Familia Coquetes/Coquetelandia

Estoy de acuerdo. Además no le veo mucho sentido a gastarte 1 millón de euros (o lo que sea) en un casoplón y luego amueblar la casa de Ikea.
No aportaré nada nuevo, sólo mi experiencia.
No sé si tendrá que ir Off Topic, vaya a ser que moleste PeChá.
Seré breve:

Si tienes pastuqui, mejor que un carpintero te haga a medida un mueble en condiciones, o miras algo de mejor calidad.
En mi casa tenemos el salón con muebles de la colección BESTÅ y cuando la llenas de libros, las estanterías se comban y se acaban por ceder las baldas. Por no hablar de las puertas, que también se acaban cediendo (y no es que nos estemos colgando de ellas ni las estemos abriendo/cerrando non-stop). Igual en la habitación donde trabajamos, tenemos estanterías pero de Conforama y lo mismo: se acaban cediendo.

No sé cómo es la colección Billy, pero creo que son muebles mucho más "endebles" y estrechos. Eso les va a durar unos años. Las cosas como son. O igual, como el señorO las quiere de "adorno" -para hacer como que tiene muchos libros ChiULos-, ni las toca y las tienen impecables forever ? ? ?

En cuanto podamos, que tenemos que pintar todo el piso, desmontamos todo y ponemos muebles mejores.
Para gente joven, para unos años, para casas de alquiler, por si quieres estar cambiando cada X años, pues vale...

#TrueStory
Los LoCosFeLices son unos encogidos.
??
 
Bueno primas, hace unos días dije que me gustaría leer un dibro de SKY y justamente ayer fuí a casa de mi madre, que es una leedora compulsiva, y vi el último libro del literato encima de su mesilla. Se lo pedí prestado y ella me dijo "mira, yo te lo dejo, pero que sepas que no lo he terminado porque está mal escrito, si quieres un libro de este estilo llévate "La chica del tren" que está mucho mejor o también tengo..." Ella no sabe quiénes son los croquetes ni conoce el mundo de yutú, se lo expliqué y flipó... me dijo "en serio que hay gente que vive de esto y no hay nadie que lo prohíba? No habría comprado otro libro suyo pero ahora aún menos"... TOTAL, tengo un café y la chica de nevada aquí al lado, a ver qué pasa.
Mucha fuerza, pri!
Cuéntanos qué te ha parecido el bestSeLLer cuando lo termines.
Ánimo!
Wewe wewEWe WEewEWe
 
Él escribirá mientras los niños estén en la mina de 9 a 5 y Velcro estará arriba con sus vídeos y demás o por los centros comerciales con pepino, así que toda la planta para él solito y sus rollos mentales. Además me da que muchos años no va a poder mantener el ritmo de libro por año.
Cierto! En cuanto llegue septiembre, cRoquesobris nominados para abandonar el toCino de Mindo por ocho horitas.
La pena es que los fines de semana, el señorO no podrá concentrarse ni ir paseando a por churritos con chocolate.
De todas formas, siempre los pueden dejar en villa Pepino con lAS abuelAS porque los LoCosFeLices estarán very ocupeichOn "trabajando". Ya lo de la app de las niñeras online no interesa.

Un apunte! No sé si esto sólo me pasa a mí o qué. Contadme, pris... Veo esa puerta-cristalera y no puedo evitar verla llena de huellas de manitas, babas, churretillos varios... ¿A vosotras también os pasa?
Todo muy LoCo! ?
 
Yo en mi salón puse unas Billy cuando reformamos el piso, en un hueco entre dos pilares. La intención era poner una estantería a medida pero no nos daba la pasta y nos decantamos por eso, para salir un poco del paso y la verdad es que bien, pero claro, yo con mi sueldillo de currante, ellos se pueden permitir un buen carpintero y algo más consistente. Resumiendo, son unos cutres.
 
Bueno primas, hace unos días dije que me gustaría leer un dibro de SKY y justamente ayer fuí a casa de mi madre, que es una leedora compulsiva, y vi el último libro del literato encima de su mesilla. Se lo pedí prestado y ella me dijo "mira, yo te lo dejo, pero que sepas que no lo he terminado porque está mal escrito, si quieres un libro de este estilo llévate "La chica del tren" que está mucho mejor o también tengo..." Ella no sabe quiénes son los croquetes ni conoce el mundo de yutú, se lo expliqué y flipó... me dijo "en serio que hay gente que vive de esto y no hay nadie que lo prohíba? No habría comprado otro libro suyo pero ahora aún menos"... TOTAL, tengo un café y la chica de nevada aquí al lado, a ver qué pasa.
Fan de tu madre prima, si ya tenía una idea mala del libro cuando se ha enterado del resto la cosa no ha mejorado mucho jejejeje Mucho ánimo con el libro esperamos update sobre el tema chica nevada
 
Primas, tranquilas, es normal... todos hemos hecho la siguiente asociación:

- Escritor ——> le gusta leer —-> tendrá libros

Pero no, el ridículo este se ha leído algún best seller y lo que le obligaran en el instituto y a volar.

Las billys las quiere para poner sus libros y 3 adornos molonguis y le sobra.

De acuerdo con vosotras que las billy para libros no valen, las dobles se comban del peso y las estrechas aunque aguantan desperdician mucho espacio... en mi opinión son para otros menesteres (ojo, que yo tengo, pero tengo libros infantiles combinados con juguetes, cosas decorativas, etc.)

Los libros, libros, los tengo en otras de madera maciza, repartidos en otras estancias... en fin...
 
De verdad que no entiendo porque esta mujer no puede dar paso sin su madre... no se si es que yo soy demasiado independiente y no me gusta dar cuenta ni a la persona mas cercana de absolutamente cada paso que doy o cosa que hago o compro... son como siamesas... me pregunto que pasaria si fuera sky el que tuviera esa relacion con su madre y velcro tuviera q mamar suegra hasta en la sopa...?
 
Primas, tranquilas, es normal... todos hemos hecho la siguiente asociación:

- Escritor ——> le gusta leer —-> tendrá libros

Pero no, el ridículo este se ha leído algún best seller y lo que le obligaran en el instituto y a volar.

Las billys las quiere para poner sus libros y 3 adornos molonguis y le sobra.

De acuerdo con vosotras que las billy para libros no valen, las dobles se comban del peso y las estrechas aunque aguantan desperdician mucho espacio... en mi opinión son para otros menesteres (ojo, que yo tengo, pero tengo libros infantiles combinados con juguetes, cosas decorativas, etc.)

Los libros, libros, los tengo en otras de madera maciza, repartidos en otras estancias... en fin...
Venía a decir lo mismo...pondrá 4libros y listo, no le hacen falta librerias buenas, esta familia es todo postureo
 
De verdad que no entiendo porque esta mujer no puede dar paso sin su madre... no se si es que yo soy demasiado independiente y no me gusta dar cuenta ni a la persona mas cercana de absolutamente cada paso que doy o cosa que hago o compro... son como siamesas... me pregunto que pasaria si fuera sky el que tuviera esa relacion con su madre y velcro tuviera q mamar suegra hasta en la sopa...?

Yo creo que incluso su madre es más dependiente de ella. En videos antiguos veíamos como la llamaba todo el rato, como se presentaba en su casa sin avisar, iba a cenar con el marido y tenían que avisar por huevos a su hija y Javi para acompañarles.
Clásica burguesa aburrida con su marido que la mantiene (sin nada en común), sin hobbies (bueno, cocinar dulces) cuya única amiga es la hermana, y que necesita estar acompañada siempre.
Además salir con la hija la mantiene joven, porque van a mirar trapitos y a ella le encanta. Como ya he dicho muchas veces, es una influencer frustrada, le encantaría ser como su hija, pero es una mujer con sangre horchata así que le vale ser actriz secundaria en la burbuja coquete.
 
Alguien nos lee (holi, SKY!) ?
Tenemos la respuesta a nuestras dudas:

Captura de pantalla 2020-08-05 a la(s) 12.38.18.png

Nos da una explicación muy barroca (como sus teSstOs).
OJO, Ojo-CuiDaO!
Ha comprado estanterías low cost sólo por sentirse pleno y satisfecho, por su afán de superación.
Da a entender que NO ha sabido montarlas bien (hay que ser panoli). Pero NO preoCupArSu, que él es un protohombre del renacimiento: busca sus propias soluciones (que le contraten en Ikea como ingeniero de montaje, par favaaaar), que son CUTRES pero le hacen sentirse VIVO.

JajAJjaJAjajAJAja.
No va y se hace un selfie con dedito arriba con los paquetes detrás ?‍♀️

#FataL
 
Estoy de acuerdo. Además no le veo mucho sentido a gastarte 1 millón de euros (o lo que sea) en un casoplón y luego amueblar la casa de Ikea.
Ya sé que aquí solo se puede hablar de los coquetes, pero como hay tan buen ambiente, lo voy a decir igual :D. Mi padre es carpintero /ebanista. Desde Dubái les piden muebles para los hoteles, palacios, etc. Son impresionantes los diseños que piden. Si esa gente viese esa pedazo de casa con muebles del ikea.. que no digo que no sean bonitos, a mi ikea me gusta mucho, pero jdr, por lo menos el despacho se lo podría currar un poco más , que dinero tienen.
 
DetaLLeiCHon:
Anoche BeLu nos dijo que estaba sola porque SKY estaba aún en el ToCino de Mindo arreglando sus cosas (ya sabemos: superándose a sí mismo y sintiéndose vivo).
Ella iba a ver algo sola en la tv, porque sus papis y sus cRoquesobris estaban serrando troncos ?
Total, que estaba SOLA y con DOS chuches ActuAccionadas (cuidao que se iba a empachar). Y qué ven mis ojitos!!
La puerta corredera, NO tiene la cuerda puesta.
JajAJajAjaj... parece ser que anoche no hubo frungimiento ni cariñitos.

Captura de pantalla 2020-08-05 a la(s) 12.46.36.png
 
Back