Familia Coquetes/Coquetelandia

Pero qué manía tenía con estas ondas del pelo! Demasiado volumen... este peinado sólo lo quedaba bien a la Jurado y poca gente más. Y los floripondios no ayudan nada! JoRroR!
Ese peinado me recuerda a un ñú.

220px-Black_Wildebeest_%28Connochaetes_gnou%29_%2831746882054%29.jpg

#ÑúLucaSso
 
Como habéis dicho, a ver si se pone las pilas y se cura los ojos. Que tire sus máscaras de pestañas (total, si le van a mandar cientos de miles de millones más), que limpie/desinfecte las brochas (bueno, eso debería hacerlo habitualmente), que deje de pintarse un tiempito...
La blefaritis de repetición es un JoRroR y para acabar con ella, además de la medicación y el tratamiento que le hayan pautado, es imprescindible una rutina diaria de limpieza de los ojos y si deja de hacerse la raya de Cleopatra, fijo que nota mejoría.

A ver si acepta que hay rutinas que deber seguir por SALUD y que NO debe operarse. Toda plasta, fue a otro sitio a por otra segunda opinión y le han dicho lo mismo: que NO se opere.
Parece que se le chafó la ActuAcción y el dinerieiCHoN.
¿Esto sólo le pasa a ella? Contadme, pris...
Poor BeLu ?

A mi madre la blefaritis se le curó en 2-3 con una pomada. Y esta señora lleva un mes ya
 
Buenas primas!

Os he estado leyendo y viendo los stories de BeLu quejándose de la playa, de su vida, etc ... Me parece súper mega hipócrita que suba stories "el pan nuestro de cada día", mientras sale en la piscina con sus hijos. Yo, la verdad, no puedo criticar demasiado eso, ya que no tengo una familia a la que cuidar, unos hijos a los que dar de comer o divertir, etc, pero hay muchas mujeres (adolescentes para ella) de su edad con hijos, con estudios que no pueden currar de lo suyo, sin trabajo, viviendo con sus padres (no por placer, sino por necesidad) y, supongo que, viendo esas cosas se retorcerán los higadillos.

Se me viene a la cabeza, ya digo que tengo una vida muy aburrida este verano y no tengo muchas más cosas que hacer que estudiar (y no apetece), una noticia que vi hace mucho tiempo, como una especie de estudio, en l que decían que las influenseres de IG lo pasaban realmente mal, hasta ir a terapia, por no conseguir los likes necesarios, los regalos que sus "coleguis", etc, ... No digo que nuestra BeLu lo necesite, vaya por delante, pero si es cierto que, últimamente, se la ve muy a la desesperada llegando anunciar Orlando y Fairy, ...

A ver, BeLu, entre tú y yo, todos/as sabemos que te hubiera encantado vivir de la moda, de tu estilo, ser realmente una influenser, vestir firmas, ir de fiesta en fiesta, en barcos por Ibiza, tal vez ... Pero, cari, con tu estilo y tu moda no iba a llegar más lejos que a los carteles del mercadillo de mi pueblo ... Al final, un bebé, aunque sea de 3 años, da más seguidores y eso es incompatible como a ti te gustaría vivir. Mala suerte, chiqui.

Lo de decir que has estudiado un año de derecho .... es ridiculesco. Me dejas sin palabras, prima BeLu.

Ya termino ... jejeje El otro día viendo IG, vi a una chica que se llama Marta de Marco o algo así, no recuerdo bien. Por lo poco que vi es una chica que vive en Madrid, acaba de tener un bebé, que se hace fotos bastante bien, enseña sus modelitos, etc, etc ... Y, casualmente, me apareció un comentario de BeLu: "Estas preciosa, ya no queda nada. Mucha suerte". La pobre, como si la conociera de toda la vida y fueran best friend forever. Me metí a ver si le había dado alguna reacción esta tal Marta, tal vez un comentario y NA - DA ... no me pude reír más .... Q ridícula es la BeLu. La verdad que me dio penita (a veces tengo un lado tierno), porque es como un quiero y no puedo ... La vida ...
 
Qué rabia primas el lote que le ha regalado Foreo!!! Las dos que he tenido, la mini Luna y la Fofo, me las he pagado ambas de mi bolsillo. Llevo con ganas de comprarme la Ufo desde hace tiempo, pero es carísima y las mascarillas igual, y a esta NiNi se la regalan!!
La mala leche que se me pone, es épica
Bueno a todas las mierdas estás le regalan de todo y nosotros tenemos que trabajar y comprarnos ropa cosméticos y todo lo injusta que es la vida
 
Bueno a todas las mierdas estás le regalan de todo y nosotros tenemos que trabajar y comprarnos ropa cosméticos y todo lo injusta que es la vida

Ya pero y lo que es saber que tu vida es privada y que haces lo que te apetece de verdad sin posturear y sin que nadie pueda cuestionarlo? A mi jamás me han dado envidia porque mi privacidad y la de mis allegados no tienen precio
 
La señora Clarissa entraba al foro de "incógnito" y se hacía pasar por prima. Creo que en su propio hilo, dijo cosas poco acertadas de su amigui BeLu (críticas y decir cosas feas de G PrinssesA -se pasó tres pueblos). Incluso dijo cosas de sus propias hijas mostrando favoritismo por la mayor. Algo así, a grandes rasgos.
Desde entonces, se acabó la relación simbiótica de ambas influenSsers. BeLu ha subido como la espuma. Clarissa da penita.
Clarisaaa es la horda gorda ?? Perdón si me equivoco hablo desde el desconocimiento una amiga que tenía que sube vídeos a yotuber
 
Reflexión de BeLu de ayer: Parecerá una tontería,, pero me parece importante que también demos visibilidad, a nuestro día a día más allá , de eventos, campañas o viajes de ensueño ? y de paso nos mete la colaboreichon con Fairy...
Ver el archivo adjunto 1529792
Hombre beluu hija eso que haces tú hacemos la gran mayoría de hombre y mujeres en nuestra casa a diario y no lo mostramos tú como eso lo haces una vez cada año parece ser tienes que mostrarlo !! Patetica
 
SKY se ha puesto el guante de Orlando y está haciendo patatas en caldito. IdeaL para los 30 y pico grados que marca el termómetro. JaiFai!
Quién se cree que BeLU comerá eso?
Una patatilla si acaso... un sorbito del caldo...
Pris, que anoche estaban celebrando (vaya ustÉ a saber qué). Quedaron con amiguis y se acercaron al centro de Fuengirola a por pizzas, a su restaurante italiano favorito.
Nos enseñaba anoche, que estaba la pobre BeLu de bajona con su ojo pocho, la comidita ligerita que habían pillado.

CuiDaO, cuidaiiiiiTO que incluso, en el MOMENTO JUSTO, les regalaron una botella de lambrusco. Ole que ole.
Los niños acostaos y los LocosFelisSes cenan tranquilamente a lo suyo.
Una pizza con CARNE y pasta con NATA (la pasta esa, "papardella", lleva nata, champiñones, ajo y perejil).
Si SKY es aún ovo-lacteo-pisci-vegetariano podría comerse la pasta -aunque BeLu dice que es de sus platos favos-... Ok. Y toda esa pizza es para BeLu? JajajAJA. Que ella se comió una pizza con carne y cebolla por la noche? Claro, y yo me lo creo. ?

Captura de pantalla 2020-07-25 a la(s) 15.37.45.png

Captura de pantalla 2020-07-25 a la(s) 15.24.18.png

Como son buenos clientes y ActuAccionan (repostearon estos éstoris en el IG de la cuenta del restaurante), les regalaron una botella de lambrusco. GeNIaL. Se pusieron las botas y con su bebida alcohólica incluida (calorias a tope de power).

Captura de pantalla 2020-07-25 a la(s) 15.18.05.png

#RacaneandoPorElMundo
#DePostreUnFitvia
#CenitasLigeras
 
Bueno a todas las mierdas estás le regalan de todo y nosotros tenemos que trabajar y comprarnos ropa cosméticos y todo lo injusta que es la vida
Precisamente por eso, yo esas mierdas ??? NO las quiero en mi vida.
Las marcas deberían dar las gracias a sus InFluENSseRS por hacer que potenciales clientes le cojan tirria a sus productos ?. Encima los promocionan MAL y con credibilidad CERO.

Ayer BeLu estaba con la crema de Sephora de la marca #NiSu (ni-su-madre-la-conoce). Pero, a ver, ¿ella no iba a probar la crema de L´Oreal que tenía que usarla en su rutina por SEIS SEMANAS? ¿Ya no? ¿Ya no la usa NUNCA MÁS? Ni veinte días han pasado y ya está con OTRA MARCA/crema. ???
Qué me estás container, BeLU? ?

Captura de pantalla 2020-07-25 a la(s) 15.56.46.png

Hacen una publicidad tan patética, que a mí, esas marcas me generan rechazo absoluto.
Tó pa´ ellas.

Para las que queráis una Foreo y os dé rabia, os parezca cara, o no os dé la gana gastaros ese pastizal, podéis usar brochas de limpieza facial. Mucho más baratas y efectivas. Yo uso de la marca Bachca, que no llega a los 30 €, es suave, limpia en profundidad, es de fácil mantenimiento, súper efectiva... La uso con mi limpiador por la mañana y noche. También cuando me exfolio. Una maravilla.
La hay pequeñita, de tamaño viaje, que creo que rondaba los 10/15 eurillos, que está bien por probar o tener una más económica (su función es la misma que la grande).
Imagino que habrá de más tamaños y marcas.

LARMOIR_A_BEAUTE_4759.jpg


#LaForeoParaBeLuYSusAmiguis
 
Back