Familia Coquetes/Coquetelandia

Yo tengo un trozo de cesped artificial en el patio pero no tiene nada q ver con ese, tiene otro tono que parece mucho mas real, ademas el color no es uniforme como el de esta gente sino que tiene diferentes tonos que lo hace mas natural. Ese parece... nose ni deciros q parece... claro es bastante mas caro, por lo q no entiendo q si se lo han regalao por colaboracion no haya pedido uno mas real y bonito... aunq pensandolo bien lo que no entiendo es como con esa casota no han puesto uno natural q es mucho mas acogedor y daria un toque fresco. Tendra su trabajo pero joe con lo podridos de dinero que estaran que se pueden permitir un jardinero de vez en cuando, ya es q es la ley del minimo gasto... es como que piensan q si no se gastan dinero en nada no hay que echarle ni un centimo a la casa mientras me lo regalen aunque sea cutre de narices...
y luego otra cosa es como quema ese cesped con el solecito de verano. Al ser plastico se recalienta y no veas... en mi patio tengo un toldo pero esta gente en todo ese descampao que lo han puesto como quieran andar descalzos se van a cocer los pies bien cocios...
Según la teoría SKYana, NO es por ahorro. Habrán puesto ESE césped por la satisfacción de poder curarte unos pies quemados por el caloret que atesora entre sus hojitas MUY REALISTAS de látex y polipropileno.

OK-animated-gif.gif


Si es una colaboración, puede que tuvieran que ceñirse a un presupuesto y no les llegaría para mendigar otro más-mejor, o de categoría superior. Tampoco estarían dispuestos a pagar ellos por algo mejor (que no sé... igual el césped que les han puesto es el mejor que tenían en esa empresa y es lo putomás, pero de aspecto natural tiene POCO).

Como dijo alguna pri (perdonad que no recuerde quién), hasta que no les paguen una pérgola o algo que dé sombra, del bolsillo de ellos no saldrá ni un céntimo para tener esa zona más práctica (ahí tirados, dando volteretas chiULas, no podrán estar más que en entretiempo).

EDITO:
Por satisfacción personal y superación, también podrían, además de montar una simple estantería de Ikea, mantener bonito el jardín con unas plantas ornamentales (con flores, I mean), incluso algún árbol -con la de espacio que tienen! podrían plantar algún frutal que no suponga problemas en el futuro por las raíces-... podrían poner un huertiro -como quería BeLu pero el señorO NO-, cultivar tomates -como Trumpete-, fresas, pimientos... algunas hortalizas.
Y si ellos no pueden hacerse cargo cuando salgan de viaje, tienen a Pepino al lado, o que paguen a un jardinero que les eche un cable, joe, que les salen los billetitos por la boca.

Lo llaman #SatisfacciónPersonal
???? ?
 
Última edición:
Bueno primas, hace unos días dije que me gustaría leer un dibro de SKY y justamente ayer fuí a casa de mi madre, que es una leedora compulsiva, y vi el último libro del literato encima de su mesilla. Se lo pedí prestado y ella me dijo "mira, yo te lo dejo, pero que sepas que no lo he terminado porque está mal escrito, si quieres un libro de este estilo llévate "La chica del tren" que está mucho mejor o también tengo..." Ella no sabe quiénes son los croquetes ni conoce el mundo de yutú, se lo expliqué y flipó... me dijo "en serio que hay gente que vive de esto y no hay nadie que lo prohíba? No habría comprado otro libro suyo pero ahora aún menos"... TOTAL, tengo un café y la chica de nevada aquí al lado, a ver qué pasa.
Prima la verdad es que no soy fan de lo coquetes pero sus libros chapó, excepto el día que se perdió el amor
 
No puedo interactuar en vuestros comentarios porque creo que para eso tengo que llevar más tiempo en el foro o haber participado más . Pero por aquí os digo que muchas gracias a todas...
 
La que tiene que estar que se muere de envidia es su ex amiga la Clarisa viendo el casoplón que se ha hecho su ex amiguisima y ella en ese piso de 49 metros ya me imagino.
Johnny vete buscando un terrenito que nuestra casa va hacer mucho más grande que la de los coquetes!!!
Prima que pasó entre ellas dos?
 
Yo sólo he leído el de Miranda, y no me gustó nada.. Reconozco que no m gustan ese tipo de libros que continuamente hacen saltos temporales, porque acabo perdiendo un poco el hilo de la historia... Así que lo terminé porque odio dejar un libro a medias, pero vaya, que como se suele decir por aquí... "ni chicha ni limoná"
 
A mí encantó prima me mantuvo enganchada desde las primeras páginas.
A mí también me enganchó, prima. Me lo leí en un par de días porque sabe cómo terminar los capítulos para dejarte con la intriga y que no puedas parar de leer, además no se hace pesado por el ritmo de la historia. En ese aspecto, coquepunto para SKY...

Pero es que luego te encuentras con que está fatal escrito, que trata temas en los que se nota que no se ha documentado ni una pizca, los personajes son más bien planos y súper estereotipados... Y la verdad, a mí personalmente no me compensa. ?

Si os gustan este tipo de libros, en los que no puedes apartar la vista ni un segundo, y que además se nota a leguas que el autor se ha informado y sabe de lo que está hablando, os recomiendo "El paciente" de Juan Gómez-Jurado!
 
Back