Familia Coquetes/Coquetelandia

Nueva ActuAcción.
Todo debe tener su nombre ?.

Ver el archivo adjunto 1546041

Ver el archivo adjunto 1546042

Qué angustia con ponerle nombre ChuiLO a todo. Edad mental: 10 años tirando por lo alto.
Mi robot se llama Maluma, jajaja. Pero nunca lo llamamos así, lo llamamos robot :eek:
Ellos podrían llamarlo "Gratis". Por cierto.. lo de comerse dos chucherías.. jajajajaja. Tendría que ver la bolsa hoy para creerme que solo se comió dos. Yo me comería la bolsa entera de una sentada :D
 
Tienen un problema con lo de poner nombres, que hagan como el Inspector Gadger y ya está... croqueaspirador, croquedespacho croqueto, etc.

Al final el tocino de despacho de SKY cómo se llama?
Todavía no ha habido ceremonia de bautismo para el Croque-Zulo-Cuchitril de los sueños. Eso se tiene que celebrar a lo grande, a-Lu-menos, como si fuera el Titanic: rompiendo una botella de vino contra la pared acristalada ???
Dijero que querían hacer una "housewarming party" ?, pero el despachito se merece su propia fiestuKi. Podrían invitar a Ken Follet y la niña carameluchi, entre otros.
JaiFai!

Dijo que le parecía chiULo llamarlo algo como TREN o relacionado con un tren. Este se cree que J.K. Rowling con el andén 9 ¾ de la estación de King's Cross ?‍♀️
Igual a su despacho le llama "Línea C1: Tren de cercanías de Málaga-Fuengirola" ?
 
Hay que ser palurdo para no montar bien un mueble de ikea.... debe ser que como es escritor no ha entendido los croquis de instrucciones, para el mejor redactado.
.

.

.

TAMPOCO.
Vaya alguien se siente ofendido ¿es por lo de palurdo? En serio, una billy es lo más fácil de montar que tiene ikea... después de un trones... y si no sabes, pues llama que te lo montan ellos. No inventes.

Que piel más fina...
 
Mi robot se llama Maluma, jajaja. Pero nunca lo llamamos así, lo llamamos robot :eek:
Ellos podrían llamarlo "Gratis". Por cierto.. lo de comerse dos chucherías.. jajajajaja. Tendría que ver la bolsa hoy para creerme que solo se comió dos. Yo me comería la bolsa entera de una sentada :D

El mío Rowina, porque es de la marca Rowenta ???
 
Ver el archivo adjunto 1546076

ELla nos enseña como ser mas saludables comiendo chuches hechas con zumos de fruta, veganas y con "natural color & flavours" ... Virgen santísima! Pero si casi un 60% del producto es AZÚCAR!!!! Que me estas contanding BeLu?

Ver el archivo adjunto 1546083
Pero eso si, solo se come dos porque si no no para...Querida el aspecto físico que tienes es por comer poquito (a parte de la genética tan agradecida que tiene, porque no entrena para estar así, es pura suerte), se nota que nos lee y nos tiene que demostrar que se da caprichitos por que es una Loca Felí!!!
No sé. Tengo una teoría al respecto. A ver, igual es una chorrada, pero me parece que esta mujer tiene algún tipo de desorden alimenticio. Conozco este tipo de temas. Muchas chicas pierden la regla y el pelo. Lo primero no lo sé, evidentemente, pero lo del pelo es algo evidente que ya se ha comentado. Es probable que se coma una o dos chuches con equis calorías y que eso sea el sustitutivo (para ella) de su cena. Es decir, si hoy he metido con 2 gominolas las mismas calorías que con mi cena, pues no como. Se le ve un aspecto muy raro, cosa que puede que sea por el abuso de filtros, pero no sé. La verdad que no parece una mujer sana. En sus videos y fotos de adolescente de 20 y tantos estaba delgada, pero muy lejos del aspecto insano de hoy día
 
Todavía no ha habido ceremonia de bautismo para el Croque-Zulo-Cuchitril de los sueños. Eso se tiene que celebrar a lo grande, a-Lu-menos, como si fuera el Titanic: rompiendo una botella de vino contra la pared acristalada ???
Dijero que querían hacer una "housewarming party" ?, pero el despachito se merece su propia fiestuKi. Podrían invitar a Ken Follet y la niña carameluchi, entre otros.
JaiFai!

Dijo que le parecía chiULo llamarlo algo como TREN o relacionado con un tren. Este se cree que J.K. Rowling con el andén 9 ¾ de la estación de King's Cross ?‍♀️
Igual a su despacho le llama "Línea C1: Tren de cercanías de Málaga-Fuengirola" ?
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ xD
 
Prima, ambas cosas ya sabes que son tan ciertas, como que el mundo es mundo.
Gala al “cole de mayores” y Brunillo a la mina.
En cuanto a lo de las puertas con cristal ??‍♀️ Ay, omá. Cualquier día me da el arrebato de cambiarlas, y te aseguro que ni una sola de ella se tendrá cristal. Que mis amados sobrinos, me dejan la impronta huellil cada vez que están. De hecho, tengo amenazadas a las mayores de que si veo un amigo huella más, les doy cristasol y papel y la limpian. Y con semejante montón de ventanas en el Tocino de Mundo, ya veo a la pobre Gala y al pobre Bruno colaborando en el mantenimiento y limpieza de las mismas.
Prima, si Gala mientras iba a la guardería, ella lo llamaba cole.. ahora cuando empiece el cole, dirá que G va a la eso
 
Yo creo q lo del tema delgada con aspecto insano en esta mujer es porque ya no es lo mismo adelgazar con trentaypico q con veinte años... la cara envejece. Esta muchisimo mas mona en sus fotos de mas joven sin tanto potingue en la cara y mas natural y con ese aspecto sano del que hablais... a mi mas que el aspecto insano, q tb puede ser, me llama la atencion todos los postizos, filtros y potingues que se echa pal cuerpo que la hacen tan artificial. Pero bueno ella si lee estas cosas dira q somos unas envidiosas y asi se consolara, aunq este muuuuuy lejos de la realidad....?
 
Back