he decidido llevar a mi niño de 21 meses al cole porque no puedo. Me han caído críticas de familiares, amigos, compañeros de trabajo y solo te hace sentir mal... en mi situación yo me siento incapaz de estar hasta el final del embarazo todo el día detrás de mi niño. Justo hace tres días ha aprendido a abrir puertas, compré unos seguros y ayer descubrió como abrirlos también. Me quedo clavada muchas veces y tengo miedo de caerme en uno de los pinchazos que me dan mientras juego con él... He llorado mucho por tener que llevarle, pero no puedo. Lleva una semana que va al cole y está super contento y yo también.
Como dije en anteriores posts.. no es ni bueno ni malo llevarlos al cole, cada uno tiene su situación personal y todas las decisiones son válidas, nadie es miserable por llevar a sus hijos al cole aunque los puedas tener en casa. A mi me parece muy bien que les lleven. Gala no será el centro de atención todo el rato, tendrá que ceder protagonismo a otros y Bruno se tendrá que esforzar más en hablar y le irá de perlas. Es una situación muy complicada y todas las decisiones son válidas y se tienen que respetar.
 
Ha llevado a Gala mala a la guarde porque es su obligación ir, literalmente esa es la explicación que le dio a la niña
Los dos han ido a la mina pasara lo que pasara hasta las 5 de la tarde
Llegar jugar un poco cenar y a dormir
Que no pongan excusas, lo tenían clarisimo
 
Back