Familia Coquetes/Coquetelandia

Hola, acabo de descubrir la cuenta de la familia coquetes porque básicamente sigo muchas cuentas de diseño de interiores y me ha salido su casa ....he entrado en su pedacito de mundo y aunque aún hay poco...la casa me parece preciosa.....mi pregunta es, tanto se saca teniendo como medio millón de seguidores?? O es que la casa está en algún sitio apartado de algún lugar no muy cotizado en España????
Sacan mucho (dinero y pago en especies). Añade que tiene casi el millón de seguidores en YouTube (llevan atascados en los 900 mil la tira). Tienen la cuenta en IG de ella, de la familia, de los niños, del marido (SKY), de la abuela Pepino. Cinco cuentas con las que hacen ActuAcciones (promocionan marcas). Según parece, cada vez que anuncian alguna, las cifras que manejan son de MILES de euros. Si en una semana ActuAccionan tres marcas, como poco, como poquísimo, sacarán 3.000 € -y poco es-.
Hasta la abuela nos ha vendido un tinte de L´Oreal. Aquí, quien no corre, vuela. Hasta el señorO SKY estuvo promocionando un sorteo de UN GUANTE de cocina de una marca de tomate frito. Son ridículos.

Más lo que sacan de visualizaciones de YT (tiene DOS canales y la abuela Pepino tuvo el suyo en auge haciendo recetitas cutres), calcula.
Si miras en la web de Social Blade, flipas con los rangos de ganancias que tienen.


Con todo, súmale las pasta gansa que se saca el marido con sus novelones. Nos ha repetido hasta el hastío que ha vendido más de 900.000 ejemplares! Uuuuh... y que van a hacer una serie con sus dos primeros libros.
De ahí se sacan otro pastizal.

Luego, el papi de ella trabaja en el sector de la construcción y les ha llevado la obra (consiguiendo precio-amigui en materiales).
Todo suma.
 
Su TOP TEN de vídeos más vistos en cifras:

Captura de pantalla 2020-08-22 a la(s) 20.22.11.png

TRES con la palabra mágica: PARTO.
DOS con la palabra mágica: NOVIO.
DOS con la palabra mágica: GALA.
UNO con la palabra mágica: TEST de EMBARAZO.
UNO con las palabras mágicas: s*x* del BEBÉ.
Y un vídeo con el reto viral de comer por un euro (que no hicieron al final).

Ajá... ya sabemos lo que vende. Los cRoquesobris.
Los vídeos que siguen en cola son "REACCIÓN INESPERADA de mi BEBÉ", "GALA....", "BARRIGA de EMBARAZADA", "BAUTIZO", "TEST EMBARAZO", "DOS BEBÉS"....

 
Sacan mucho (dinero y pago en especies). Añade que tiene casi el millón de seguidores en YouTube (llevan atascados en los 900 mil la tira). Tienen la cuenta en IG de ella, de la familia, de los niños, del marido (SKY), de la abuela Pepino. Cinco cuentas con las que hacen ActuAcciones (promocionan marcas). Según parece, cada vez que anuncian alguna, las cifras que manejan son de MILES de euros. Si en una semana ActuAccionan tres marcas, como poco, como poquísimo, sacarán 3.000 € -y poco es-.
Hasta la abuela nos ha vendido un tinte de L´Oreal. Aquí, quien no corre, vuela. Hasta el señorO SKY estuvo promocionando un sorteo de UN GUANTE de cocina de una marca de tomate frito. Son ridículos.

Más lo que sacan de visualizaciones de YT (tiene DOS canales y la abuela Pepino tuvo el suyo en auge haciendo recetitas cutres), calcula.
Si miras en la web de Social Blade, flipas con los rangos de ganancias que tienen.


Con todo, súmale las pasta gansa que se saca el marido con sus novelones. Nos ha repetido hasta el hastío que ha vendido más de 900.000 ejemplares! Uuuuh... y que van a hacer una serie con sus dos primeros libros.
De ahí se sacan otro pastizal.

Luego, el papi de ella trabaja en el sector de la construcción y les ha llevado la obra (consiguiendo precio-amigui en materiales).
Todo suma.

Pues vaya coqueteimperio!!!!
Me acabo de pasar por Youtube y me parecen un roooolloo los videos...algunos duran casi media hora y es básicamente comer, dar una vuelta, grabar a los niños... Recuerdo que a la mayoría de los mortales nos aburrían los vídeos de las.bodas y el de las vacaciones de nuestros amigos...... El mundo se ha vuelto del reves..?
con las estadisticas me he quedado muerta, nunca pensé que se pudiese ganar tanto con Youtube..
 
Sí, este vídeo hace ese efecto de giro. Pero yo vi uno en que salía exáctamente IGUAL que el de los LoCosFeLices: encima de una cama la pareja, giraba y estaba embarazada, giraba y tenían un hijo, giraba y otra vez barriga, giraba y nuevo hijo... y así... Creía que era de Iera, pero no lo encuentro.
Tiene que ser de una influ de estas familiares. Recuerdo que me salía en sugerencias. Es un calco! Os lo proteto!
Sigo buscando! ?️‍♀️

Alguien más lo vio?!

A mi me suena que era de enmisstrece. He encontrado varios y uno es este:

 
Sí, este vídeo hace ese efecto de giro. Pero yo vi uno en que salía exáctamente IGUAL que el de los LoCosFeLices: encima de una cama la pareja, giraba y estaba embarazada, giraba y tenían un hijo, giraba y otra vez barriga, giraba y nuevo hijo... y así... Creía que era de Iera, pero no lo encuentro.
Tiene que ser de una influ de estas familiares. Recuerdo que me salía en sugerencias. Es un calco! Os lo proteto!
Sigo buscando! ?️‍♀️

Alguien más lo vio?!
Yo también lo vi, no recuerdo quien, intentaré buscarlo
 
A mi me suena que era de enmisstrece. He encontrado varios y uno es este:


Que pereza me da solo de imaginarme haciendo ese tipo de video. Me duermo xD. Sobretodo el de los coquetes, ahí todos arreglados para grabar eso durante horas.. uff que pereza jajaja. Pero bueno, es dinerito fresco, todo sea por no agachar el lomo xDDD
 
https://www.diariosur.es/culturas/libros/javier-castillo-atreveria-20200822191152-nt.html
Pris, echadle un ojito a la entrevista de Sky. Suelta cada perlita...entre ellas que han tenido que hacer malabares para organizarse con los niños en esta cuarentena. :banghead:
Jo qué mentirosillo, si los niños se han portado genial y ahí estaba pepino dándolo todo. Porqué no dice que que lleva apalancado casi 6 meses en casa de los suegros, casa muy grande con jardín y piscina, algo que el común de los mortales no ha tenido en esta pandemia, que salieron huyendo de pisete kakete nada más anunciarse el estado de alarma y ya no han vuelto. Porqué no dice que vive como un rey y que gracias a la exposición de sus hijos vende libros y le están amueblando la casa. Respecto a deberes, qué deberes, colorear 4 fichas no es hacer deberes con la niña, que tiene 3 años, era todo más postureo que otra cosa. Que os habéis tirado todo el confinamiento a vuestros rollos, tú con tus rollos mentales de psicópata y manipulador encubierto y tu mujer grabando vídeos de ? para su canal de no moda y haciendo tiktoks cuál adolescente de 14 años. Anda y vete a chorrarla con esa boca que tienes.
Por cierto, dice que hay nuevo novelón cacurcio en camino que tiene que ver con la chica de nieve, ya lo apuntó una prima por aquí, que dejaba una puerta abierta a una segunda parte.
Y atentas que el entrevistador inocente le da ideas sobre el tema de un futuro libro kk de Sky, un crimen en tiempos de coronavirus. Venga Sky ahora a ver pelis, series y libros relacionados con el tema, a coger inspo de la buena y a hacer un refrito chachi ambientado en EEUU que mola más que ambientarlo en Fuengirola city. Así escribe el chaval libros como churros, no te jodes. Y que no se atrevería a escribir sobre el coronavirus, Sky todo es ponerse, la ignorancia es muy atrevida, venga tú puedes.
Ah y ya que vas de guay, te agradecería que fueras sincero y que dijeras que vendes tanto gracias a dos cosas :
1 la sobreexposicion de tus hijos, que lo usáis de gancho hasta para llenar teatros el día de la presentación.
2 las flanes preadolescentes de tu mujer que os comprarían cualquier kk.
Y no, no eres escritor, te queda mucho aún para poder emplear en ti esa palabra tan grande, eres un vendedor de humo al que de momento las cosas le están saliendo bastante bien. Más bien diría que eres un insulto para la profesión.
 
Yo también lo vi, no recuerdo quien, intentaré buscarlo
Recuerdo que era una familia, que la pareja, si no recuerdo mal, salían con dos hijos. Me parece recordar que ponían fecha y era como que un año se quedaba embarazada, al siguiente tenía al bebé (lógico), al siguiente estaba otra vez embarazada... Así que es una familia con dos hijos que se llevan como dos años entre ellos.
Qué rabia no encontrarlo, porque era exactamente IGUAL que el vídeo que han plantado los LoCosFeLices.
 
Back