Familia Coquetes/Coquetelandia

Ver el archivo adjunto 1569440

Ver el archivo adjunto 1569441
Uy qué se escapan los pechetes coquetes rebeldes por los laterales de la camiseta. Los tiene tan en el sobaco que se escapan de los cuellos estrechos, el efecto es feísimo. Creo primas que me quedo con mis pechetes más flácidos que se recolocan con un buen suje, que con ese estropicio, ele efecto de verdad es horrible.
Alguien sabe si eso te lo puedes arreglar? Si los tiene desde hace años puede cambiarse las prótesis o arreglar el desastre sin mucha complicación o es una óperacion compleja?
esta chica cuando se vea en el espejo sin filtros se tiene que ver hasta rara....entiendo que los utilice, pero para cada santo storie:facepalm::facepalm::facepalm:
 
https://www.diariosur.es/culturas/libros/javier-castillo-atreveria-20200822191152-nt.html
Pris, echadle un ojito a la entrevista de Sky. Suelta cada perlita...entre ellas que han tenido que hacer malabares para organizarse con los niños en esta cuarentena. :banghead:
Fantasía absoluta de entrevista.
F A N T A S Í A
68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f53746f7279496d6167652f4e5839336b4f2d50544b566532673d3d2d3432303135393736322e313463343231356636386635323938383833383836363233323734332e676966


Captura de pantalla 2020-08-23 a la(s) 11.44.56.png

Durante la entrevista la preguntan cómo titularía una novela basada en la pandemia:

Captura de pantalla 2020-08-23 a la(s) 11.45.52.png

Sigue:

Captura de pantalla 2020-08-23 a la(s) 11.46.21.png

Nos da el argumento:

Captura de pantalla 2020-08-23 a la(s) 11.47.32.png

JAJAJAJAJAJAJA
? ???????


Continuamos con Sci-Fi:

Captura de pantalla 2020-08-23 a la(s) 11.50.42.png

En serio, Habié? En serioooo?
Si has estado (y sigues) en casa de tus suegros, a mesa puesta, con Pepino y Trumpete haciéndose cargo de los cRoquesobris (que todo apunta a que B duerme con ellos -las siestas seguro-), que has tenido metros y metros cuadrados para uso y disfrute, con piscinita de tus suegris para hacerte unos largos y relajarte, tú que has estado yendo y viniendo del pisete a por tus cositas... Hablas en serio, Habié?
Él que durante el confinamiento:
  • Agradece a la cuarentena la PeChá de tiempo que ha tenido para sentarse en pareja a comer palomitas y ver una buena serie (ActuAccionando a Paramount Network).
  • Ha participado en una maratón benéfica (ActuAccionando el evento que era benéfico).
  • Ha tenido su tiempo para pasear por la playita.
  • Se lo ha pasado pipa yendo y viniendo a sus casas.
  • Ha ganado “tiempo de calidad” gracias a Fairy (ActuAccionando).
  • Ha cocinado con un guante Orlando (ActuAccionando).
  • Ha utilizado a sus cRoquesobris para hacer vídeos virales.
  • No ha descuidado ni nada las buenas costumbre de desayunar en familia con mantequilla flora (ActuAccionando).
  • Igualmente ha descubierto la respostería y ha orneado INGENTES bizcohos en familia.
  • Hasta ha hecho campaña de su última noveleichon usando a su cRoquesobri B.
  • Incluso se inventó con BeLu un intento de campaña con su #MiniHeroes usando a sus cRoquesobris.
SKY.jpg

Conclusión: los cRoquesobris le molestan porque no le dejan eXcribir en paz. Siempre dando a entender que son un estorbo. :cautious: Pero para lucrarse con ellos, no problem. JaiFai!

Encima dice que los niños hacen DEBERES. En serio, Habié? DE-BE-RES.... que tienen UNO y TRES AÑOS. Muy fuerte....
Si a colorear unicornios y hacer rayitas le llaman "hacer deberes", cuando empiecen con las sumas y restas, dirá que están preparando el doctorado. Además, llamar así a algo que debe ser divertido y estimulante (como usar colores, repasar trazos...), ya les hará pensar que es algo tedioso y que tienen que hacer obligadamente. DEBERES. ?‍♀️
Veo que aplican mucho lo que decía BeLu del poder de las palabras. Ajá. :cautious:

AtenChion que ya nos dice que su siguiente libro estará relacionado con el de La zagala nival. Blanco y en botella: Miren Triggs es la nueva Jessica Fletcher con su historia oscura del pasado.

"Sí puedo decir que será un thriller, seguro, eso sí, y además tendrá algo que ver con 'La chica de nieve'. Tratará sobre algo relacionado con ese libro, aunque no puedo decir con qué. Creo que a la gente le va a apasionar la historia, es muy sorprendente, incluso más que 'La chica de nieve'. Estoy muy ilusionado. Tiene bastantes componente que van a hacer que a la gente le guste bastante."

Hola? Modesto baja, que ya sube Habié.

Lo más mejó es:

Captura de pantalla 2020-08-23 a la(s) 12.07.14.png

Dice que NUNCA comía paella. ¿Pero no dijo en un estori que comía paella cada sábado? EinS? O se ha vuelto a INVENTAR su pasado?
Menos mal que con tomate Orlando ahora ya sabe cocinar (con su GUANTE) y ojo, que le sale MUY BIEN. JAjajAJajAJAJa.... Desde luego que se lo tiene todo de un creído BruTaL, que el día que caiga, el golpetazo se va a oír hasta en las antípodas.

Como guinda, la entrevista tiene alguna que otra falta de ortografía.
??????
 
Última edición:
Sí, este vídeo hace ese efecto de giro. Pero yo vi uno en que salía exáctamente IGUAL que el de los LoCosFeLices: encima de una cama la pareja, giraba y estaba embarazada, giraba y tenían un hijo, giraba y otra vez barriga, giraba y nuevo hijo... y así... Creía que era de Iera, pero no lo encuentro.
Tiene que ser de una influ de estas familiares. Recuerdo que me salía en sugerencias. Es un calco! Os lo proteto!
Sigo buscando! ?️‍♀️

Alguien más lo vio?!

Que mareo he pillado por dios! No han inventado nada nuevo, en tik tok hay millones de vídeos de ese tipo, mejor hechos claro. Para mi gusto tienen la cámara muy cerca y van muy rápido.
 
Jo qué mentirosillo, si los niños se han portado genial y ahí estaba pepino dándolo todo. Porqué no dice que que lleva apalancado casi 6 meses en casa de los suegros, casa muy grande con jardín y piscina, algo que el común de los mortales no ha tenido en esta pandemia, que salieron huyendo de pisete kakete nada más anunciarse el estado de alarma y ya no han vuelto. Porqué no dice que vive como un rey y que gracias a la exposición de sus hijos vende libros y le están amueblando la casa. Respecto a deberes, qué deberes, colorear 4 fichas no es hacer deberes con la niña, que tiene 3 años, era todo más postureo que otra cosa. Que os habéis tirado todo el confinamiento a vuestros rollos, tú con tus rollos mentales de psicópata y manipulador encubierto y tu mujer grabando vídeos de ? para su canal de no moda y haciendo tiktoks cuál adolescente de 14 años. Anda y vete a chorrarla con esa boca que tienes.
Por cierto, dice que hay nuevo novelón cacurcio en camino que tiene que ver con la chica de nieve, ya lo apuntó una prima por aquí, que dejaba una puerta abierta a una segunda parte.
Y atentas que el entrevistador inocente le da ideas sobre el tema de un futuro libro kk de Sky, un crimen en tiempos de coronavirus. Venga Sky ahora a ver pelis, series y libros relacionados con el tema, a coger inspo de la buena y a hacer un refrito chachi ambientado en EEUU que mola más que ambientarlo en Fuengirola city. Así escribe el chaval libros como churros, no te jodes. Y que no se atrevería a escribir sobre el coronavirus, Sky todo es ponerse, la ignorancia es muy atrevida, venga tú puedes.
Ah y ya que vas de guay, te agradecería que fueras sincero y que dijeras que vendes tanto gracias a dos cosas :
1 la sobreexposicion de tus hijos, que lo usáis de gancho hasta para llenar teatros el día de la presentación.
2 las flanes preadolescentes de tu mujer que os comprarían cualquier kk.
Y no, no eres escritor, te queda mucho aún para poder emplear en ti esa palabra tan grande, eres un vendedor de humo al que de momento las cosas le están saliendo bastante bien. Más bien diría que eres un insulto para la profesión.
Pri, hemos puesto básicamente lo mismo.
Este señorO tiene una cara de mármol BruTAL.
ImpReSsioNAnte.
Entiendo que quien no conozca su faceta de YuTúber-influLeder, lea esto y diga "Ay, pobre hombre... está en todo. Ha hecho todo lo que podido, se ha deslomaO en el confinamiento".
FijarSu como no dice dónde ni cómo ha pasado el confinamiento, ni que sus suegros se han encargado de muchas cosas (como cuidar de sus cRoquesobris, ir a la compra -que eso lo tocaba a Pepino-, servicio de limpieza y lavandería... y más).
INDIGNANTE.
Es muy manipulador y ególatra.
 
https://www.diariosur.es/culturas/libros/javier-castillo-atreveria-20200822191152-nt.html
Pris, echadle un ojito a la entrevista de Sky. Suelta cada perlita...entre ellas que han tenido que hacer malabares para organizarse con los niños en esta cuarentena. :banghead:

La entrevista no tiene desperdicio:
  • La parte de los malabares es de traca, si cada vez que pueden los peques acaban con los abuelos ??
  • El hábito de rutina de deporte??? lo que MÁS se ha visto en redes es su día super con las bicis para la promo de galletas (pero eso no queda bien en las entrevistas) igual es cosa mía que me he perdido el resto de su vida atlética.???‍♀️?‍♀️??
  • Tema paella: Mejor dicho arroz con DEMASIADO tomate, hay que aprovechar la cantidad industrial de Orlando que tiene y sacar a pasear la manopla tomatera.??
  • Lo mejor de todo; según él la parte de hacer una serie/peli basada en un libro era algo más rápido, más fácil. Chico no hace falta saber de estas cosas o ser un experto en la materia para tener una idea, una producción lleva su tiempo y trabajo. En algunos casos igual hasta más de un año.??
  • Tema virus: prefiere no comentar mucho, aunque alguna idea literaria se le ha pasado por su mente. Mejor estar callado que luego en Twitter pasa lo que pasa??
 
Última edición:
Yo creo que en todas las fotos nos colocan el ramillete de hojas ese para que juguemos a “Dónde está Wally” ?
Ver el archivo adjunto 1570778
Que pose más natural la de ella, parece un maniquí ???
Esa cesta de picnic? Si solo van veces contadas a la playa para comer pizza. Será para el jardín de su nueva house o es otro adorno que aparecerá en todas las fotos?
 
Última edición:
Que pose más natural la de ella, parece un maniquí ???
Esa cesta de picnic? Si solo van veces contadas a la playa para comer pizza. Será para el jardín de su nueva house o es otro adorno que aparecerá en todas las fotos?
La cesta es la que le regalaron cuando fue a Nueva York con Kliní. La vez que la he visto sacarla, fue para que G PrinSseSa jugara a los pic-nics. La tenían almacenada (junto a más cosas ActuAccionadas, seguro) en la buhardilla de villa Pepino. Es un trasto más.
YA está llenando el casoplón de basureicHOn que les van regalando.
Y esa planta, intuyo que artificial, qué hace en medio del salón/cocina? Si ya tenían poco espacio... meten eso ahí en medio. NO entiendo.
Deseando estoy ver el JausTúr. Será una fantasía mú loca.

Por cierto, ya no usan FLORA? Por qué, zeñó? Por qué?!
Se les acabaron los botes que le mandaron y ya compran otra más barateichon o qué?

Captura de pantalla 2020-08-23 a la(s) 13.47.08.png

EDITO: esta gente tan LocA ya se ha quedado a dormir en el casoplón. Los pelos que llevan los cRoquesobris es de estar recién levantados y G PrinSseSA parece que está en pijameicHon.
Ya se han mudado, o se han llevado a los cRoquesobris despeluchaOs, recién levantaOs, calle arriba, a hacer teatreicHOn en el ToCino de Mindo.

Y esa plancha? La habrán comprado (o será ActuAccionada?) sólo porque el señorO hace tortitas? O acaso, como SKY es un cocinero BruTAL-IMpressIOnanTe, también cocinará teppanyaki style? ?
 
Última edición:
Back