• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Familia Coquetes/Coquetelandia

Calificaciones
3.234
Qué era lo que iba a hacer nuestra Belu, que nunca se ha hecho en España? Lo ha dicho ya?

Vik

Calificaciones
2.488
Todo bien hasta que le recomienda el Satisfyer…. PATETICO SKY
Bueeeno... Todo bien... SI FUESE CIERTO que lo único que haces son las putas tortitas SKY, y "currando" más la Belu tenía que estar con los niños para que no te molestasen mientras excribes tus mierdinovelas (cuando no te ibas toooodo el día a la biblio a escribir)

Calificaciones
3.191
Ver el archivo adjunto 2122428
La pobre que tuvo que madrugar para "trabajar" Afortunadamente pudo descansar en el tren😂
No habla de su "look"? 🤮
De verdad que está mujer vive en un mundo de purpurina!!! Creerá de verdad que es la primera persona que se despierta a las 4am??? Mira que son muchas en el mundo que se tienen que despertar tooooodos los días a luchar por sus sueños... menos remunerados por cierto que los tuyos 🙄😒

Calificaciones
1.048
Ver el archivo adjunto 2122428
La pobre que tuvo que madrugar para "trabajar" Afortunadamente pudo descansar en el tren😂
No habla de su "look"? 🤮
pretende que pensemos que es una suuuuuper trabajadora sacrificada y ajetreada de la vida?anda por favor.. lo que no entiendo es como les dura tanto el chollo a esta gente, no bajaran de la parra en la que se encuentran nunca? los croquetes a los que ha dejado tirados en YouTube sin una misera explicación en un video de un minuto en el canal y los cuales le dieron todo lo que tiene ahora no abren los ojos y dejan de seguirla/comentarle/darle a me gusta? es que ya me parecería el colmo que sigan manteniendo a esta gente, me quedo anonadada

Calificaciones
1.048
sabeis si les pagan por ir? o las influencers se matan por ir ahi y tener una invitacion? lo que más me llama la atención es que le hayan invitado hasta el domingo, pocos días no son. Y tsamppco me parece ella una entendida en moda, creo que hay gente con mucho más peso en moda en instagram que ella sinceramente

Última edición:
Calificaciones
1.690
De verdad que está mujer vive en un mundo de purpurina!!! Creerá de verdad que es la primera persona que se despierta a las 4am??? Mira que son muchas en el mundo que se tienen que despertar tooooodos los días a luchar por sus sueños... menos remunerados por cierto que los tuyos 🙄😒
Qué coraje me da cuando se queja de estas cosas...! No es molongui! He aquí una que a las 4am va en un bus de camino al trabajo! Empiezo a las 5am y me levanto cada día a las 2.30 am. No te quejes tanto Velcro que soy madre soltera y hasta embarazada tenía ese turno de curro! Lo siento primas pero es que me mata, de verdad que no puedo con ella, no puedoooorrrrrr!!