Familia Coquetes/Coquetelandia

Para tener tanto miedo a salir a la calle y ser tan responsables con el coronavirus luego no cumplen con lo que dicen.
No creo que sea necesario ir a ikea dos veces a la semana, haz una lista ve una vez compra todo y ya está...... cada día se le antoja una cosa diferente a l reyna
Como apunte, os cuento que mi hermana estuvo hace unos días en Ikea y me contó que había bastante gente, que la distancia de seguridad es una fantasía inexistente y que no vuelve allí ni loca. Me comentó que de haberlo sabido, hubiese pedido online. Salió de allí huyendo.

Estos dos LoCosFeLiceS no sé cómo no se organizan mejor para hacer las salidas justas y las personas justas.
Menos mal que esta vez no parece que llevasen a los cRoquesobris y a la ayudanta Pepino para hacerse otro reportaje de fotos. Qué valor tienen...
Estando con un aumento de contagios importantes... y se metieron ahí, en familia. ?‍♀️ Sólo por hacerse cientos de fotos adorando unas cajas de cartón. Con menores. Con una señora de una edad. Todo por racanearle a una marca, cuando tienen dinero de sobra.

Por cierto, el sofá ImPreSsioNAnte ya nos ha dicho de dónde es. Es de una tienda de muebles conocida de aquí. Seguro que les han sacado un buen descuentito (o a saber si es ActuAccionado, porque ayer estaba etiquetando en IG la cuenta de la tienda).
 
Si ya me daban grima sus manos, sus pies ya ni os cuento.

Ver el archivo adjunto 1563291
Pero qué le pasa a sus segundos dedos, ahí montados encima del dedo gordo! ?
JUSTO se me viene una palabra EXACTA en UN INSTANTE:
D O L O R
¿Qué tipo de calzado ha estado llevando a lo largo de su vida, para que se le hayan acabado montando así los dedos de los pies? Duele verlo.
En otro orden de cosas.... SKY suele reírse de los pies de su eXposa y humillarla. Pues anda que él va apañado con sus dedos apilables. :cautious:
 
Pero qué le pasa a sus segundos dedos, ahí montados encima del dedo gordo! ?
JUSTO se me viene una palabra EXACTA en UN INSTANTE:
D O L O R
¿Qué tipo de calzado ha estado llevando a lo largo de su vida, para que se le hayan acabado montando así los dedos de los pies? Duele verlo.
En otro orden de cosas.... SKY suele reírse de los pies de su eXposa y humillarla. Pues anda que él va apañado con sus dedos apilables. :cautious:
Uyuyuy que festos ¿herencia o consecuencia de ser triatleta?
Yo tengo que decir que mi chico hace ultratrail y tiene unos pies preciosos ?
 
El señorO LiteraTo, ahora resulta que llevaba AÑOS "o b s e s i o n a d o" con una novela de Dickens.

tenor.gif


Dice en sus éstoris que CREE que lo va a conservar, no sabe, quizá toda la vida.
JAjajAjajAJa... Holi? Hay alguien al mando de ese cerebro tan eSsploSiVO-creAtivO? JajAJAja.
Nos suelta el rollaco de su obsesión y ahora que lo tiene, pffff... no sabe si lo conservará... QUIZÁ toda la vida. O igual en un tiempo lo acaba revendiendo para sacarse unos eurillos -ahí invirtiendo en activos-.

Tan obsesionado ha estado con esta novela, con su autor, que NUNCA le hemos oído hablar del tema. ¿Alguna vez lo ha mencionado? ¿Alguien le ha escuchado graznar sobre el tema?
Que llevaba años tras la pista ???
Hay que ser TORPE! Si lo buscas en google, te lo venden en distintas plataformas/webs (eBay, IberLibro, AbeBooks...)

Dice que es el MAYOR ENIGMA LITERARIO de la HISTORIA.
Of course, lo concerniente a sus asuntos, SIEEEEEEEMPRE es lo putomás.
Para que se lo apunte en su agenda cRoquete: el que se puede considerar uno de los libros más enigmáticos de toda la historia de la literatura, es el "Manuscrito Voynich".
Analfabeto. Infórmate un poquito, chavalín.

Él habrá visto que sus amiguis del mundo literario tienen primeras ediciones de libros conocidísimos, y no podrá ser menos. Habrá escuchado campanas, y allá que va él a por su ejemplar.
Mientras nos lo enseña, le sale su acento con muchas EssSSSsseS. Ya sabemos que está actuando para su público. ?
Ya pueden ir contratando un buen seguro de hogar. Tanto exponer y alardear, cuando saber donde viven es tan fácil como 1+1=2... Miedo me daría a mí estar enseñando tanto. Este con el librito. La otra con su bolsito de Dior... y los muebles del Ikea. BruTAL.
 
Ver el archivo adjunto 1563706

Uuuuuh... sofalito ActuAccionado...
La tienda de muebles peloteando y haciendo feedback a los LoCosFeLisSes.



Total, en amueblar su ToCino de MiNdo se estarán gastando lo que pillan del Ikea. Ayer fueron para comprar perchas.
Es necesario poner que a ganado Sky? Es elegir un sofá que no ha ganado una maratón ni nada por el estilo. Ya se sabia que era el del literato como siempre of course. Ya lo que faltaba que la marca lo repita en sus redes...
 
La foto de los cuarto cenando en el jardín no tiene desperdicio, parece que están puestos con photoshop. Pobre B en todas las fotos sale borroso, aunque mejor para el peque la verdad
 
Que dice nuestra reyna que están tardando más en mudarse porque se están encargando ellos de limpiar el tocino de mundo y de poner los muebles.
Llamadme loca, pero creo que eso es lo que hemos hecho casi todos los mortales cuando nos hemos mudado?
No les habrá salido la actuación de la mudanza como a Rocío Osorno y estará que trina
 
Anda, parece que ya habrá sólo un vídeo semanal. Tendrá la poca vergüenza de decir que no le da la vida con los niños (mientras los lleva 8 horas a la mina) para montar un vídeo a la semana...
AA8656F0-291E-434F-9A62-887B7E07F525.jpeg
 
Back