Familia Coquetes/Coquetelandia

Dos tontos muy tontos.
SKY grabando "a escondidas" a Belu meciendo un muñeco BEBÉ EMOTIVO... dice el señoro que ella "se ha venido arriba".

Captura de pantalla 2020-08-20 a la(s) 22.45.37.png
BRUtaL.
Ahora una horda de fLanes dirán que BeLu ha dado a luz al cRoquesobri #3.
 
Momento de SKY GrimaLaGrima.

Captura de pantalla 2020-08-20 a la(s) 22.44.22.png

Par favaaar... primas que seáis psicólogas, no me digáis que esto no es de tener un problemeicHOn con el ego. Ahí tenemos a un narcisista de manual con tintes de egolatría, machismo y un trasfondo raruno.
ÉL ha montado las estanterías (uuuuh... qué proeza!).
ÉL coloca sus primeros libros.
ÉL pone SUS libros los prime.
ÉL usa una balda para cada uno, que se vean bien y luzcan hermosos.
Pero lo que ya me deja tó-loca, es que:
ÉL rubrica la estampa como si fuese el rey, un juez, o Madonna.

Sinceramente, me parece entre vergonzoso y aterrador.

(Tiene una ristra de éstoris, pero no le he escuchado. Por hoy es SUfiSsiente).

whoa-whoa-whoa-thats-enough-for-today.jpg



EDITO:
Dejo un BriConsejo para SKY: como no le pongas puertas ChiULas a esas estanterías, se te van a llenar tus maravillosos legajos de cRoquePolvo que no es MOLonGui. Además, si pones puertas, vas a proteger mejor el papel de la humedad ambiental. Aunque, igual, sólo pones libros TUYOS y el resto de baldas son para dEcO-InsPO.
 
Última edición:
Bueno bueno primas, tenemos la portada de la agenda croquete! Esa que ella usa poquillo jejeje. Acertasteis la portada cuando lo pusisteis por aqui, en un descuido en stories de Velcro jai fai!?. Preguntas:
¿Habrá puesto bien el cumple de Bruno?
¿Febrero 2021 lo habrá puesto bien? xD ¿Será bisiesto? Porque este que era bisiesto se lo comió
¿Devolverá el dinero de la agenda 2020? (es broma jejej) este año para las agendas ha sido lo más inútil del mundo xD
Con las hojas de eucalipto hasta en la sopa!!! Pa decorar, pa la agenda croquete, pa lavarse el culito, pa tooooo!!! Jajajaja
 
Momento de SKY GrimaLaGrima.

Ver el archivo adjunto 1567362

Par favaaar... primas que seáis psicólogas, no me digáis que esto no es de tener un problemeicHOn con el ego. Ahí tenemos a un narcisista de manual con tintes de egolatría, machismo y un trasfondo raruno.
A ver, ÉL ha montado las estanterías (uuuuh... qué proeza!). ÉL coloca sus primeros libros. ÉL pone SUS libros los prime. ÉL usa una balda para cada uno, que se vean bien y luzcan hermosos. Pero lo que ya me deja tó-loca, es que ÉL rubrica la estampa como si fuese el rey, un juez, o Madonna.
Sinceramente, me parece entre vergonzoso y aterrador.

(Tiene una ristra de éstoris, pero no le he escuchado. Por hoy es SUfiSsiente).

whoa-whoa-whoa-thats-enough-for-today.jpg
Cuanta anormalidad, cuánto tiempo, cuánta información, cuánto texto filosófico pa colocar libros en una estantería. Ni que estuviera terminando de crear la cura del Cáncer de verdad...
 
Bueno bueno primas, tenemos la portada de la agenda croquete! Esa que ella usa poquillo jejeje. Acertasteis la portada cuando lo pusisteis por aqui, en un descuido en stories de Velcro jai fai!?. Preguntas:
¿Habrá puesto bien el cumple de Bruno?
¿Febrero 2021 lo habrá puesto bien? xD ¿Será bisiesto? Porque este que era bisiesto se lo comió
¿Devolverá el dinero de la agenda 2020? (es broma jejej) este año para las agendas ha sido lo más inútil del mundo xD
Pues con ese título de agenda, como tenga también ojo de ADIVINA cuidadito con el 2021:LOL::LOL::LOL:
 
Mucha estantería para tan poco contenido, poco más y compra un altar y unas velas. Dentro de poco grabara el de la cordura, es el primer libro y se merece stories para el solito ? ? ?
 
Última edición:
Momento de SKY GrimaLaGrima.

Ver el archivo adjunto 1567362

Par favaaar... primas que seáis psicólogas, no me digáis que esto no es de tener un problemeicHOn con el ego. Ahí tenemos a un narcisista de manual con tintes de egolatría, machismo y un trasfondo raruno.
ÉL ha montado las estanterías (uuuuh... qué proeza!).
ÉL coloca sus primeros libros.
ÉL pone SUS libros los prime.
ÉL usa una balda para cada uno, que se vean bien y luzcan hermosos.
Pero lo que ya me deja tó-loca, es que:
ÉL rubrica la estampa como si fuese el rey, un juez, o Madonna.

Sinceramente, me parece entre vergonzoso y aterrador.

(Tiene una ristra de éstoris, pero no le he escuchado. Por hoy es SUfiSsiente).

whoa-whoa-whoa-thats-enough-for-today.jpg



EDITO:
Dejo un BriConsejo para SKY: como no le pongas puertas ChiULas a esas estanterías, se te van a llenar tus maravillosos legajos de cRoquePolvo que no es MOLonGui. Además, si pones puertas, vas a proteger mejor el papel de la humedad ambiental. Aunque, igual, sólo pones libros TUYOS y el resto de baldas son para dEcO-InsPO.
Una pena que cerrara Re-read en Málaga para llenar las Billy porque Señoro no creo que cuente con una buena biblioteca.
 
De verdad no le han puesto a esa escalera protección, es que si es peligroso una escalera para un niño más esas con los huecos o soy yo una exagerada que esas escaleras me dan pánico subirlas hasta mi
 

Adjuntos

  • 20200821_001944.jpg
    20200821_001944.jpg
    21,9 KB · Visitas: 199
Back