Familia Coquetes/Coquetelandia

Nuestro querido Sky nos da un coqueconsejo:
Ver el archivo adjunto 1548164

Vaya vaya... y vosotros, mantenéis la distancia social también? O vosotros no contáis por tener evidencias científicas?
Eso sí, la distancia social la cumplís pero bien con tu familia, a kilómetros de distancia.
Mucha distancia social pero nos vamos toda la familia (abuela incluida) al ikea porque somos unos lOcOs FeEeLiiCesSSSss y tenemos que poner a nuestros hijos a posturear encima de unas cajas para pagar nuestra croquemansión ????


De verdad, cada vez que habla sube el pan. LE ODIO :punch:
 
Venga niños desfilando, cambio de piscina desde 'Nuestro Trozaco De Polvo' hasta ancá la agüela. El mismo camino que toma/tomaba el buen hombre del sombrero de Paj* ??
 

Adjuntos

  • PhotoEditor_20200807_015923573.jpg
    PhotoEditor_20200807_015923573.jpg
    324,4 KB · Visitas: 152
No sé. Tengo una teoría al respecto. A ver, igual es una chorrada, pero me parece que esta mujer tiene algún tipo de desorden alimenticio. Conozco este tipo de temas. Muchas chicas pierden la regla y el pelo. Lo primero no lo sé, evidentemente, pero lo del pelo es algo evidente que ya se ha comentado. Es probable que se coma una o dos chuches con equis calorías y que eso sea el sustitutivo (para ella) de su cena. Es decir, si hoy he metido con 2 gominolas las mismas calorías que con mi cena, pues no como. Se le ve un aspecto muy raro, cosa que puede que sea por el abuso de filtros, pero no sé. La verdad que no parece una mujer sana. En sus videos y fotos de adolescente de 20 y tantos estaba delgada, pero muy lejos del aspecto insano de hoy día
Eso mismo estaba por comentar, he estado notando las señales...
 
Nuestro querido Sky nos da un coqueconsejo:
Ver el archivo adjunto 1548164

Vaya vaya... y vosotros, mantenéis la distancia social también? O vosotros no contáis por tener evidencias científicas?
Eso sí, la distancia social la cumplís pero bien con tu familia, a kilómetros de distancia.
Y lo dice el que hace fiestas con sus amigos en la piscina recién levantado el estado de alarma y se pasea con otros amigos que vienen de fuera y se paran 50 veces para hacerse mil fotos y sin mascarilla, claro...es más falso que su césped de shein
 
Y lo dice el que hace fiestas con sus amigos en la piscina recién levantado el estado de alarma y se pasea con otros amigos que vienen de fuera y se paran 50 veces para hacerse mil fotos y sin mascarilla, claro...es más falso que su césped de shein
Las recomendaciones siguen siendo que vayan a comprar las menos personas posible de una familia y ellos se van todos juntos con suegra incluida, son un ejemplo a seguir desde luego...:cautious:
 
Y como esta chica se tiene que apuntar a todo, ahora publica una foto "dando el pecho", para subirse a carro del día de la lactancia materna... Cuando cualquiera que la siga sabe que con G lo intentó, pero con B, ni eso... Y vaya, que no es ni mejor ni peor, pero es que en su caso es mentira!
 
Si el niño toma algún tipo de medicamento o lo que sea siempre que sea seguro para el ,perfecto. En el momento que utilizas la imagen de tu hijo de 2 años sin ser el consciente de lo que supone ya es pasar unos límites. Aunque conociendola será una mentira para vender el producto "como para garantizar que funcionan y lo usan". Recomendar cualquier cosa de medicamentos es peligroso cada niño, adulto... es completamente distinto sobretodo en estas cosas
De acuerdo en que si el pequeño necesita tomar medicamentos/suplementos, los tome. Lo que me molesta INGENTE y soberanamente es que utilicen a B para vendernos unas pastillas.
Si realmente el niño necesita eso, espero que sea por prescripción médica. Este asunto debería quedar totalmente para su intimidad. ¿Por qué tiene que airear si el crío es estreñido o tiene problemas respiratorios?
Me daría VERGÜENZA que mis padres hubiesen estado aireando mi vida, mis asuntos médicos y mis cosas desde que era un cigoto.
¿Estos son los límites de los que hablaba BeLU? ¿O sólo eran para YT pero NO para IG?

limites.jpg

#PorDineroBailaElPerro

Espero que algún día, en un GIRO INESPERADO, SKY y BeLU nos ActuAccionen algún fármaco/producto con una foto-confesión donde nos revelen si tienen la tripa suelta o si les molesta un juanete, por ejemplo. O algún producto para las verrugas... maybe.
 
Y como esta chica se tiene que apuntar a todo, ahora publica una foto "dando el pecho", para subirse a carro del día de la lactancia materna... Cuando cualquiera que la siga sabe que con G lo intentó, pero con B, ni eso... Y vaya, que no es ni mejor ni peor, pero es que en su caso es mentira!
Pero como iba a ser ella menos? Por favaaaaar.

Soy muy pro lactancia materna. Mi hijo mayor fue prolongada y con el peque me imagino que será igual.. pero a su vez soy muy respetuosa con la decisión de cada mamá, realmente no sabemos los motivos que hay detrás.

Con esto no quiero crear ningún bucle pero con esta mujer de verdad que pienso que no la veo capaz de haber mantenido la lactancia porque al menos con mis dos experiencias, es muy sacrificado.
Y con el nivel de vida que lleva, viajes por doquier y los cientos de miles de millones de veces que los niños se los escasqueta a Pepino, con un bebé de pecho a demanda hubiese sido inviable totalmente..
 
Back