Familia Coquetes/Coquetelandia

Es necesario poner que a ganado Sky? Es elegir un sofá que no ha ganado una maratón ni nada por el estilo. Ya se sabia que era el del literato como siempre of course. Ya lo que faltaba que la marca lo repita en sus redes...
Lo gracioso es que quien menciona que ha ganado SKY es la propia tienda de muebles -que están al corriente de las pamplinas de los LoCosFeLiCes-.
De vergüenza ajena.
¿Os los imagináis negociando en la tienda, con la persona encargada, contando que iban a poner dos modelos para que las fLanes votaran "equipo Vero" vs. "equipo Javi"? ?‍♀️
Cuando TODO el mundo sabía que tendrían el que quería el señorO literato. Si no les ha salido gratis, el descuento habrá sido bien jugosito.
Cuánta payasada se montan por conseguir los muebles gratis/rebajados. No tienen dignidada alguna.
 
Última edición:
Y esas bolsitas de alguna marca colgada del cuelga toalla del bidé, que coxx hace ahí?? Ni imaginar quiero que sea algo de un sorteo y lo tienen ahí colgado en el baño....
Son de la marca Essie, que le mandaron chorrocientos esmaltes para uñas. BeLu nos enseñó -creo que en éstoris- cómo Pepino le pintaba las uñitas a cRoquesobri G PrinSseSA (creo que B también quería). Todas esas pinturitas de uñas, serán para que jueguen los niños. GeniAL.

El kit semipermanente para su primita Carmen (qué narices hace una niña de 12 años poniéndose manicura semipermanente!?) y las de Essie para los cRoquesobris.
¿Las marcas no se dan cuenta de dónde acaban sus productos cuando se lo regalan a estas InFLuLerders?
 
Pero eso qué forma de fregar el suelo es? Por qué levanta todo el rato la fregona? ?
Porque NO sabe hacerlo, ya que NUNCA habrá fregado -con asiduidad-.
Luego dice que están tardando más porque están limpiando ellos. Posss claro, si a ese ritmo del caribe, va a terminar de fregar el pasillo a medianoche. Par favaaaar, BeLu, un poco de nervio ahí... jamía... qué angustia!
Y SKY, no pasa la mopa o lago? A ver si nos suben documento gráfico. Eso tiene que ser memorable.
Ya sabemos:
Macho alfa, monta estanterías Billy con ciertas dificultades (por su alma atormentada y sensible de eXcritor de éSsito).
Mujé de su casa, friega y da esplendor.
 
Primas, no he tenido tiempo de escribir antes lo siguiente:
hace tres meses di a luz a mi primer bebé y sobre la semana 30 os escribí aquí diciendo que empezaba a sentir miedo por el momento del parto. Yo misma me animaba a mí misma diciendo: "si Richard ha podido dos veces con lo floja que es, yo también". Así fue... :ROFLMAO:
 
Primas, no he tenido tiempo de escribir antes lo siguiente:
hace tres meses di a luz a mi primer bebé y sobre la semana 30 os escribí aquí diciendo que empezaba a sentir miedo por el momento del parto. Yo misma me animaba a mí misma diciendo: "si Richard ha podido dos veces con lo floja que es, yo también". Así fue... :ROFLMAO:
Enhorabuena, pri!
Somos fuertes y poderosas! ??
Espero que pese a las circunstancias en las que estamos, todo fuese bien y estéis perfectamente.
Disfruta de tu bebé muuuuuucho, que el tiempo vuela.
Me alegra verte por aquí de nuevo!
?
 
Enhorabuena, pri!
Somos fuertes y poderosas! ??
Espero que pese a las circunstancias en las que estamos, todo fuese bien y estéis perfectamente.
Disfruta de tu bebé muuuuuucho, que el tiempo vuela.
Me alegra verte por aquí de nuevo!
?
Os leo en desde las sombras, primas, y carcajeo con los rechumeison to fachon de nuestra prima @Omaigad . Ayyy, qué de risas nos regalan Richard and family...
Grcias, @Omaigad . Todo fue bien a pesar de nacer en plena pandemia!
 
Cuánto puede costar el libro de la primera edición que se ha comprado SKY? Por curiosidad :unsure:
 
Cada uno es libre de hacer lo que considere con el tema vacuna. Yo solo he dicho que yo me la pondría si hay opción y he expuesto mis motivos, y los beneficios que creo que comporta que la gente se vacune. Pero cada uno tiene su opinión y si no es obligatorio la gente puede hacer lo que quiera y crea conveniente. Lo único que si que creo que no es cuestionable es el hecho que se tienen que seguir las medidas de protección indicadas (mascarilla, distancia e higiene de manos).
Eso por supuesto
 
Cuánto puede costar el libro de la primera edición que se ha comprado SKY? Por curiosidad :unsure:
Pues hay un rango curioso de precios. Dependerá del estado en que se encuentre. He visto rangos desde 300 y pico € hasta unos 5.000 €.

Captura de pantalla 2020-08-18 a la(s) 19.36.35.png

Captura de pantalla 2020-08-18 a la(s) 10.42.25.png

Está también en otro tipo de encuadernación más asequible.

Captura de pantalla 2020-08-18 a la(s) 19.39.09.png

Peeero, igual que BeLu se ha dado su caprichito de cumple con su bolso de Dior, el señorO se habrá dado su homenaje de miles de eurillos también por su cumple -es por estas fechas, no?-.
Que no falte ni gloria! ?
WeWewE WEWeWewE EWewEWe
 
Back