Familia Coquetes/Coquetelandia

Prima es una enfermedad muy difícil, si no vivís en la misma ciudad se complica. Que tal os lleváis con el novio para hablar con el del tema? Si os lleváis bien creo que lo mejor es que consultéis con un psicólogo que teniendo más datos os sabrá orientar más como tratar el tema con ella. Hay varias técnicas para enfrentar a la persona enferma con la realidad.
No se como está en Suiza el tema pero tal vez contactar con alguna asociación que lleve estos transtornos os facilite herramientas para comunicaros con ella de una forma más efectiva
hoal primas, estáis sacando el tema de la alimentación. Seguramente haya alguien que sepa más que yo. Mi hermana creo que tiene anorexia. No soy nadie para confirmarlo, pero está claro q no come. Nos las intenta colar y nos hace creee que come mucho. Mide más de 1,7m y pesará unos 50kg se le notan los huesos por todas partes, las venas. Solo tiene pellejo. Una larga lista. Ella vive en suiza con su novio (español). Yo vivo en Múnich y mis padres en Madrid. No se que hacer, ya le paso esto hace unos años y tuvo que ir al psicologo y al nutricionista. Bueno y al ginecólogo. Empezó a mejorar pero con lo de la cuarentena a vuelto a las andadas. Hace 7 meses que no la veíamos y bommmm. Cuando la vi aparecer por la puerta casi me caigo para atrás. En cuanto la dices que tiene que comer se pone histérica y se enfada. Mi madre tampoco sabe lo q hacer. Tiene 25 años y suficiente adulta, pero ya sabemos dónde puede acabar esto... algún consejo. Gracias por leerme.
 
El Tocino de Mundo acristalado va a ser un paraíso para las huellas y los churretes. Cada vez que veo esos ventanales cual escaparates me vienen a la mente G y B tal que así:
Ver el archivo adjunto 1546131
Ver el archivo adjunto 1546132
Ver el archivo adjunto 1546135

jajajajajajajaja prima me meo!!!
Pero te juro que me causa ansiedad de solo pensarlo! No podría vivir así.... Y a la mínima que chispee, se empañen los cristales o haga niebla.... ahí estaría yo limpiándolos, no tendría vida!!!! Pero los loKosS feliceS igual que pintan paredes con agua eXplayando arte luego lo harán con los cristaleiShón, peShá de fasHón!
 
Prima es una enfermedad muy difícil, si no vivís en la misma ciudad se complica. Que tal os lleváis con el novio para hablar con el del tema? Si os lleváis bien creo que lo mejor es que consultéis con un psicólogo que teniendo más datos os sabrá orientar más como tratar el tema con ella. Hay varias técnicas para enfrentar a la persona enferma con la realidad.
No se como está en Suiza el tema pero tal vez contactar con alguna asociación que lleve estos transtornos os facilite herramientas para comunicaros con ella de una forma más efectiva
Gracias por contestar. Con el novio nos llevábamos bastante bien. Llevan 10 años juntos y es como de la familia. Ella creo que no va a querer ir. Veo más factible hablar con un psicólogo español primero nosotros. Por lo menos apra tener una idea de por dónde tirar. Yo a día de hoy no creo no q pudiera pagar un psicólogo suizo. (Ese tipo de servicio cuestan mucho y los sueldos ahí sin mucho más altos. Mi madre no sabe alemán y creo que será más fácil que empecemos nosotros a tantear terreno. Estas vacaciones he de reconocer que he sido cobarde y no he sacado el tema, pero hay que hacerlo... gracias por las recomendaciones.
 
Gracias por contestar. Con el novio nos llevábamos bastante bien. Llevan 10 años juntos y es como de la familia. Ella creo que no va a querer ir. Veo más factible hablar con un psicólogo español primero nosotros. Por lo menos apra tener una idea de por dónde tirar. Yo a día de hoy no creo no q pudiera pagar un psicólogo suizo. (Ese tipo de servicio cuestan mucho y los sueldos ahí sin mucho más altos. Mi madre no sabe alemán y creo que será más fácil que empecemos nosotros a tantear terreno. Estas vacaciones he de reconocer que he sido cobarde y no he sacado el tema, pero hay que hacerlo... gracias por las recomendaciones.
Prima pienso que es lo que te han dicho otras `primas... es un tema delicado y la mejor opción es que tu o tus padre habléis con un psicólogo que os recomiende como acatar el problema, porque creo que hablarlo directamente con ella, sin filtros, puede incluso seer contraproducente al ponerla más nerviosa...
Mucho ánimo y fuerza pri, volverá a superarlo.
 
A mí lo del sofá blanco me parece una cagada. Si yo no tengo niños, no como en el sofá y es gris oscuro y aún así con el tiempo no se ve tan impoluto como al principio, no me quiero imaginar cómo estará el suyo en unos meses.
Te entiendo, mi sofá también es gris oscuro y tenemos cuidado, nunca comemos en el salón. Y aún así se nota dónde se sienta mi hija... Jeje
Cuando fuimos a comprarle mis ojos se iban a los sofás claritos, me parecen tan bonitos..?
Pero el dependiente nos dijo que aunque las telas de llamen "antimanchas" con niños pequeños recomendaba un color más sufrido.
Imagino que si no es colaboración y han pagado el sofá de su bolsillo, van ha hacer poco el "locos felices wewewewe" saltando en el sofá como hacían con el de pisete coquete. Porque les dura 2 días ..
 
No he comentado mas que una o dos veces en este hilo, pero si no lo digo reviento, me da mucho asco que estos dos pringaos a base de explotar a sus hijos y sus voces de bobos se estén haciendo un casoplon a costa de la gente que les sigue. Que puto asco de pais. Asi nos va.
Prima estoy totalmente de acuerdo contigo yo no los puedo ni ver es todo tan injusto ....
 
Back