Familia Coquetes/Coquetelandia

De verdad que será opinión impopular pero con lo bonita y elegante que queda una librería en un color madera, qué cutrez la librería blanca!
Verás como se dedican a ponerlo todo blanquito cuando la realidad es que se está empezando a llevar de nuevo el color madera para decorar (para mi gusto mucho más acogedor y elegante)
Con el dinero que tienen y el poco gusto para decorar, me ponen mala ?
 
De verdad no le han puesto a esa escalera protección, es que si es peligroso una escalera para un niño más esas con los huecos o soy yo una exagerada que esas escaleras me dan pánico subirlas hasta mi
Yo no puedo con las escaleras esas.
En un centro de salud al que tengo que ir algunas veces, las tienen así. Y tengo que subir mirando arriba al infinito como si fuera boba, porque me mareo jajaja ?
En fin, taritas que tiene una.
Al margen de eso, en mi casa no las pondría. Se te resbala el nene y abajo dos pisos. Quita quita... Ufff!!
 
Primas, estaba yo pensando, con lo que les gusta a estos dos montar fiestas (p.e. El cumpleaños de G (el de B no, que hay que ir a Tokio)), dónde van a meter a la gente en su tocino de mundo? Porque en Villa Pepino las hacían en la sala de estar enorme. Aquí, con la chimenea partiendo el salón, dividirán a la gente por secciones? Lo harán fuera aunque haga frío? O seguirán usando Villa Pepino para hacer sus fiestas molonguis?

Por cierto, añado que antes estaba mi novio viendo instagram y le ha aparecido la foto de la actuación del agua. Él, completamente ajeno a todo este foro y yo no le he comentado nada, me ha enseñado la foto y me ha preguntado si no veía yo a Vero muy muy delgada. Vamos, para que se dé cuenta él, cómo estará cambiando la chica.
 
Hola primas, me estaba poniendo al día porque la vida no me da para más.
Siempre he pensando que a BeLu le pasaba algo raro en los pies, alguna vez lo hemos comentado por aquí. Mirar estas fotos, en una parece que le falta el meñique y en la otra es que lo tiene raro... eso tiene una pinta de tener los pies deformados de llevar zapatos malos que pá que, yo podré tener ropa de mercadillo, pero para los pies... prefiero unos zapatos buenos a 30 malos, y ella en su afán por tener mucho de todo le da igual, hasta a los niños... solo les pone zapatos buenos cuando se los regalan... me dan una grima esos pies... ??7ADD4D54-455F-47F0-9F30-EF6A71AC2AB1.jpeg
Aquí parece que le falta un dedo... 71FEC743-9C7A-452E-8563-FCA8712BC22F.jpeg
Y aquí se ve lo raro que lo tiene... tanto dinero en estética y no le da por ir al podólogo
 
¿Alguien me explica esto?
¿Qué me he perdido???
Ver el archivo adjunto 1567547

Nuestra Belcro también le comento a Clarise en la foto que subió de la perdida de peso... Algo tramaran de nuevo para dar sxalseo.
Pd: Holaa Primas que estoy a tope de power con el estudio a ver si consigo acabar la carrera ya y este 2020 trae algo bueno, y no me da tiempo ni a leeros. Os hecho de menos.:cry:
 
Mucha estantería para tan poco contenido, poco más y compra un altar y unas velas. Dentro de poco grabara el de la cordura, es el primer libro y se merece stories para el solito ? ? ?
Lo más gracioso es que dice que lo hace por sus fLanes. JajAJJAja... ¿A qué lector "de verdad" le interesa ver a un eXcritor poniendo sus propios libros en una Billy en su tOcINo de Mindo? O sea, si te gusta leer (o la música, o cualquier otra disciplina "artísitica"), te gusta el "producto". Si idolatras (en plan fan-chungo) a un autor, es que tienes mentalidad infantiloide y lo que te interesa no es tanto la obra en sí.

Si, en un supuesto, me gustasen las noveleicHons de SKY, me parecería ridículo que se grabara para enseñarme cómo coloca sus propios libros en su estanterías con muescas de su alma. Además, por qué tiene que hablar con tantas EsSsses y recalcar que ha vendido más de 900.000 ejemplares. Ostras, qué vergüenza ajena da! ?
Tiene que enchufar bien que veamos las nuevas fajas donde pone que vende peChá.
Lo graba porque se emociona y lo hace "para vosotros".

A28.gif


DetaLLeiChon.
Va sacando en carrusel sus libracos, para ir colocándolos.
AJá.
La chica nival va prime, con su faja donde se puede ver que es un SEXTA "edición" (yo dirá que es una REIMPRESIÓN)
Después el libro Mirandil. Y atenChion, que en la faja se ve un "CUARTA edición". Uuuh.... entonces el misterio misterioso de Mirandita no vendió, tanto, no? Qué ha pasaO?
Para terminar nos enseña "ESTA MARAVILLA" (el libro de perder el amor). JAjAJAJaja... ¿No le da VERGÜENZA?

3uoC_UfLKOZSSfOeLelUogIGtSvLZKt5AC-bj8wc6fBBvUvMDl5l_NHn5mWZq9vk-HnFT-LZv-yo6ejbk-SiXHTOeqCnvgW6UI6Mnpldqw-r0gpHH1qODnt45gADvXpt3I7ACw2VJ9uWnCYGVlyIDTfBMWMmh5BV62t3RMp4pXF2HJCKRZ09sCkS9JA


Concluye, a punto de la lágrima y el labio temblandero, con un:
:cry:?? "Impresionante, de verdad. Os quiero y os lleva en corazón más de lo que pensáis" ??:cry:
 
IMG_20200821_115111.jpg
Parece que nos avergonzamos ya de ser coquetes, no? Lo de "agenda coquete" un poco más y no se ve. Ha pasado del coquete gigante de la agenda del año pasado, al coquete a la mínima expresión. Y los colores un poco serios para el tipo de gente que le sigue.
 
Acabo de ver el stories de ella con la niña, de verdad tiene que grabar cómo va al kiosko con su hija a comprar unos gusanitos y como se lavan las manos?? En serio???? Yo flipo por todos lados ...

Edito ... Nos da consejos de que es importante siempre llevar suelto jajaja y aún dice que claro que le da.cosa pero que es al aire libre etc etc , será peor cuando estuvisteis con ellos en Ikea??? Tocando cajas y carritos? En serio tiene que dar explicación de todo????
 
Pris, vais a fliPar!
Doña cRoqueta dice que es "día de chicas" y se lleva a G PrinSsesa (a TRABAJAR) al centro. Que va a descambiar un nórdico a Zara Home. Me llama la atención que van andando y lleva a la niña en brazos (dOLoR!).
Se para en la plaza (así que Zara Home ya se lo ha pasado de largo) y va a un quiosco a comprarle gusanitos a su cRoquesobri. La niña con la moneda EN LA MANO ?‍♀️ BeLu le da a G PrinsSesa la moneda que saca del monedero. La niña sin mascarilla y comiendo con las manos por la calle. BruTaL.

Captura de pantalla 2020-08-21 a la(s) 12.37.06.png
Van a pagar y deja la moneda ENCIMA de una caja de chucherías. Ole que ole. AsCAZo.
¿Cómo deja el dinero encima de una caja de algo que va a vender para que otros se lo coman? DIOSSSSSS qué ultra ascazo! Cerdada absoluta.

Captura de pantalla 2020-08-21 a la(s) 12.50.27.png

Después, se graban bien de cerca, y supongo -quiero pensar- que habrá apoyado la cámara en un banco (ASCO, donde todos ponen el culo al sentarse) y el paquete de gusanitos que se comerá la cRoquesobri lo deja encima del banco ?‍♀️
O hay otra opción PEOR... ¿está en el suelo? DioSSSSANtO qué asco más grande.
Que sí, que luego se ponen gel y todo lo que tú quieras, pero hay que ser poco higiénica para:
Darla la moneda a la niña, pagar encima de una caja de saras (aquí se llaman así), y dejar el paquete a saber dónde por la calle para que luego se lo coma CON LAS MANOS la niña.

Captura de pantalla 2020-08-21 a la(s) 12.40.13.png


Captura de pantalla 2020-08-21 a la(s) 12.45.39.png

Nos aconseja llevar EFECTIVO.
O sea, se ha llevado a la niña hasta el quiosco a TRABAJAR ActuAccionando el uso de moneditas en plena PANDEMIA con rebrotes a tutiplén en Málaga, especialmente en nuestro distrito. Ole que ole...
Lo último que se ocurriría sería llevarme a mi hija al centro -porque yo tuviese que ir a tiendas- a comer gusanitos con las manos por a calle.

DEJA DE ACONSEJAR lo que desde todas las instituciones nos piden que NO HAGAMOS.
#AsqueteCroquete ?
 
Última edición:
Back