Familia Coquetes/Coquetelandia

Tienes razón, tenemos que hacer caso de las autoridades sanitarias que por eso son los expertos, o al menos, más expertos que nosotros. A ver, es cierto que puede haber efectos adversos a corto y largo plazo, pero eso ya pasa con TODAS las vacunas, medicación y hábitos de vida. Por ejemplo hay estudios que demuestran que sólo por comer 20 gramos de carne procesada (ej. Embutido) al día aumenta el riesgo de padecer cáncer y no son una vacuna. Con todo siempre hay riesgo, pero para la sociedad en este caso es más peligroso el virus. Las vacunas pueden tener efectos adversos pero serán menores y más leves que los del virus, el cual ya está dejando secuelas crónicas, algunas muy graves en muchas personas. Además, la tasa de mortalidad con la vacuna será más baja. Necesitamos una vacuna, para conseguir inmunidad de grupo con las consecuencias más leves posibles, si nos inmunizamos de forma natural morirá más gente, sobretodo nuestros mayores y muchas personas necesitarán más ayuda y al envejecer también tendrán más problemas respiratorios o neurológicos debido a las secuelas de haber tenido el virus. Yo si hay vacuna me la pondré asumiendo el posible riesgo, por los demás. Si tengo que morir de cáncer seguramente moriré igualmente, prefiero una sociedad donde el mayor número de personas tengan más calidad de vida.
Qué se la ponga quien quiera yo desde luego que no. Y que conste q no soy antivacunas, de hecho mis hijos tienen hasta las de pago. Pero lo siento yo de esta no me fío.
 
Anda, parece que ya habrá sólo un vídeo semanal. Tendrá la poca vergüenza de decir que no le da la vida con los niños (mientras los lleva 8 horas a la mina) para montar un vídeo a la semana...
Ver el archivo adjunto 1563819

Si, ya se va a quedar con el vlog de los lunes y el miércoles el video en su canal de NO moda. Con eso y las actuacciones de youtube e instagram ya sacan más que suficiente. ¿Para qué hacer más?
 
Que tía más perra. Al campo a coger ajos me la llevaba yo una semana, si que iba a acabar reventichon!!!
Exacto, y eso que tiene la casa medio vacía y no viven aún, espérate a que todo esté lld
Que tía más perra. Al campo a coger ajos me la llevaba yo una semana, si que iba a acabar reventichon!!!
Exacto, y eso que la casa está medio vacía y no están viviendo aún y cunde más la limpieza , espérate a que vivan y esté todo lleno de huellitas y de mierdas accionadas, entonces lo va a flipar
 
Qué se la ponga quien quiera yo desde luego que no. Y que conste q no soy antivacunas, de hecho mis hijos tienen hasta las de pago. Pero lo siento yo de esta no me fío.

Cada uno es libre de hacer lo que considere con el tema vacuna. Yo solo he dicho que yo me la pondría si hay opción y he expuesto mis motivos, y los beneficios que creo que comporta que la gente se vacune. Pero cada uno tiene su opinión y si no es obligatorio la gente puede hacer lo que quiera y crea conveniente. Lo único que si que creo que no es cuestionable es el hecho que se tienen que seguir las medidas de protección indicadas (mascarilla, distancia e higiene de manos).
 
Que dice nuestra reyna que están tardando más en mudarse porque se están encargando ellos de limpiar el tocino de mundo y de poner los muebles.
Llamadme loca, pero creo que eso es lo que hemos hecho casi todos los mortales cuando nos hemos mudado?
No les habrá salido la actuación de la mudanza como a Rocío Osorno y estará que trina
Exacto, y eso que tiene la casa medio vacía y no viven aún, espérate a que todo esté lld
Exacto, y eso que la casa está medio vacía y no están viviendo aún y cunde más la limpieza , espérate a que vivan y esté todo lleno de huellitas y de mierdas accionadas, entonces lo va a flipar
Pues se da un brío la pobre para limpiar, que a ese ritmo no se mudan ni para Navidad. Qué poca energía le echa la muchacha. :banghead:
 
Ver el archivo adjunto 1562163
Fíjate lo bueno que es el dentífrico ese negro que promociona Belu, que SKY no lo usa.
Sky, bonico, que no quieres tener los dientes blanco radiactivo como tu esposa?
O es que es una castaña y Belu- Pinocha se lo pone solo para la publicidad intentando hacernos creer que tiene los dientes blancos por ese producto y luego ni lo toca porque sabe que no solo no hace nada, sino que, además, los dentistas dicen que ese tipo de productos no son buenos para los dientes ni las encías.

Y esas bolsitas de alguna marca colgada del cuelga toalla del bidé, que coxx hace ahí?? Ni imaginar quiero que sea algo de un sorteo y lo tienen ahí colgado en el baño....
 
Primas espero poner bien el spoiler es la primera vez que lo uso, sino, sorry. Tengo el tiroides super descontrolado y a causa de esto y de la medicación se me esta cayendo muchisimo pelo, sobretodo por delante, y me esta creando un complejo terrible ya que se me ve un circulo encima de la frente, no se que hacer para frenarlo. Teneis algun truqui? mil gracias!
Lo has hecho de maravilla :D
Aquí otra en tu misma situación. Lo achacaba al posparto, pero las analíticas mostraron que el tiroides estaba haciendo de las suyas. Además de la medicación para regularlo, me dijo la dermatóloga que lo más importante era la alimentación. También estoy tomando unas vitaminas de la farmacia y he visto resultados enseguida. Lo malo es que en cuanto las deje, el pelo volverá a caer... Pero bueno, mientras voy viendo crecer nuevos pelillos y hace ilu ;)
Mucho ánimo!!! ?
 
Back