Familia Coquetes/Coquetelandia

Uyyyy ese color maquillaje de su corner cafetero, ya me cansa y lo acabo de ver. Y las sillas tapizadas de claro en una cocina con 2 bebés emotivos?
Las sillas JAjajJAjaJAja... menos mal que en la vida real, acostumbran a comer agachapados en el sofá en la mesa de centro. Y los cRoquesobris acostumbran a desayunar delante de la tele, B tumbadito con el biberón enchufado.
Esas sillas son más de atrezzo para las fotos/ActuAcciones que para otra cosa.
¿A quién se le ocurre poner sillas tapizadas en una cocina? Están mú-LocoS.
 
Su TOP TEN de vídeos más vistos en cifras:

Ver el archivo adjunto 1569922

TRES con la palabra mágica: PARTO.
DOS con la palabra mágica: NOVIO.
DOS con la palabra mágica: GALA.
UNO con la palabra mágica: TEST de EMBARAZO.
UNO con las palabras mágicas: s*x* del BEBÉ.
Y un vídeo con el reto viral de comer por un euro (que no hicieron al final).

Ajá... ya sabemos lo que vende. Los cRoquesobris.
Los vídeos que siguen en cola son "REACCIÓN INESPERADA de mi BEBÉ", "GALA....", "BARRIGA de EMBARAZADA", "BAUTIZO", "TEST EMBARAZO", "DOS BEBÉS"....

Prima te ha faltado que hay 3 con la palabra EMOTIVO
 
Las sillas JAjajJAjaJAja... menos mal que en la vida real, acostumbran a comer agachapados en el sofá en la mesa de centro. Y los cRoquesobris acostumbran a desayunar delante de la tele, B tumbadito con el biberón enchufado.
Esas sillas son más de atrezzo para las fotos/ActuAcciones que para otra cosa.
¿A quién se le ocurre poner sillas tapizadas en una cocina? Están mú-LocoS.
Uff pues el sofá es un tanto de lo mismo, o lo cuida o en tres meses de vivir la vida loca va a estar hecho un asquete coquete.
Además he pensado como tú, telepatía primil, jajaja, que ya está llenando esa casa de mierdeteo vario accionado, y otra cosa, no da la impresión que esas tortitas se pegaban en la plancha nueva accionada?
 
Y qué banco! Tiene ? para dar y regalar. Está al lado de los contenedores y suele tener mendigos durmiendo con sus perritos,... A mí me da repelús hasta pasar cerca. Cuando salga a tirar la basura os pongo foto si me aclaro
No sé si se aprecia, pero éste es el banco ideal para dejar los gusanitos
 

Adjuntos

  • 611AED19-5129-4F32-AE9E-0907C67E39B8.jpeg
    611AED19-5129-4F32-AE9E-0907C67E39B8.jpeg
    410 KB · Visitas: 176
  • 175C1984-89E6-4D0D-A19B-96542AAF4E82.jpeg
    175C1984-89E6-4D0D-A19B-96542AAF4E82.jpeg
    382,1 KB · Visitas: 173
  • 3CEEFF58-E46B-4DF8-AEB3-13DB39E8AFE0.jpeg
    3CEEFF58-E46B-4DF8-AEB3-13DB39E8AFE0.jpeg
    391,8 KB · Visitas: 167
IMpresSioNanTe!
Oooootra vez sorteando el lote de Apple. Lo hace con otras cuentas de IG.
Por cierto, los pechetes cRoquetes están que se salen!

Captura de pantalla 2020-08-23 a la(s) 21.29.01.png

No entiendo cuando dicen:
"*Los productos son los de la imagen. Totalmente nuevos y a estrenar*"

Sortean UN Ipad, UN MacBook y UN IPhone (tres premios a repartir para tres ganadores)... pero todas, ellas nos enseñan en sus cuentas de IG los premios en sus manitas. Entonces ¿por qué dicen que los que sortean son los de LA IMAGEN si hay varias imágenes y hasta el IPhone se ve en dos colores (plata y rosado)?

Captura de pantalla 2020-08-23 a la(s) 21.35.39.png

Aquí la caja del IPhone es BLANCA. ⬇

Captura de pantalla 2020-08-23 a la(s) 21.36.32.png

Aquí la caja del IPhone es NEGRA y hasta la caja del IPad es diferente. ⬇

Captura de pantalla 2020-08-23 a la(s) 21.42.50.png

Espero que usen los suyos para la foto y que los que envíen sean NUEVOS sin toquetear.

emosido-enganado.jpg
 
No sé si se aprecia, pero éste es el banco ideal para dejar los gusanitos
Gracias, pri. ?
Hace meses que no paso por ahí, pero sé que esos bancos de la plaza son un asquete-cRoquete.
No sé qué es peor, que apoyara los gusanitos en un banco o en el suelo.
Vomitivo... y luego la niña comiendo con las manos (da igual que se las haya limpiado con gel, si luego sujeta el paquete que estuvo AHÍ con sus MANOS que se llevaría a la boca).
#MátameCamión
 
IMpresSioNanTe!
Oooootra vez sorteando el lote de Apple. Lo hace con otras cuentas de IG.
Por cierto, los pechetes cRoquetes están que se salen!

Ver el archivo adjunto 1571490

No entiendo cuando dicen:
"*Los productos son los de la imagen. Totalmente nuevos y a estrenar*"

Sortean UN Ipad, UN MacBook y UN IPhone (tres premios a repartir para tres ganadores)... pero todas, ellas nos enseñan en sus cuentas de IG los premios en sus manitas. Entonces ¿por qué dicen que los que sortean son los de LA IMAGEN si hay varias imágenes y hasta el IPhone se ve en dos colores (plata y rosado)?

Ver el archivo adjunto 1571491

Aquí la caja del IPhone es BLANCA. ⬇

Ver el archivo adjunto 1571494

Aquí la caja del IPhone es NEGRA y hasta la caja del IPad es diferente. ⬇

Ver el archivo adjunto 1571505

Espero que usen los suyos para la foto y que los que envíen sean NUEVOS sin toquetear.

emosido-enganado.jpg
Qué loCA FeLiiiz.. dirá que será estrenado por ella misma... Viviré en otro planeta pero si alguien me quita el embalaje ya no lo he estrenado yo, :unsure::unsure::unsure::unsure::unsure:¿no? ¿qué espacio-temporal vive? xD
 
Back