Familia Coquetes/Coquetelandia

La que tiene que estar que se muere de envidia es su ex amiga la Clarisa viendo el casoplón que se ha hecho su ex amiguisima y ella en ese piso de 49 metros ya me imagino.
Johnny vete buscando un terrenito que nuestra casa va hacer mucho más grande que la de los coquetes!!!
Prefiero el piso acogedor, que ese estudio fotográfico xDD
 
Carta a B del futuro:

B, tus padres pensaron que estuvo bien utilizar tu imagen y sacarte una foto posando, en casa de tu abuela Pepi, junto a tu madre rodeados de cajitas de pastillas.
No te preocupes, tú no sabías de qué iba la historia. Si reías era porque al otro lado de la cámara estaría alguien de tu familia (quién sabe si tu abuela, o tu padre) ayudando a tu madre a hacerte reír. Porque así es como mejor se venden complejos vitamínicos: con un niño feliz. Además, son para niños y tú eres un referente para las miles de seguidoras menores de edad que consideran a tus padres sus ídolos. Ellas quieren un hijo como tú y una hija como tu hermana.
Es extraño, verdad? Os conocen desde que fuísteis concebidos y vuestros padres os enseñaban en cada ecografía. Desde el día en que nacísteis, ya os miraron con lupa millones de veces desde una pantalla, en cualquier parte del mundo. Sí, vimos a tu madre pariéndote con dolor. Igual que te vimos enfermo, y compartieron fotos de cuando te ingresaron siendo pequeñito. En fin, que casi no importa que todo el mundo sepa que arrastras bronquitis y que tenías inmadurez estomacal -palabras textuales de tu madre para poder vendernos esas cajitas de pastillas-. Porque la excusa de que fuiste prematuro daba más gancho a la historia que había montada alrededor de esa imagen. Tu hermana no era la ideal para vendernos este producto. A ella le tocaron otras cosas.

No culpes a tus padres de exponerte de tal manera que todo el mundo tuviera acceso a información médica personal tuya. Ellos sólo tenían que hacer frente a gastos de una hipoteca. Por suerte, muchos de los muebles y accesorios fueron regalados a cambio de fotos y vídeos, pero tendrás que poner de tu parte y saber posar. Ya sabes, si quieres alcanzar tus sueños, tienes que perseguirlos y trabajar. Con una sonrisa siempre, no lo olvides, porque #LosSueñosSeCumplenEnFamilia y tienes que colaborar para ello.
No, no les culpes, lo hicieron por ti, por tu hermana, para que supiéseis que si te esfuerzas, consigues lo que te propones. También, lo hicieron para que fuéseis conscientes de que ellos trabajaban mucho y sólo querían daros buen ejemplo.


Captura de pantalla 2020-08-06 a la(s) 19.11.27.png

Como consuelo, si es que te sirve algo de consuelo, tu madre se destrozaba el esmalte dental frente a la cámara, con un producto erosivo y desaconsejado por profesionales, sólo por un puñados de billetes. Pero ya sabes, había muchos gastos a los que hacer frente.

Captura de pantalla 2020-08-06 a la(s) 19.11.19.png

No les culpes. Lo hiceron sus sueños, por ti y tu hermana.
 
Según la teoría SKYana, NO es por ahorro. Habrán puesto ESE césped por la satisfacción de poder curarte unos pies quemados por el caloret que atesora entre sus hojitas MUY REALISTAS de látex y polipropileno.

OK-animated-gif.gif


Si es una colaboración, puede que tuvieran que ceñirse a un presupuesto y no les llegaría para mendigar otro más-mejor, o de categoría superior. Tampoco estarían dispuestos a pagar ellos por algo mejor (que no sé... igual el césped que les han puesto es el mejor que tenían en esa empresa y es lo putomás, pero de aspecto natural tiene POCO).

Como dijo alguna pri (perdonad que no recuerde quién), hasta que no les paguen una pérgola o algo que dé sombra, del bolsillo de ellos no saldrá ni un céntimo para tener esa zona más práctica (ahí tirados, dando volteretas chiULas, no podrán estar más que en entretiempo).

EDITO:
Por satisfacción personal y superación, también podrían, además de montar una simple estantería de Ikea, mantener bonito el jardín con unas plantas ornamentales (con flores, I mean), incluso algún árbol -con la de espacio que tienen! podrían plantar algún frutal que no suponga problemas en el futuro por las raíces-... podrían poner un huertiro -como quería BeLu pero el señorO NO-, cultivar tomates -como Trumpete-, fresas, pimientos... algunas hortalizas.
Y si ellos no pueden hacerse cargo cuando salgan de viaje, tienen a Pepino al lado, o que paguen a un jardinero que les eche un cable, joe, que les salen los billetitos por la boca.

Lo llaman #SatisfacciónPersonal
???? ?
Estoy totalmente de acuerdo contigo, prima. Sobre todo en el tema de la pérgola o un pequeño porche con algo de sombra para pasar largos ratos allí. No puedo entender cómo se han dejado tanta pasta en cosas superfluas y no han pensado en habilitar un trocito de ese jardín tan enorme para estar al aire libre sin freirse al sol, y con ese suelo plasticoso como penitencia. Uff... es que la casa podrá ser del estilo que sea, más o menos funcional, pero ese jardín está tan mal aprovechado...

Y respecto a lo de montar los muebles por propia satisfacción personal, es que no pueden ser más ridículos... ya me dirás qué mérito tiene montar un mueble de Ikea. Vamos, que como él es el protohombre de letras renacentista artesano y vintage, también se creerá que está haciendo café cuando mete la cápsula en la máquina de Nesspreso y lo saboreará como si él mismo lo hubiera molido. Me lo imagino contando en futuras entrevistas lo increíblemente especial que fue para él ir a Ikea, el hermoso trayecto en la furgoneta de su suegro al compás de su emocionado corazón, coger las cajas tan bien empacadas y diseñadas, abrirlas y leer esas instrucciones tan bonitas por un instante, empatizar con el muñequito que no sabe montar los muebles, sentir la textura de los materiales y las herramientas mientras sus ilusiones enroscaban cada tuerca... Poesía pura ❤ (El día que estudie ebanistería no habrá quien le aguante).

No quiero ser pesada ni reiterar con el tema de las estanterías (lo siento, el mobiliario es uno de mis puntos débiles), así que sólo diré: Sky, también podrías haber montado otros modelos de librerías de Ikea con mejores calidades (que las hay, no sólo estanterías de 60€), puestos a decorar tu rincón narcisista, pero es que te has comprado un montón de Billys; si te hace ilusión que Gala vea su firma como recuerdo emotivo, dada la duración de una Billy, eso puede ser un par de años. (Lo siento por las primas que no están de acuerdo con mi concepto esas estanterías, me baso en mi propia relación con ellas ???) Hala, ya me cayo!?
 
Carta a B del futuro:

B, tus padres pensaron que estuvo bien utilizar tu imagen y sacarte una foto posando, en casa de tu abuela Pepi, junto a tu madre rodeados de cajitas de pastillas.
No te preocupes, tú no sabías de qué iba la historia. Si reías era porque al otro lado de la cámara estaría alguien de tu familia (quién sabe si tu abuela, o tu padre) ayudando a tu madre a hacerte reír. Porque así es como mejor se venden complejos vitamínicos: con un niño feliz. Además, son para niños y tú eres un referente para las miles de seguidoras menores de edad que consideran a tus padres sus ídolos. Ellas quieren un hijo como tú y una hija como tu hermana.
Es extraño, verdad? Os conocen desde que fuísteis concebidos y vuestros padres os enseñaban en cada ecografía. Desde el día en que nacísteis, ya os miraron con lupa millones de veces desde una pantalla, en cualquier parte del mundo. Sí, vimos a tu madre pariéndote con dolor. Igual que te vimos enfermo, y compartieron fotos de cuando te ingresaron siendo pequeñito. En fin, que casi no importa que todo el mundo sepa que arrastras bronquitis y que tenías inmadurez estomacal -palabras textuales de tu madre para poder vendernos esas cajitas de pastillas-. Porque la excusa de que fuiste prematuro daba más gancho a la historia que había montada alrededor de esa imagen. Tu hermana no era la ideal para vendernos este producto. A ella le tocaron otras cosas.

No culpes a tus padres de exponerte de tal manera que todo el mundo tuviera acceso a información médica personal tuya. Ellos sólo tenían que hacer frente a gastos de una hipoteca. Por suerte, muchos de los muebles y accesorios fueron regalados a cambio de fotos y vídeos, pero tendrás que poner de tu parte y saber posar. Ya sabes, si quieres alcanzar tus sueños, tienes que perseguirlos y trabajar. Con una sonrisa siempre, no lo olvides, porque #LosSueñosSeCumplenEnFamilia y tienes que colaborar para ello.
No, no les culpes, lo hicieron por ti, por tu hermana, para que supiéseis que si te esfuerzas, consigues lo que te propones. También, lo hicieron para que fuéseis conscientes de que ellos trabajaban mucho y sólo querían daros buen ejemplo.


Ver el archivo adjunto 1547848

Como consuelo, si es que te sirve algo de consuelo, tu madre se destrozaba el esmalte dental frente a la cámara, con un producto erosivo y desaconsejado por profesionales, sólo por un puñados de billetes. Pero ya sabes, había muchos gastos a los que hacer frente.

Ver el archivo adjunto 1547854

No les culpes. Lo hiceron sus sueños, por ti y tu hermana.
Si el niño toma algún tipo de medicamento o lo que sea siempre que sea seguro para el ,perfecto. En el momento que utilizas la imagen de tu hijo de 2 años sin ser el consciente de lo que supone ya es pasar unos límites. Aunque conociendola será una mentira para vender el producto "como para garantizar que funcionan y lo usan". Recomendar cualquier cosa de medicamentos es peligroso cada niño, adulto... es completamente distinto sobretodo en estas cosas
 
ohh prima, a mi tampoco me fue bien la revisión, el lunes cuando fui se veía embrion grande pero sin latido, posiblemente debido a defecto cromosomico, por un hueco de líquido que había a la altura de la cabecita... Así que el martes me hicieron legrado, y aquí estoy, intentando volver a remontar, pero sin saber bien como hacerlo,pq son ya 3 veces... No quise escribir aquí para no ponerte aún más nerviosa antes de tu cita... De verdad que lo siento mucho
Muchísimo ánimo a las dos y no os rindais. Un besote enorme ❤
 
Prima la verdad es que no soy fan de lo coquetes pero sus libros chapó, excepto el día que se perdió el amor
Yo he leido cordura y miranda y ñe. Ahora estoy con el del amor y creo que es el que está mejor de los tres. Me está enganchando un poco la historia (no lo veo como policíaca sino, policíaca ciencia ficción), yo en mi mente le pongo voces y entonación y se me está haciendo más ameno que los otros. No obstante, considero que podría estar MUCHO mejor escrito y que hay ciertos mundillos en los que podría haber estudiado más para que quedara creíble (psiquiatría y centros de salud mental), a veces pone algunas barbaridades que como sanitaria... Los pelos de punta... ?
 
Yo leí cordura, si lo lees pensando que es un escritor novato tiene su pase (los primeros de Harry Potter también dejan que desear en algunos momentos de la narrativa por ejemplo) al ser novato se le pueden hacer concesiones porque es normal cuando no tienes formación.
Amor lo empecé y lo deje creo que capítulo 3, el ya iba de rey literato así que ya no le perdonaba fallos ? creo que en algún momento me lo leeré porque me lo regaló mi marido y por no tirar el dinero pero me da pereza la verdad
 
ohh prima, a mi tampoco me fue bien la revisión, el lunes cuando fui se veía embrion grande pero sin latido, posiblemente debido a defecto cromosomico, por un hueco de líquido que había a la altura de la cabecita... Así que el martes me hicieron legrado, y aquí estoy, intentando volver a remontar, pero sin saber bien como hacerlo,pq son ya 3 veces... No quise escribir aquí para no ponerte aún más nerviosa antes de tu cita... De verdad que lo siento mucho
Animo prima!! A la cuarta va la vencida!!!
 
Back