Familia Coquetes/Coquetelandia

Por cierto...
Ver el archivo adjunto 1578025
Señoro escritor debe estar maldiciendo de que su prinsesa Gala no tenga 6 años... Estarán deseando endiñar a ambos mini croquetes en la guarde y se ve que aún no saben si podrán justificar llevar a dos niños tan pequeños sin necesidad real, ya que ellos se rascan el ombligo... Jajaja
Qué creéis que harán al final? Se comerán a los croquesobris para evitar las críticas? Pasarán de todo y los mandarán a la guarde por paquete urgente? Jajajajajaj
Los van a llevar seguro, prima. Me apuesto lo que queráis que vendrán con excusas baratas diciendo que en el cole súper fachon de G tienen mucho cuidado con la limpieza y respetan las normas y tonterías varias. A B no lo tengo tan claro, pero yo creo que también.
 
A mi lo que me hace mucha gracia, como diría nuestra Richard, es que ahora vaya de abanderada de la mascarilla.

Que si, que está mu bien, pero después de la que les cayó cuando subió la foto con sus amiguis de la "adolescencia" en la que salían todos salvo Sky sin ella, me parece muy hipócrita.
 
He aquí las EVIDENCIAS CIENTÍFICAS de los LocOSFeLiSses:

Ver el archivo adjunto 1578020

No sé dónde ni por qué se ha hecho el test el señorO. Me parece un precio bastante bajito. Está diciendo que se hizo uno de los serológicos, los llamados "tests rápidos".
De las personas que conozco que se han hecho tests, se han hecho el otro, el que te sacan muestras de boca/nariz. Y el precio es de más de 100 euros.
Digo yo, en otro orden de cosas, si se ha hecho el test (imagino que la reYna cRoqueta también), es porque han tenido dudas de si podrían tener el virus. MIEDO.

Los casos que yo conozco (el último mi cuñado), se ha hecho el test porque un compañero de trabajo dio positivo (con síntomas). Y aunque el test de mi cuñado le ha salido negativo, le han dicho que mínimo CATORCE días en casita SIN vida social en cuarentena. Ahí anda encerrado.
¿Y los locos felices? Si tanto han dudado como para hacerse un test, es porque tienen EVIDENCIAS VIVENCIALES de que han podido estar o han estado con alguien positivo. O no? No hacen cuarentena de dos semanas? O se hicieron el test por gusto y por tener sus propias EVIDENCIAS CIENTÍFICAS?

tumblr_mewhb74GuB1rz12m1o1_400.gif
No he visto los stories, pero por lo que estoy viendo están de vacantions, igual es por eso que se han echo la prueba los científicos/médicos expertos. La última vez que me comentaron sobre un test ( de los de nariz si no me equivoco) salía por 150 euros. Ni idea de si depende de la provincia o no.
 
No, pri, ese sitio al que van todas las inFluLerders les pilla mú-lejos. Es un pueblo que se llama Brihuega y está en Guadalajara, creo. No van a hacerse seis horas de ida y seis de vuelta para cuatro fotos ChiULas. Eso es too-much LOCO! ?
Estos han ido a hacerse una sesión, por lo que se ve a un sitio con agua. No sé si mar o laguna ?
En próSsimas fotos se nos desvelará el misterio, como en una novela de SKY. JajAJAja.
Ya ha contestado Belu en un comentario. Fueron a Cádiz. Misterio resuelto.
 
Los van a llevar seguro, prima. Me apuesto lo que queráis que vendrán con excusas baratas diciendo que en el cole súper fachon de G tienen mucho cuidado con la limpieza y respetan las normas y tonterías varias. A B no lo tengo tan claro, pero yo creo que también.

No lo dudes, pri. B va a la mina de cabeza. Son incapaces de hacerse cargo de sus hijos 24/7. Y ya no tienen escusa para estar metidos en casa de Pepino.
En las escuelas infantiles están recomendando que se haga el menor uso posible de los servicios de comedor, siesta y merienda. Pero seguro que los niños irán como siempre hasta las 5 (n)
 
Por cierto...
Ver el archivo adjunto 1578025
Señoro escritor debe estar maldiciendo de que su prinsesa Gala no tenga 6 años... Estarán deseando endiñar a ambos mini croquetes en la guarde y se ve que aún no saben si podrán justificar llevar a dos niños tan pequeños sin necesidad real, ya que ellos se rascan el ombligo... Jajaja
Qué creéis que harán al final? Se comerán a los croquesobris para evitar las críticas? Pasarán de todo y los mandarán a la guarde por paquete urgente? Jajajajajaj
Por cierto, qué hace Sky contestando comentarios en las fotos de Belu? Hay varios comentarios a los que contesta él. Se tiene que meter en todo o qué?
 
Última edición:
Osea ayer estuvieron en Cádiz y con los niños??? Suena a acción familiar, posiblemente el test del que habla sea obligado por la empresa que les paga, como cuando velcro estuvo en plena pandemia en Madrid con lo de mustela y le hicieron test a todos, o por lo menos eso dijo ella. Vete a saber si lo de ayer en Cádiz era con más familias, todo puede ser con tanto secretismo, pero cuando no dicen a qué fueron y fueron en el día con los niños además, eso huele que tufa a acción.
Respecto a la vuelta al colegio ellos lo tienen muy fácil, dejarlos en casa pq son 2 menores de 6 años, fin, no hay más cera que la que arde.
 
Por cierto...
Ver el archivo adjunto 1578025
Señoro escritor debe estar maldiciendo de que su prinsesa Gala no tenga 6 años... Estarán deseando endiñar a ambos mini croquetes en la guarde y se ve que aún no saben si podrán justificar llevar a dos niños tan pequeños sin necesidad real, ya que ellos se rascan el ombligo... Jajaja
Qué creéis que harán al final? Se comerán a los croquesobris para evitar las críticas? Pasarán de todo y los mandarán a la guarde por paquete urgente? Jajajajajaj
Debo ser idiota porque espero que NO lleven a los cRoquesobris a la mina.
Por otra parte, me repugna IGENTEmente que unos padres puedan estar "jugando" con este tema (los llevamos o no los llevamos) para crear hype en sus rrss, cuando estoy segurísima de que ya tienen más que decidido lo que van a hacer.
Como he dicho, desde mi profunda inocencia, creo que los niños se quedarán en villa Pepino las ocho horitas de mina. Ojalá y no me equivoque. No les deseo mal a nadie, ni que les pueda pasar nada malo.
 
Cierto. Pensé que la cerradura era un cerrojo típico de baño, y como tiene los escalones de las escaleras tan raramente a la entrada...pero es verdad que es de la entrada, que pinta marrón con las vallas de afuera negras? Que fachon molongui.

Me parece que es una casa sosa como ella sola. Todo blanco liso parece un psiquiátrico, y mira que yo soy partidiaria del blanco en las casas, pero ofú, es que parece una clínica
Ya lo dije, esa puerta pivotante tan grande y de ese color, color "madera cerezo - mueble de casa de alquiler", NO pega NADA, cuando el diseño es tan MoeNno con líneas rectas, atrás lleva unas estructuras (son unas vigas no sé con qué finalidad) negras/gris oscuras, y perfiles de ventanas negros (o gris oscuro).
Son un quiero y no puedo.
 
No he visto los stories, pero por lo que estoy viendo están de vacantions, igual es por eso que se han echo la prueba los científicos/médicos expertos. La última vez que me comentaron sobre un test ( de los de nariz si no me equivoco) salía por 150 euros. Ni idea de si depende de la provincia o no.
No, no se han ido de JoliDeis. Han ido a Cádiz en el día para hacerse fotos ChiUlas. Como dice @Incoquete huele que tira pa´atrás a ActuAcción. Ya veremos.
Si han ido a Cádiz (ciudad), se han pegado una paliza de coche (como dos horas y poco ida y otras tantas de vuelta). ¿De verdad les merece la pena ir y venir en el día? Para qué? Para hacerse una foto ridícula (que ni se aprecia lo bonito que es Cádiz) para mostrar su mascarilla quirúgica. Y las de tela faChon? Ya no las saca? Sacarlas en su IG para concienciar del uso de mascarillas NO estaba en el contrato o qué?
En fin... también puede ser que estuvieran en Sotogrande o por ahí, que está a una hora (con peaje).
Ya nos irán soltando perlas de lo que han ido a hacer allí con los cRoquesobris. ?
 
No, no se han ido de JoliDeis. Han ido a Cádiz en el día para hacerse fotos ChiUlas. Como dice @Incoquete huele que tira pa´atrás a ActuAcción. Ya veremos.
Si han ido a Cádiz (ciudad), se han pegado una paliza de coche (como dos horas y poco ida y otras tantas de vuelta). ¿De verdad les merece la pena ir y venir en el día? Para qué? Para hacerse una foto ridícula (que ni se aprecia lo bonito que es Cádiz) para mostrar su mascarilla quirúgica. Y las de tela faChon? Ya no las saca? Sacarlas en su IG para concienciar del uso de mascarillas NO estaba en el contrato o qué?
En fin... también puede ser que estuvieran en Sotogrande o por ahí, que está a una hora (con peaje).
Ya nos irán soltando perlas de lo que han ido a hacer allí con los cRoquesobris. ?
Ir y venir en el día de Cádiz con los niños suena a trabajo y con los niños. Pq si el trabajo es solo para ella y sky le acompaña, o para él y ella le acompaña, o para los dos, los niños no tienen porqué ir, solos irían a "trabajar" más tranquilos sin estar pendientes de los niños, y lo que es más importante, sin exponer a los niños. Pero suena a actuación familiar, porque si van a otra cosa que no es trabajo lo hubiera dicho y menos darles esa paliza de viaje para ir por gusto.
 
IMG_20200828_180839.jpg
Pues ya se HA pronunciado respecto a llevar a los croquesobris al cole o no.
Parece que el señorO no lo había hablado con su mujer que hace horas decía que aún no lo habían decidido.
Me parece muy coherente. Yo tampoco la voy a llevar. Veremos a ver si ponen más medidas... Pero de momento, por lo menos en mi comunidad, el único cambio hasta la fecha es la entrada al colegio escalonada....
 
Back